Dom Ago 31, 2008 2:39 pm
kirikoro escribió:Karonte7 escribió:kirikoro escribió:Sobre Aduriz... es una pena, pero mas o menos hay que entenderlo como se pueda, tenemos un campo que pagar, la deuda a la Real y varios gastos mas que an tenido que sacrificar la camiseta con publicidad y Aduriz
No me jodas kirikoro, el nuevo campo no tienen problemas para ser pagado, no andamos mal de dinero, no somos la Real en ley concursal. La deuda con los donostiarras por Zubiaurre ya esta mas que saldada, lo de la camiseta con publicidad es una putada categórica, pero ese dinero lo invertirá Macua en putas, porque lo que es en el Athletic...
Prefiero pensar que el dinero lo necesita el Athletic a que se esta beneficiando Macua de él, es mas, se dijo que si Caparros hubiese puesto la minima pega al traspaso se hubiese cancelado, Caparros dio luz verde a todo el tema. Y nose, pero estoy convencido de que el Athletic estaba jodido de dinero esta campaña. El traspaso de Aduriz fue directo ala deuda de la Real por Zubiaurre como bien leí
este arituculo del As
Paginas mas atrás, veras que publique una entrevista sincera a mas no poder en la que Aduriz ponía los puntos sobre las íes sobre su traspaso. En la que dejaba claro que su marcha no es cosa ni de él ni de Caparros siquiera, salida solamente maquinada por Macua y que encima, prefiere no decir para que quería el dinero el presidente.
Dudo que sea para saldar la deuda por Zubiaurre, fuentes cercanas al club me han dicho personalmente (todos tenemos contactos y no xD, no soy como Maki

) que esos millones están ya pagados.
Repito, Macua los querrá para putas en el garito de la Otxoa por lo menos.
Un saludo!
Dom Ago 31, 2008 2:55 pm
Esperemos por el bien de todos que no influya al equipo, y pueda haver buenos sustitutos a este grandisimo jugador que es Aduriz.
Espero que Macua no se desvíe, que el año pasado creo un buen equipo. Esta tarde me voy a San Mames que le e invitado a mi Aita al partido, ojala ganemos.
Aupa Athletic
Dom Ago 31, 2008 3:01 pm
Ojala no, hay que ganar! xD
Dom Ago 31, 2008 3:10 pm
Tu crees que hay posibilidad de puestos europeos este año karonte?
Dom Ago 31, 2008 3:21 pm
kirikoro escribió:Tu crees que hay posibilidad de puestos europeos este año karonte?
A ojos cerrados

.
Es mas, confió que sea el año que Llorente explote como referencia atacante goleadora y terminen de consagrarse como putos cracks Javi Martinez, Amorebieta y Susaeta. Por este orden xD.
Y Balenziaga que haga la campaña de su vida, para darles en los morros a los giputxis
Un saludo! y ya podéis tu y tu aita dejaros la garganta en el campo, nada de pitar a Macua eh! que lo primero es el equipo.
Dom Ago 31, 2008 3:31 pm
No joe, yo al equipo siempre, ademas vamos a la zona donde estan todos los puretillas con su purito y traje XDXD, a Norte o Sur solo voy con los amigos con entrada de niño muchas veces todavía XD
Ami lo de Llorente me hace un poco de gracia sinceramente, el año pasado pasamos todos de tenerle manía y llamarle vago a llegar a ser en la ultima mitad de la liga en el salvador y un crack, sinceramente ojala tenga lo mismo que tenia al final de la pasada liga pero no me sorprenderia tampoco que volviera a lo que hacia antes, todos hemos visto de lo que es capaz de hacer para bien y para mal. De Amorebieta si que me espero mucho, muchisimo.
Y ojala tengas razón y vayamos a puestos europeos, pero yo mas que eso, tristemente me veo como años anteriores luchando por no descender, repito ojala tengas razon y me lo puedas decir en un tiempo.
PD: Hay muchas peñas de equipos en PSW y del Athletic no, no puede ser, igual hay que poner remedio.
Dom Ago 31, 2008 3:50 pm
kirikoro escribió:PD: Hay muchas peñas de equipos en PSW y del Athletic no, no puede ser, igual hay que poner remedio.
Lo de las peñas es una txuminada quita quita xD.
Confió en Llorente, de echo confió mas de lo que debería, ya que yo también fui de los que me cagué en su puta madre cuando seguía siendo la eterna promesa de Lezama

. El ultimo tramo de la liga pasada me tapó la boca y espero siga haciéndolo esta temporada.
Un saludo!
Dom Ago 31, 2008 3:53 pm
Ami también me callo la boca, era un puto vago y sin sangre, eso decia siempre, asique nose que nos dara este año.
Marcho a San Mames, ya comentaremos el partido, enga y Aupa Athletic
Dom Ago 31, 2008 6:00 pm
gol del almeria, athletic 0 almeria 1 gol de pellerano
Dom Ago 31, 2008 6:18 pm
no lo dan por la tele?
Full Version