Mar Ene 16, 2007 12:48 am

Ayala no va a renovar.... se va al VilaReal, un jugador con esa edad, no mira los colores, solo quiere ganar mas dinero para asegurarse la vida....

y el submarino amarillo le paga mas que los 3 millones que tiene de tope el Valencia en las fichas de los jugadores...

Respecto a las actuaciones de joaquin, no tengo palabras, con 25 millones compraba yo unos cuandos sudamericanos, que eso si que desbordan....

yo solo espero ver algun dia a joanquin haciendo cosas como la de este video http://www.youtube.com/watch?v=yqiQqvmxHho
pero vistiendo la camiseta del valencia.

Mar Ene 16, 2007 12:51 am

JORGE_THE_BEST escribió:Ayala no va a renovar.... se va al VilaReal, un jugador con esa edad, no mira los colores, solo quiere ganar mas dinero para asegurarse la vida....

y el submarino amarillo le paga mas que los 3 millones que tiene de tope el Valencia en las fichas de los jugadores...

Respecto a las actuaciones de joaquin, no tengo palabras, con 25 millones compraba yo unos cuandos sudamericanos, que eso si que desbordan....

yo solo espero ver algun dia a joanquin haciendo cosas como la de este video http://www.youtube.com/watch?v=yqiQqvmxHho
pero vistiendo la camiseta del valencia.

pero por favor, Ayala si quisiera mas dinero ya se hubiese ido(tiene el pase en su poder) o no jugaria mas hasta junio

hace mas de 10 años que esta en europa, ya gano dinero y de sobra para el y los proximos 100 años de su flia

Ayala dijo que se quiere quedar

Mar Ene 16, 2007 12:55 am

y entonces porqe no renueva?? Carboni no pinta nada, con quien tiene que hablar es con el presidente que es el que manda.....

Escuchas radio 9?? varias veces comentan el tema Ayala, y me dejan claro que se va a los amarillos.... :( una pena....

Mar Ene 16, 2007 12:59 am

JORGE_THE_BEST escribió:y entonces porqe no renueva?? Carboni no pinta nada, con quien tiene que hablar es con el presidente que es el que manda.....

Escuchas radio 9?? varias veces comentan el tema Ayala, y me dejan claro que se va a los amarillos.... :( una pena....

no escucho esa radio porque estoy en Argentina xDDDD

parece que el que manda noi es el presi, sino Carboni, porque por lo que me informo, todo el "mundo" del Valencia quiere que se quede, pero este Carboni pone trabas

Mar Ene 16, 2007 10:00 am

bueno, te pongo un link que he me sacado de la manga para que puedas oir alguna vez algo.

http://www.canalgv.com/canalgv/app/player/default.cfm?int_ElementId=1500&int_LanguageId=1

hacen un programa despues de cenar (desde las 22h o 23h hasta la 1 de la madrugada) en tu horario cae mejor esa hora en Argentina....

Un saludo y que consigan renovar a Ayala :lol:

Mar Ene 16, 2007 2:17 pm

<center>Imagen</center>

'MASCARDI, SOBRE AYALA: 'NO SÉ NADA DE CARBONI Y NO VAMOS A ESPERAR TODA LA VIDA'

El representante del central argentino reconoce que las conversaciones con el Villarreal están muy avanzadas y que sólo 'faltan detalles para cerrar el acuerdo'

En las últimas semanas, sus actuaciones sobre el terreno de juego y sus propias palabras, diciendo abiertamente que su preferencia es seguir en el Valencia, habían reabierto las esperanzas de que Fabián Ayala renovara con el Valencia. Pero todo parece mucho más complicado. Así lo desveló ayer mismo su agente, Gustavo Mascardi, quien fue muy claro.

"Sólo faltan detalles para cerrar la propuesta del Villarreal. No tengo noticias de Carboni y no vamos a esperar toda la vida. Yo ya doy por terminado el tema. Salvo que Ayala me contradiga, firmaremos antes del 5 ó 6 de febrero», explicó.

De esta forma, Mascardi contradice a Fernando Roig, presidente del Villarreal, quien aseguró en Radio Esport, que creía que Ayala lo tenía hecho con el Valencia para continuar. Mascardi lo negó todo: "Nosotros no tenemos ninguna oferta del Valencia, el club considera que se ha acabado un ciclo y como no se llevó a cabo ninguna reunión hemos cerrado el tema salvo que Ayala diga lo contrario", dijo Mascardi en Radio Valencia.

Mar Ene 16, 2007 3:55 pm

Culebrón otra vez. :wink:

Mar Ene 16, 2007 7:48 pm

llobarro escribió:Culebrón otra vez. :wink:

Imagen

Este sabado en dolce vita...

Carboni y Soler - Ayala y Mascardi xD

Mié Ene 17, 2007 12:36 am

yo me hago la idea de que se va...

a ver si la temporada que viene Albiol ya evoluciona solo y coge un grado alto de experiencia....

alguien sabe para cuanto tiene vicente??

a que delantero ficharias para el valencia???
(o algun jugador que creais que fuera muy interesante para el equipo, y que hace mucha falta)

p.d. si digo fichariais, quiere decir que teneis que tener en cuenta el precio de compra y su nomina.... no vale a decir Henry, Sevchenko, Ronaldo, Ronney, xq se sabe que para el Valencia son inalcanzables....

Mié Ene 17, 2007 1:02 am

Ayala se marchara del Valencia por que lo han tratado como una mierda, al igual que paso con Aimar.Y yo si que soy valenciano y escucho Radio9 y veo a Julio Insa, pero a mi nadie me come el coco, la directiva del Valencia y Carboni desde un primer momento tenian claro lo que ivan a hacer, cargarse a Aimar y Ayala.

Full Version