Sab May 19, 2007 6:12 am
reydelwe escribió:Que les parece la lista???
La verdad con ese equipo tienen muchísimas chances de campeonar.
__________Pato__________
_Zaneti_Ayala_Milito_Heinze
_________Cambiasso______
__Masche_______________Lucho
__________Aimar__________
______Tevez____Crespo
Así jugaría yo.
Aimar??? osea.. Aimar??????
no gracias, que convoque a Riquelme, o que ponga a Messi ahi, o que hasta ponga a Veron, pero Aimar???????
por dios, ojala que Basile no se le ocurra eso
Aimar?????????????????
Dom May 20, 2007 3:06 am
que tenes contra Aimar?
Dom May 20, 2007 3:48 am
Tabla de Goleadores - Clausura Primera División Gillette Prestobarba Excel
Fuente:
http://www.afa.org.ar/?m=news&n=2747&idm=12
Martin Palermo (boca): 11
Oscar Cardozo (Newell´s): 9
Neri Cardozo (boca): 6
David Cvitanich (banfield): 6
Gastón Fernandez (Calsla): 6
Pablo Luguercio: (Est de la plata): 6
entre otros
Dom May 20, 2007 4:36 am
En cuanto al equipo de Reydelwe, yo pondria a Messi por Aimar, a Cambiasso por izquierda, a Lucho por derecha y a Masche por el medio. Y los delanteros creo q estan bien....
Dom May 20, 2007 6:09 pm
reygermano escribió:que tenes contra Aimar?
Aimar??? ya esta, ya fue, es como poner de enganche a Ortega, Riquelme, ya paso su hora
Dom May 20, 2007 6:12 pm
siendo realistas, aimar es un paquete, en españa no ha demostrado nada, muy irregular...
Dom May 20, 2007 6:50 pm
En partido jugado a las 11 de la mañana en cancha de racing, este e Independiente empataron 1 a 1.Como decía fede por ahi arriba, que devaluado está este clásico. Ya ninguno de los dos es lo que en algun momento fue.
DE TODAS MANERAS AGUANTE EL OTRO REY DE COPAS, EL ROJO DE AVELLANEDA
Dom May 20, 2007 9:54 pm
escucharon q Grondona le pidió a Riquelme q recapacite de su "renuncia" a la selección. No creo q se de.
Lun May 21, 2007 5:33 pm
q bronca ayer, se jugó mejor q la 1ª Fecha pero perdimos... Bronca no tengo pero creo q la mano de Ortega es dudosa, esas manos así no son cobradas con frecuencia, pero como se falló a favor de River cuando hizo el gol con la mano, se la iban a cobrar aún si la tocaba con la uña...
Lun May 21, 2007 9:23 pm
River ya cumplio su ciclo en el campeonato Clausura. Opino que ahora es un TA-TE-TI entre SanLo, Boca y Estudiantes.
Full Version