Lun May 21, 2007 4:15 am
hola a todos .... para mi este jugador noruego solskjaer ... en el manchester es un jugador regular .... pero a pesar de todo hace gol ... teniendo 34 años dijo que se retiraba terminando la termporada ... por que ha sufrido muchas lesiones y es victima de ellas a cada rato ... ha decidido retirarse ... la verdad esa noticia es mala para el manchester united ... .. pero abre la esperanza de meter a un jugador que sirva y comprenetre con los jugadores del manchester ... que delantero creen que serviria para ello ??
Empieza a pensar en el adiós
El veterano goleador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer,
considera que la próxima, sería su última temporada como jugador
ESPNSoccernet.com
El goleador noruego Ole Gunnar Solskjaer reveló que es probable que la próxima temporada sea la última para él como futbolista profesional.
WireImages
El noruego de 34 años quiere terminar en Old TraffordEl jugador de 34 años tiene contrato con Manchester United hasta el próximo verano europeo, pero le gio al diario noruego VG que es probable que después de eso, no siga.
"No"; contestó Solskjaer cuando fue preguntado si ve un futuro más allá de la siguiente temporada.
De todas formas, está decidido a jugar el resto de su carrera en Old Trafford.
"Lo más probable es que me quede aquí. Me queda un año de contrato y estoy dispuesto hacerlo lo mejor posible", continuó el noruego.
"Debo ver cómo me sentiré. Podría decir de repente que ya está, pero me quedaré aquí el próximo año en cualquier caso".
Solskjaer disputa su 11ª temporada en el United, pero pasó los últimos años luchando con una lesión de rodilla.
De todas formas, el goleador está confiado en que estará en condiciones de jugar al nivel de la Premier League en la temporada 2007/08.
"Estoy casi seguro de que estaré mejor la próxima temporada. Luego de tener esta campaña detrás, tras dos o tres años afuera", agregó.
"Estaré disponible para jugar al máximo nivel".
que pensarian en su reemplazo ???
opino que serviria meter en esa posicion de nuevo a diego forlan de nuevo al manchester me gustaba mucho como jugaba en este manchester ... o meter a luca toni de italia es fuerte ... buen cabezeador , buena potencia ... me gustaria verlos a ver ...
Lun May 21, 2007 4:31 am
Pue supongo que la plaza sería para Giuseppe Rossi o Chris Eagles.
Lun May 21, 2007 11:44 am
Que no se vaya Solksjaer, que es un mito viviente igual que Giggs!
Salu2
Mar May 22, 2007 11:14 pm
Y ahora, quien podrá ayudarnos?!
Ya no vamos a hacer OLEEEEE cuando la tenga solksjaer!!
Mar May 22, 2007 11:53 pm
No os preocupeis, el Manchester ya a puesto rumbo hacia Tottenham, Berbatov puede ser el primer fichaje de cara a la proxima temporada.Ojala al final se concrete este fichaje ya que para mi seria todo un lujazo ver a Berbatov y Rooney formando dupla atacante.
Mié May 23, 2007 12:07 am
el manchester izo un buen partido pero todo ai q reconocer que el gol del chelsea fue espectacular,del mejor paseador y el mejor killer.
respecto a solksjaer es el jugador minuto 90 XD
Mié May 23, 2007 12:10 am
No se yo si Berbatov valdra para el United, para mi que le queda algo grande, donde este el bueno de Alan Smith, que se quite el resto
Por cierto, que opinais de la contratacion de Hargreaves por 25 millones de €???A mi personalmente me parece el mayor timo de los ultimos años.
Mié May 23, 2007 12:40 am
Victor igual es que no has visto jugar a Berbatov... Dimitar Berbatov a sido incluido en el mejor once de la Premier League, sus doce goles en la competicion domestica y su gran juego de espaldas a la porteria le a servido para hacerse un nombre en la Premier.En Manchester muchos piensan que seria el complemento ideal para Wayne Rooney ya que Berbatov aparte de ser bastante goleador es un buen asistente.
Última edición por Pernambucano8 el Mié May 23, 2007 1:36 am, editado 1 vez en total
Mié May 23, 2007 1:30 am
Berbatov en el Manchester sería el sueño cumplido de mis Master Leagues con el United xDDD
La verdad me encnataría verlo ahí junto a Rooney y Smith creo que mas lo ve de mediocampista.En cuanto a Hargreaves...Teniendo a Carrick para que más?
PD:Berbatov ha sido uno de los tres mejores delanteros de la premier está temporada junto con Rooney y Drogba.Tener juntos a dos de los mejores delanteros con el mejor extremo junto al mejor de los ultimos año y atras de ellos dos de los mejores mediocentros del futbol mundial y,respaldados por una defensa fantastica -Neville,Rio,Vidic y Heinze- más VDS?
Sería un equipazo,más de lo que es xDDD
Mié May 23, 2007 1:55 am
Pero han progresado algo las negociaciones con dimitar berbatov? A mi me encantaria verlo en el united... y en la pagina no dice mucho a decir verdad.....
Full Version