Mié Ago 13, 2008 12:43 pm

uoui escribió:El partido lo teneis ganao hombre! No veis q va un bullero con vosotros (?) Pero no, en serio, yo creo q si podeis clasificaros para la Champions eh... (si despues de llevar to el verano al Kun por clasificarse y luego no entra en la fase de grupos me mato....) Mucha suerte para esta noche y q alguien lo vaya comentado si puede....

Yo salvo plan inesperado de última hora lo intentaré ver por internet o seguir por la radio así que andaré por aquí dando la última hora de cada jugada :lol:

Mié Ago 13, 2008 12:48 pm

Yo voy a poner un poco de coherencia al asunto, se esta hablando aqui de resultados que ni el mas optimista se los cree (1-3, de donde?), precisamente la pretemporada que ha hecho el atleti no es para tirar cohetes, ademas, esta noche se va a encontrar con un equipo mucho mas rodado y fisicamente en mejores condiciones, vamos a ser coherentes, la eliminatoria se puede pasar, claro, y se pasara, pero el partido de ida no la va a resolver, ni mucho menos, en todo caso esta confianza solo puede valer para que el equipo se vuelva con un 2-0 o un 3-0 (no lo quiera Dios) y entonces si que es verdad que en el Calderon habra poco que hacer. Estamos hablando de Schalke04, que vale que no es nada del otro mundo, pero que tampoco son mancos, hay jugadores como Farfan, Asamoah o Kuranyi, ademas del portero Neuer, que creo que son jugadores a tener en cuenta, eso sin hablar de que el partido es en Alemania y los equipos alemanes se crecen muchisimo cuando juegan con su aficion, aficion la del Schalke que es por cierto una de las mas ruidosas y animosas de Alemania, ayudados tambien por la atmosfera del Veltins Arena, yo solo espero ver un buen partido de futbol y un buen resultado para el Atleti, pero como se empiece ya con lanzar las campanas al vuelo lo veo muy negro

Mié Ago 13, 2008 12:51 pm

Neuer no juega eh :lol:

Mié Ago 13, 2008 2:10 pm

Schober entonces sera el portero que jugara hoy

Mié Ago 13, 2008 2:47 pm

no se en k piensa aguirre....assunçao no jugara porque no le han enviado el transfer del oporto y en noticias cuatro dicen k podran en su puesto a heitinga???? joder con el pedazo de jugador k es camacho y pone a un defensa en el medio campo y ocupando el puesto de heitinga :pablo , mas vale k se le de bien porque ha echo un lio con la alineacion

Mié Ago 13, 2008 3:04 pm

Metralla_7 escribió:no se en k piensa aguirre....assunçao no jugara porque no le han enviado el transfer del oporto y en noticias cuatro dicen k podran en su puesto a heitinga???? joder con el pedazo de jugador k es camacho y pone a un defensa en el medio campo y ocupando el puesto de heitinga :pablo , mas vale k se le de bien porque ha echo un lio con la alineacion

Creo que Aguirre debe ser el único en toda España que prefiere dejar a Camacho en el banquillo...

Mié Ago 13, 2008 3:26 pm

El Schalke es un gran ekipo, llegaron a cuartos de champions el año pasado; pero eso no kita ke el Atleti no pueda ganar 1-3 :D y es mi apuesta :mrgreen:

Lo de Heitinga al medio es de juzgao de guardia, pero bueno. Esperemos ke juegue Camacho en el segundo.

Yo me bajaré a un bar a verlo con los colegas. Así ke ya comentare a la vuelta

Mié Ago 13, 2008 6:24 pm

Ultima hora: El transfer de Assunçao ha llegado a tiempo y podrá jugar esta noche por lo que casi con toda seguridad el once contra el Schalke 04 será el siguiente:

__________Leo Franco__________

Perea__Ujfalusi__Heitinga__A.Lopez

___________Assunçao__________
Maxi________R.Garcia____Simao

________Forlán__Sinama_______

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Ago 13, 2008 6:43 pm

Yo veo mejor a Heitinga de lateral y Perea de central.

Mucha suerte esta noche colchoneros.

Mié Ago 13, 2008 7:19 pm

Allen_3 escribió:Yo veo mejor a Heitinga de lateral y Perea de central.

Mucha suerte esta noche colchoneros.

Opino lo mismo que tu.

Full Version