Lun Mar 24, 2008 6:13 pm

gimenez_90 escribió:
feregost escribió:El domingo tiene que arder Zorrilla... 3 puntos serían un paso de gigante a la permanencia.

Ni lo sueñes :evil:

He dicho 3 puntos para el Pucela y no es negociable :evil:

Tiempo tendréis de salvaros después de la próxima jornada :pinchando:

Lun Mar 24, 2008 6:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:Tranquilo que a Pablo lo han reservado para este amistoso para que lo dé todo justo en la Eurocopa :D

Me quedo mucho más tranquilo (?) :lol:

Mar Mar 25, 2008 12:39 am

feregost escribió:He dicho 3 puntos para el Pucela y no es negociable :evil:

Eso esta claro, en la situacion que estamos no nos podemos permitir empatar ni mucho menos perder, la victoria es obligada, y hay que apoyar al pucela a muerte!!!!!! Zorrilla sera una caldera!!!!!! :wink:

feregost escribió:Tiempo tendréis de salvaros después de la próxima jornada :pinchando:

Pues si joder si con la plantilla que teneis, dudo mucho que paseis apuros,yo espero que os salveis, el Zaragoza me cae bien :) ,pero venis en la jornada equivocada... :D

AUPA PUCELA!!!!!!!!!!!!!

Sab Mar 29, 2008 3:21 pm

Bueno... Edu, Semao... mañana es el gran día.

3 puntos vitales en juego. En mi opinión, la mejor opción es volver al sistema "antiguo" con el que conseguimos tantas victorias y dejar de experimentar con Kome y los 3 mediocentros.

Espero que mañana Mendi salga de inicio con Sisi y Vïctor. Sin duda, nuestros mejores minutos en el Camp Nou vinieron con ellos con el campo (2 tiros a los palos y un gol anulado...), así que espero que mañana salga de inicio con ellos, y así presionamos al Zaragoza desde el principio.

Al final Llorente está recuperado del golpe del otro día y parece que jugará. Y es posible que García Calvo sea titular de nuevo pasada la lesión... menos mal, porque el otro día la defensa que sacamos en Barcelona dio pena verla.

Hay que ganar sea como sea... ¡¡¡PU-CE-LA!!!

Sab Mar 29, 2008 6:33 pm

feregost escribió:mañana es el gran día.

mañana tiene que estar Zorrilla a reventar, demasiado nos jugamos como para dejar escapar los 3 ptos.
Totalmente de acuerdo, que saque a Victor y a Sisi y dejemonos de experimentos,recuperando a Garcia Calvo, los 3 ptos se quedan en el Zorrilla.
AUPA PUCELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Mar 30, 2008 5:03 pm

Penal a favor vuestra...

...y Gol de Victor.

1-1

Dom Mar 30, 2008 5:09 pm

Bien Llorente bien, bien tramposo.

Dom Mar 30, 2008 5:10 pm

En la radio decían que ha habido contacto con Paredes pero que se ha dejado caer.

Dom Mar 30, 2008 6:20 pm

Uff... el arbitro estuvo de puta madre...

Dom Mar 30, 2008 7:01 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡3 puntos de oro!

Muy bien el Pucela... que ha sido superior hoy al Zaragoza y ha ganado justamente a mi modo de ver, aunque al parecer el árbitro nos ha echado un cable. Respecto al penalty... decir que no me parece penalty. Lo tocan, pero se deja caer... así que no debería haberlo pitado.

NO OBSTANTE, pocos minutos después, Ayala hizo una bonita zamorana estilo Míchel Salgado dentro del área y el árbitro no pitó penalty... con lo cual, uno por otro :P. La expulsión de Juanfran me parece que no tiene discusión. Agresión como un piano, y roja clara.

Yo lo siento por el Zaragoza, Gimenez... ojalá os salvéis (no a nuestra costa, eso sí :P), pero si Llorente es un tramposo, Oliveira es otro tanto... porque en una jugada posterior también se tira él. Lo que pasa que para su desgracia no había ningún jugador del Valladolid alrededor.

El gol anulado a Sergio García he leído por ahí que no es fuera de juego... de ser así, tenéis todo el derecho de quejaros del arbitraje, porque es un error de bulto.

Entiendo tu cabreo con los árbitros, Gimenez... de hecho, yo estoy en una situación como la tuya, lo que pasa que hoy como que no puedo quejarme, porque nos han beneficiado (lo cual no deja de ser noticia...).

Suerte en lo que queda de liga, Gimenez... espero que los árbitros no os sigan haciendo la puñeta. ¡Ánimo! :wink:

Full Version