Mar Ago 12, 2008 9:30 pm

no lleva aguirre mas delanteros k los k dos k seran titulares ni si quiera ha cogido los de la cantera asi k en caso de lesion de un delantero desempeñara la funcion maxi

Mar Ago 12, 2008 9:40 pm

Metralla_7 escribió:no lleva aguirre mas delanteros k los k dos k seran titulares ni si quiera ha cogido los de la cantera asi k en caso de lesion de un delantero desempeñara la funcion maxi

Prefiero que desempeñe Maxi la función a que lo haga el melón del Diego Costa. :lol:

Mar Ago 12, 2008 9:45 pm

Luis García tb se le ve a menudo de delantero, y puede salir en ese lugar.
De todas formas akí no se va a lesionar nadie.

Lo de Leo no lo comprendo; si los alemanes van bien por alto, saca a Coupet, no a Leo, ke es un flan por alto.

Lo de Assunçao pues no se..., Camacho lo ha hecho mejor cuando ha salido. Pero seguro ke juegua minutos ese partido; así ke tal vez venga mejor fresco para correr en el medio.

Mar Ago 12, 2008 10:13 pm

Alvarolo escribió:Luis García tb se le ve a menudo de delantero, y puede salir en ese lugar.
De todas formas akí no se va a lesionar nadie.

Lo de Leo no lo comprendo; si los alemanes van bien por alto, saca a Coupet, no a Leo, ke es un flan por alto.

Lo de Assunçao pues no se..., Camacho lo ha hecho mejor cuando ha salido. Pero seguro ke juegua minutos ese partido; así ke tal vez venga mejor fresco para correr en el medio.

Luis García ha jugado como delantero, acompañando a Diego Costa, en todos los partidos de pretemporada que no ha jugado Forlán ni Sinama.

Y respecto a Leo, Aguirre le da el puesto titular a él, porque según su criterio "[i]conoce mejor al equipo y está más preparado para enfrentarse a esta situación[i]". Y digo yo... a Heitinga y Ujfalusi que son justo los que tiene delante, y quien más determinan la situación de la portería, los conoce de algo...? Que más da entonces que juegue Coupet que es mucho más seguro por alto, en las salidas, a balón parado...emmm en casi todo?

Por cierto, como nota anecdótica cabe destacar que hemos viajado a Alemania en el mismo avión que llevó a la Selección Española a Austra y Suiza. A ver si eso nos da suerte :lol:

Mar Ago 12, 2008 10:19 pm

Como dice mi padre que es del atleti a muerte, a ver si se va Aguirre a su puto país :lol: :lol:

Ahora en serio yo opino que el partido será de 0-0 y todo para el Calderón.

Mar Ago 12, 2008 11:19 pm

Assunçao podría no jugar ante el Schalke al no tener el transfer

Imagen

Paulo Assunçao puede perderse el choque ante el Schalke 04. A esta hora, de hecho, se lo pierde. El Atlético no ha recibido aún el transfer del futbolista brasileño, de manera que, salvo cambio de última hora, Javier Aguirre no podrá utilizarlo frente al Schalke. El mediocentro, que se antojaba titular fijo, sería sustituido en el once por Heitinga entrando en este caso Pablo en la zaga. La opción de Seitaridis en la derecha no convence demasiado toda vez que si jugara no podría ser traspasado a un equipo de Champions y el jugador no está tampoco por la labor.

El problema surge de la reclamación que el Oporto ha presentado ante la FIFA por la resolución unilateral de contrato a la que se acogió Assunçao, utilizando la ‘doctrina Webster’. El futbolista decidió marcharse y esperar a que el máximo organismo futbolístico decida la indemnización que debe pagar al club portugués. Hasta ahora la jurisprudencia marcaba el sueldo que recibiera en el compromiso firmado, aproximadamente 600.000 euros en el caso que nos ocupa. El Atlético intentó resolver la situación llegando a un acuerdo entre entidades, pero no hubo manera.

Estaba claro que ni el Oporto ni la Federación Portuguesa iban a enviar los documentos necesarios. En estos casos debe entregarlos una Comisión creada al efecto por FIFA. El propio Miguel Ángel Gil Marín, en permanente contacto con la Federación Española, intenta resolver el litigio en las horas que restan hasta que se ponga el balón en juego.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 55189.html

Lo de Aguirre es de nota. Teniendo a Camacho, prefiere meter a Heitinga de mediocentro y sacar a Pablo... Con el espíritu ganador que tiene Camacho...

Mi cagómetro esta desbordando...

Mié Ago 13, 2008 12:01 am

Mucha suerte para mañana,ojala saqueis un buen resultado.

Mié Ago 13, 2008 12:07 pm

maki69 escribió:Mucha suerte para mañana,ojala saqueis un buen resultado.

Lo sacarán Maki, estoy seguro de que lo sacarán.

Estos chavales tienen un elemento que no tiene el rival y que mueve montañas. La ilusión de volver a Europa con la cabeza bien alta, y eso puede hacer que hasta el peor jugador juegue como una auténtica estrella.
Espero no equivocarme.

Mié Ago 13, 2008 12:32 pm

Darkphalcom escribió:
maki69 escribió:Mucha suerte para mañana,ojala saqueis un buen resultado.

Lo sacarán Maki, estoy seguro de que lo sacarán.

Estos chavales tienen un elemento que no tiene el rival y que mueve montañas. La ilusión de volver a Europa con la cabeza bien alta, y eso puede hacer que hasta el peor jugador juegue como una auténtica estrella.
Espero no equivocarme.

Tenéis mas fe los que no sois atléticos que yo :lol:

Aun así, espero que se cumpla lo que decis!!

Mié Ago 13, 2008 12:37 pm

El partido lo teneis ganao hombre! No veis q va un bullero con vosotros (?) Pero no, en serio, yo creo q si podeis clasificaros para la Champions eh... (si despues de llevar to el verano al Kun por clasificarse y luego no entra en la fase de grupos me mato....) Mucha suerte para esta noche y q alguien lo vaya comentado si puede....

Full Version