Lun Ago 11, 2008 11:44 am

johnny007 escribió:Parece ser que habra ambientazo en el Veltins Arena, con todas las localidades vendidas se volvera a llenar la joya del Rhur

Yo compraré esta tarde por telefóno las del Calderón!

Lun Ago 11, 2008 11:51 am

Merece la pena ver el partido solo por el estadio y el ambientazo que hay en el, espero que sea un gran partido y que el Atleti no nos enseñe la cara del partido contra el Rayo y muestre en Alemania la cara de un gran equipo, que es lo que por historia es

Lun Ago 11, 2008 12:28 pm

johnny007 escribió:Merece la pena ver el partido solo por el estadio y el ambientazo que hay en el, espero que sea un gran partido y que el Atleti no nos enseñe la cara del partido contra el Rayo y muestre en Alemania la cara de un gran equipo, que es lo que por historia es

Y por títulos!!! Que somos el tercer equipo en España con más títulos!!

Lun Ago 11, 2008 3:51 pm

dicen k es el unico estadio de europa con 6 estrellas no se porque pero bueno ojala ganeis y no os afecte el ambiente

Lun Ago 11, 2008 4:11 pm

Al final que pasa con Maniche?? Se va a quedar o se irá?? No se escuchan muchas ofertas por él

Lun Ago 11, 2008 5:48 pm

es ke es malo, tu le ficharias cobrando lo ke cobra?

El ambiete del Veltins me da =, esa batalla sí ke la tenemos ganada :D :D

Ké día exacto es el partido de ida?

Lun Ago 11, 2008 7:05 pm

Miércoles 20:45

Lun Ago 11, 2008 7:40 pm

joselc_21 escribió:Al final que pasa con Maniche?? Se va a quedar o se irá?? No se escuchan muchas ofertas por él

Lo que yo no entiendo de Aguirre es que lo inscribe en la lista de la Champions pero no lo convoca. Sinceramente, y tenga las diferencias que tenga con el entrenador, no me creo que Cleber pueda hacerlo mejor que él.

Al final las entradas hasta el día 21 por internet, o el 23 por teléfono o en taquillas nada.

Mar Ago 12, 2008 9:25 pm

Mañana 1-3 :D Sinama, Maxi, Forlán

Mar Ago 12, 2008 9:27 pm

Alvarolo escribió:Mañana 1-3 :D Sinama, Maxi, Forlán

Ostia Alvarolo, eso es mucha fe :lol:

Yo sabiendo que juegan Leo Franco y Assunçao en lugar de Coupet y Camacho, con un empate a goles me conformaba.

Diré (por decir algo) que quedaremos 1-1, con gol de Maxi.

Full Version