Sab Feb 16, 2008 4:46 pm

Os vamos a dar una paliza,aunque no pasemos ni del 0-0 xD

Lun Feb 18, 2008 4:17 pm

Que mala suerte,perdemos nosotros y ganan los que están casi en descenso¬¬

Los derbis murcianos de 2ªb:

Águilas 1-0 Lorca,como era de esperar xD
Cartagena 2-0 Mazarrón

Lun Feb 18, 2008 4:37 pm

Lo que debeis de hacer es despedir ya a Alcaraz porque es el principal culpable de vuestra situación.

Mar Feb 19, 2008 2:57 am

joselopez16 escribió:Que mala suerte,perdemos nosotros y ganan los que están casi en descenso¬¬

Cartagena 2-0 Mazarrón

El año que viene habrá otro murciano en 2ªB casi con toda seguridad, mi Ciudad sigue arrasando en 3ª, 25 partidos jugados, 19 victorias, 6 empates, 0 derrotas, 63 puntos.

Junto al Mirandés es el único equipo en España de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª invicto.

En un par de años o tres derby en Murcia como nunca debió de desaparecer.

¡VOLVEREMOS!

Lo del Murcia lo veo muy muy mal, no juegan a nada, no es un equipo que esté ahí y véas que juega mucho mejor que lo que pone en la clasificación.

Además está el tema del gol, nadie mete goles, Baiano no moja y falla ocasiones que en el Celta las metía, Iván Alonso pelea mucho pero tampoco marca cuando le dejan las lesiones, Goitom que no se termina de adaptar a la 1ª división...

Regueiro está fatal, no es el extremo que debía despuntar por la izquierda, Pablo García empezó como un tiro pero va a menos, la defensa se salva de la quema a pesar de los pocos jugadores que tiene.

Sinceramente un cambio de entrenador no vendría mal, un entrenador que bajo mi punto de vista sería muy bueno es Abel Resino, lo conozco de cuando hace 2 temporadas entrenaba al Ciudad y para estar en 2ª realizaba un gran juego y el año pasado sacó al Levante del descenso.

Un saludo.

Mar Feb 19, 2008 11:26 am

Si el Murcia no gana al Valladolid este fin de semana, yo arrojo la toalla y no creere en la salvacion, para mi este partido es el clave para el devenir del Murcia.

Jue Feb 21, 2008 4:54 pm

riquelme1987 escribió:
joselopez16 escribió:Que mala suerte,perdemos nosotros y ganan los que están casi en descenso¬¬

Cartagena 2-0 Mazarrón

El año que viene habrá otro murciano en 2ªB casi con toda seguridad, mi Ciudad sigue arrasando en 3ª, 25 partidos jugados, 19 victorias, 6 empates, 0 derrotas, 63 puntos.

Junto al Mirandés es el único equipo en España de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª invicto.

En un par de años o tres derby en Murcia como nunca debió de desaparecer.

¡VOLVEREMOS!

Lo del Murcia lo veo muy muy mal, no juegan a nada, no es un equipo que esté ahí y véas que juega mucho mejor que lo que pone en la clasificación.

Además está el tema del gol, nadie mete goles, Baiano no moja y falla ocasiones que en el Celta las metía, Iván Alonso pelea mucho pero tampoco marca cuando le dejan las lesiones, Goitom que no se termina de adaptar a la 1ª división...

Regueiro está fatal, no es el extremo que debía despuntar por la izquierda, Pablo García empezó como un tiro pero va a menos, la defensa se salva de la quema a pesar de los pocos jugadores que tiene.

Sinceramente un cambio de entrenador no vendría mal, un entrenador que bajo mi punto de vista sería muy bueno es Abel Resino, lo conozco de cuando hace 2 temporadas entrenaba al Ciudad y para estar en 2ª realizaba un gran juego y el año pasado sacó al Levante del descenso.

Un saludo.

El año que viene Águilas-Murcia como esto siga así tomandocafe

Dom Feb 24, 2008 6:03 pm

Ya queda menos para que otro entrenador se una a la lista del paro

Dom Feb 24, 2008 6:25 pm

Joder,vaya mierda de partido

Dom Feb 24, 2008 8:16 pm

lo siento, pero yo ya no creo en la salvación...

Dom Feb 24, 2008 8:35 pm

He visto demasiada relajación en esta segunda vuelta,y nos quejabamos de Pignol?maldito De Coz,que malo eres copón!
Alcaraz se desmorona,pues prefiero que no lo echen,que el solito acabe con lo que empezó,ya vendrán luego las criticas al final,contratar a otro entrenador no va a servir de nada.
Estamos en primera división,tenemos que salir todos los partidos a morir,si descendemos que no sea por la actitud conformista y pesimista,sino peleando hasta cuando se pueda.
Vamos Murcia !

Full Version