Sab Jul 01, 2006 7:14 pm

fede_almagro escribió:AFUERA INGLATERRA!!!!!!!!!! :bailar:

falta que pierda brasil y listo.. estoy feliz :P

no debio ser expulsado Rooney.. pero saben que? es odioso ese gordo.. es fastidioso, soberbio... la verdad totalmente indeseable

C.Ronaldo es un buen jugador pero es egoista en el campo de juego.. todo quiere hacer el solo.. y se la pasa mirando las pantallas de los estadios a ver si le salen las piruetas

Casi de acuerdo, Inglaterra o Portugal me daba lo mismo, pero despues de lo de Rooney e Inglaterra en general, y la manera de arratonarse sobre el final, no merecian pasar, aguante Portugal a la final.

Rooney, no me cae especialmente mal, pero es malintencionado y mala leche, y las cosas que pusiste ahi...

Mire las pantallas, egoista o no, es una mole igual... de los mejores (no opinare sobre lo que pusiste mas abajo por razones obvias :roll: )

PD: para terminar con el temita...
fede: finalmente quedaste sin argumentos...
lalamartinez: es argentina qn esta en el mundial, puedo fijarme, opinar y criticarla, el mundial es algo 'publico', estan ahi, es muy diferente de que si uds nos dan a nosotros, que no tenemos nada que ver por el momento.
Lucho_9: dije que pasaron a dar lastima, pero refiriendome al final del partido, cuando estaban armando camorra, independiente de lo que hubiese ocrurrido, se mostraron como malos perdedores, a mi me parecio triste...y otra cosa, argentina cayo como grande nadie lo discute, mis razones son otras.
Dark_God: obviamente no hablo de todos pero vamos, son la gran mayoria... y si, lo de hermossa eliminacion fue un tanto de pikado porque sin ninguna razon fede_almagro saco a mi seleccion al tema y no tenia nada que ver...

Sab Jul 01, 2006 7:33 pm

si ke tengo argumentos Kezman..pero no quiero seguir con una discusion inutil

yo se de que nivel es argentina en futbol.. vos sabras que nivel es chle en futbol.. listo

Sab Jul 01, 2006 7:36 pm

lo que pasa es q kezman este no sabe aceptar que los otros equipos son mejores que los que le gustan.te pareces a mourinho maxo

jo que asco,alemania,holanda y españa fuera,las que queria que ganaran fuera..ahora esperar que gane brasil :P

Sab Jul 01, 2006 7:54 pm

La maldad de Wayne Rooney:
http://cache.gettyimages.com/xc/7134790 ... 4B24B4128C

Sab Jul 01, 2006 8:06 pm

Granke45 escribió:lo que pasa es q kezman este no sabe aceptar que los otros equipos son mejores que los que le gustan.te pareces a mourinho maxo

Hombre, pero si nunca he dicho que Chile sea mejor qu Argentina ni nada, lo unico que dije y de lo que fede armo tremendo espctaculo fue, (por 3º vez), que me alegre que se hayan ido los argentinos por soberbios y sobrados... por favoorr!!!!

PD: aguante Francia... ojala Cantalejo ayude >=D

Sab Jul 01, 2006 8:22 pm

Al final paso Portugal en los penaltis y me alegro la verdad, los preferia antes que los ingleses, ademas que son vecinos.
Hablando de Rooney e parece un jugador sobrevaloradisimo, en Inglaterra lo tienen encumbrado y para mi es un delantero de lo mas normal y bastante patosillo...

PD: Me lo pase de pm viendo el partido. Mi hermano simpatiza con Portugal y tiene la camiseta de la seleccion portuguesa y la del Oporto y estabamos en el pueblo, y alli hay mucho guiri veraneando y uno de los pocos bares que hay es de dueños ingleses y hechaban el partido en directo por la bbc y alli que nos metemos mi hermano y yo, uno con la camiseta de portugal y otro con la del Oporto, rodeados de 50 ingleses todos con la camiseta inglesa (asta las mujeres xD) y todo el partido armando jaleo ellos y en la tanda de penaltis ya desfasaban xD y cuando a metido cristiano ronaldo se han quedado todos mudos y yo y mi hermano aplaudiendo de pie, no veas que estampa xD. Eso si, son buena gente, nos invitaron a sandwiches y bebida ;)

Sab Jul 01, 2006 8:28 pm

>=O!!

Francia domina, y claramente... Francia parece el pentacampeon, Brasil encerrado en su campo (no crei que esto ocurriria, o sea, es BRASIL), y nuevamente Zidane se echa el equipo al hombro y hace partidazo... quizas, la opcion de que Francia gane no esta tan lejana.

EDIT: epa!! que entrada de Juan a Vieira cuando se venia casi solo, Cantalejo dijo que era para amarilla... no se, porque no roja?? perdonó, pero es discutible, a Francia le falta el ultimo toque, Brasil esta mas que apagado...

EDIT2: epa!!! despues del tiro libre, Ronaldo pone la mano, lo amonestan y se cobra un tiro libre en la linea del area... acaso no fue dentro??, 2 polemicas en 2 minutos...

termina el 1er tiempo
Última edición por Butters_Kezman el Sab Jul 01, 2006 8:45 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 01, 2006 8:45 pm

Granke45 escribió:jo que asco,alemania,holanda y españa fuera,las que queria que ganaran fuera..ahora esperar que gane brasil :P

8O Han echao definitivamente a Alemania? Porque...por la tangana del final del partido? :rodar: :rodar: :rodar:

Sab Jul 01, 2006 8:46 pm

Hombre, pero si nunca he dicho que Chile sea mejor qu Argentina ni nada, lo unico que dije y de lo que fede armo tremendo espctaculo fue, (por 3º vez), que me alegre que se hayan ido los argentinos por soberbios y sobrados... por favoorr!!!!

PD: aguante Francia... ojala Cantalejo ayude >=D

ya no lo digo solo por ahora si no con "tu chelsea",que siempre es mejor que el barça

Sab Jul 01, 2006 8:47 pm

bueno eso es siempre subjetivo xD...
ademas, no es necesario que sea mi chelsea, mientras no sea el... equipo ese q mencionas

Full Version