Mar Jun 29, 2010 1:08 pm
Mar Jun 29, 2010 3:06 pm
Mar Jun 29, 2010 3:28 pm
gracias por subirlo JIMMORRISON10
Mar Jun 29, 2010 6:11 pm
JIMMORRISON10 escribió:argentina con ese gol offside IGUAL iba a ganar, o si hubiera sido al revez que a mexico le dan el gol offside
IGUAL ARGENTINA GANA, es fàcil de entender, argentina es linea por linea muy superior a mexico, sea como sea ya todos sabiamos el resultado, asi que andar llorando por un gol offside es engañarse y querer tapar la realidad futbolistica.
saludos, de yapa les dejo al buen heinze que se llevo tamaño porrazo con la camara![]()
![]()
Mar Jun 29, 2010 6:16 pm
Mar Jun 29, 2010 6:26 pm
JIMMORRISON10 escribió:robi es ovbio que hay MUCHOS argumentos para decir que argentina iba a ganar, ya que es mejor equipo, tiene mas tradicion, tiene la suerte de los grandes, tiene mejores jugadores, mejores individualidades, y hasta mejor mentalidad.
mexico llegò cansado despùes de como 90 dias de concentraciòn, ademas de que aguirre se la pellizco en muchas cosas que ni el supo si le iban a funcionar.
saludos
Mar Jun 29, 2010 6:48 pm
ROBIMEX2002 escribió:JIMMORRISON10 escribió:robi es ovbio que hay MUCHOS argumentos para decir que argentina iba a ganar, ya que es mejor equipo, tiene mas tradicion, tiene la suerte de los grandes, tiene mejores jugadores, mejores individualidades, y hasta mejor mentalidad.
mexico llegò cansado despùes de como 90 dias de concentraciòn, ademas de que aguirre se la pellizco en muchas cosas que ni el supo si le iban a funcionar.
saludos
Pero eso facilmente puede quedar de lado ,como ocurrio en los primeros 25 ,ya te digo yo le voy despues de españa ah argentina (parents) pero no me quedo con solo eso y voy gano porque es mejory en ese tiempo se pudo pagar ,mas te digo que no vi una buena jugada armada en conjunto por parte de argentina ah comparacion de la primera fase y eso me preocupa porque esta vez se tendra ah los alemanes que no perdonan xdxd,un saludo
Mar Jun 29, 2010 7:21 pm
gerard88 escribió:ROBIMEX2002 escribió:JIMMORRISON10 escribió:robi es ovbio que hay MUCHOS argumentos para decir que argentina iba a ganar, ya que es mejor equipo, tiene mas tradicion, tiene la suerte de los grandes, tiene mejores jugadores, mejores individualidades, y hasta mejor mentalidad.
saludos
Pero eso facilmente puede quedar de lado ,como ocurrio en los primeros 25 ,ya te digo yo le voy despues de españa ah argentina (parents) pero no me quedo con solo eso y voy gano porque es mejory en ese tiempo se pudo pagar ,mas te digo que no vi una buena jugada armada en conjunto por parte de argentina ah comparacion de la primera fase y eso me preocupa porque esta vez se tendra ah los alemanes que no perdonan xdxd,un saludo
La del cabezazo de Higuain no te parecio una jugada bien armada???saludos
Mar Jun 29, 2010 8:32 pm
ROBIMEX2002 escribió:gerard88 escribió:ROBIMEX2002 escribió:JIMMORRISON10 escribió:robi es ovbio que hay MUCHOS argumentos para decir que argentina iba a ganar, ya que es mejor equipo, tiene mas tradicion, tiene la suerte de los grandes, tiene mejores jugadores, mejores individualidades, y hasta mejor mentalidad.
saludos
Umm ,tio contigo es solo un si oh un no,mas de eso es perder el tiempo ,un saludo
Mar Jun 29, 2010 8:38 pm
gerard88 escribió:ROBIMEX2002 escribió:gerard88 escribió:ROBIMEX2002 escribió:JIMMORRISON10 escribió:robi es ovbio que hay MUCHOS argumentos para decir que argentina iba a ganar, ya que es mejor equipo, tiene mas tradicion, tiene la suerte de los grandes, tiene mejores jugadores, mejores individualidades, y hasta mejor mentalidad.
saludos
Umm ,tio contigo es solo un si oh un no,mas de eso es perder el tiempo ,un saludo
y con vos es solo decirte que si todo como un loco ,asi que ya no me interesa seguir hablando con vos,muchos saludos