Mié Ago 13, 2008 9:10 pm

Antonio Lopez expulsado... joder qué partido dios mio...

Mié Ago 13, 2008 9:21 pm

Casi que se puede dar por bueno el 1-0, si el Atleti juega asi puede hasta darle las gracias a los alemanes por no golearlos..... ya dije yo que este equipo aleman es nulo en ataque

Mié Ago 13, 2008 9:26 pm

johnny007 escribió:Casi que se puede dar por bueno el 1-0, si el Atleti juega asi puede hasta darle las gracias a los alemanes por no golearlos..... ya dije yo que este equipo aleman es nulo en ataque

Con la ristra de tarjetas que nos han clavado, expulsión a Antonio Lopez incluido, y el gol en contra, aparte del surtido de ocasiones que han tenido los alemanes, me doy con un canto en los dientes de irnos con un 1-0 para Madrid...

Mié Ago 13, 2008 9:26 pm

Espero que el Atleti espabile en en Calderón...porque sino lo veo en la UEFA Cup.

Mié Ago 13, 2008 9:28 pm

Final. Sin hacer un partido decende, porque no nos engañemos, el Schalke ha hecho un partido más bien malo, nos ha toreado todo lo que ha querido y más.
Última edición por Monchou2 el Mié Ago 13, 2008 9:41 pm, editado 2 veces en total

Mié Ago 13, 2008 9:34 pm

rauliki7 escribió:Espero que el Atleti espabile en en Calderón...porque sino lo veo en la UEFA Cup.

eso es solo si entra en la champions y queda tercero en la liguilla

Mié Ago 13, 2008 9:35 pm

Metralla_7 escribió:
rauliki7 escribió:Espero que el Atleti espabile en en Calderón...porque sino lo veo en la UEFA Cup.

eso es solo si entra en la champions y queda tercero en la liguilla

El que pierde esta eliminatoria en España también va a la Uefa creo....

Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

El eliminado en la 3ª ronde de clasificacion para la Champions pasa a la UEFA

Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Aquí va mi análisis por partes:

Leo Franco el segundo mejor del partido, con eso lo digo todo.

La defensa, Antonio Lopez perdido completamente hasta que se autoexpulsó, Perea perdiendo casi todo lo que cogía y Ujfalusi muy nervioso al principio, luego mejorando. Heitinga el mejor de la defensa.
Pernía nada más salir se ganó la amarilla, muy propio de él...

De centro del campo para arriba, Simao para mi el mejor del partido, el unico que ha desbordado, dado buenos pases y creado algo de peligro junto con Sinama Pongolle. Maxi de más a menos, igual que Raul García que hizo buenas jugadas al principio del partido.

Assunçao algo mejor que en la pretemporada, pero aún así no ha hecho casi nada, y Forlán.... ay Forlán.... si me dicen que no ha jugado me lo creo.

Luis García entró y tuvo para mi, tras la ocasión de Sinama Pongolle al comienzo de la segunda parte, la la mejor ocasión del partido. Acto seguido se ganó otra tarjetita amarilla.

Resumen de tarjetas:

Perea, Antonio Lopez (roja), Pernía, Maxi, Raul García, Luis García y Forlán.

Conclusión: Era el partido que esperabamos, aunque con demasiadas tarjetas y demasiado pocas ocasiones para nosotros. Casi asegurando que juege el Kun en Madrid, porque con este resultado tiene que jugar sí o sí en las condiciones que sea, y un 1-0 en contra, es lo mejor que podíamos llevarnos a la vuelta viendo el partido que hemos hecho hoy.

En nuestro campo, y saliendo a comernos al Schalke, porque ellos en el Calderón van a dedicarse a defender el resultado, si marcamos pronto lo tendremos algo más facil.

Si en Madrid nos dejamos marcar un solo gol, diría que podemos despedirnos de jugar ésta Champions...

Mié Ago 13, 2008 9:54 pm

la tercera ronda supongo k sera la k esta jugando ahora el atleti , si es asi podrian jugar hasta 5 equipos españoles en uefa

Full Version