Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
killer32 escribió:weno seamos serios para la liga ya deberia dar iwal porq pocas (ninguna) posibilidades teneis d q pinchen madrid y barca, el madrid si lo tiene mas facil para pinhcar y si lo hace el barca seguro q lo aprovecha
diferente es lo de la copa del rey q creo qu para la final no podran estar ni alves ni kanute
frangd escribió:killer32 escribió:weno seamos serios para la liga ya deberia dar iwal porq pocas (ninguna) posibilidades teneis d q pinchen madrid y barca, el madrid si lo tiene mas facil para pinhcar y si lo hace el barca seguro q lo aprovecha
diferente es lo de la copa del rey q creo qu para la final no podran estar ni alves ni kanute
Vale, lo que tu digas, pero como el Madrid por cosas del destino no gane en Zaragoza, digamos que empate por ejemplo, y al Sevilla le da por ganar en Mallorca, tengo que recordarte que el Madrid se iria a la mierda, ya que el Sevilla se pondria por delante y la ultima jornada el Sevilla jugaria en el Pizjuan....noseque lo que tengo claro es que tanto el Madrid, el Barça y el Sevilla juegan mañana una final decisiva, no me vengas con tonterias.
PablitoElche escribió:frangd escribió:killer32 escribió:weno seamos serios para la liga ya deberia dar iwal porq pocas (ninguna) posibilidades teneis d q pinchen madrid y barca, el madrid si lo tiene mas facil para pinhcar y si lo hace el barca seguro q lo aprovecha
Vale, lo que tu digas, pero como el Madrid por cosas del destino no gane en Zaragoza, digamos que empate por ejemplo, y al Sevilla le da por ganar en Mallorca, tengo que recordarte que el Madrid se iria a la mierda, ya que el Sevilla se pondria por delante y la ultima jornada el Sevilla jugaria en el Pizjuan....noseque lo que tengo claro es que tanto el Madrid, el Barça y el Sevilla juegan mañana una final decisiva, no me vengas con tonterias.
Tampoco te fies mucho del Vilareal en casa que os puede cascar, estan muy fuertes.
frangd escribió:Vale, perfecto, tres penaltis no pitados para el Sevilla, dos de ellos clarisimos, asi todo es mas facil para el Madrid...
frangd escribió:Vale, perfecto, tres penaltis no pitados para el Sevilla, dos de ellos clarisimos, asi todo es mas facil para el Madrid...
Eloy_7 escribió:Si tu lo dices,será verdad jajajaja.En fin parece que no hay triplete no?
frangd escribió:Eloy_7 escribió:Si tu lo dices,será verdad jajajaja.En fin parece que no hay triplete no?
Si, todavia podemos ganar hasta 5 titulos, ademas de la liga, queda la copa y la supercopa de europa e incluso puede que kede la supercopa de España, eres un autentico inculto.
......ZAAASS!!
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados