Mié Ago 13, 2008 10:31 pm

Ánimo, Moncho (y Alvarolo, que aunque no esté ahora por aquí ya se pasará)... aún no habéis dicho la última palabra :wink:

Mié Ago 13, 2008 11:26 pm

Sí yo me pasaré, pero lo ke no se me va a pasar es el mal cuerpo xddd

La verdad ke partido malo malo. Yo sigo teniendo una fé ciega en que vamos a pasar, no sé como pero pasaremos.
El medio del campo ha necesitado de Camacho y los huevos ke le hecha, que contagia al resto del ekipo. Las dos ke hemos tenido las hemos fallado.
Ahora keda ampararse en la Virgen de la Paloma o en el Kun, me es indiferente cual xdd. (weno mejor el Kun)

Mié Ago 13, 2008 11:43 pm

Yo por lo menos doy gracias a que hoy no estaba enfrente la Juve o el Arsenal...

Mié Ago 13, 2008 11:57 pm

Para esto no hay colores, soy madridista y espero que paseis de verdad. Objetiva y subjetivamente pienso que teneis mejor equipo que el Schalke, si la maquina se engrasa para el sabado + el fortin del Calderon pasais!

Jue Ago 14, 2008 1:05 am

¡Once años esperando para esto!

Es lo que pensaremos muchos aficionados atléticos. "Siempre nos quedará el Calderón", los más optimistas. Allí deberemos acudir con nuestras bufandas y las pastillas para el corazón, porque visto lo visto, tocará sufrir. Volvimos a Europa y la tiritona del viaje en avión no se quitó ni al pisar tierra firme. Errores impropios de dos centrales internacionales, imprecisiones y nula circulación del balón fueron las señas de identidad. Desde el primer minuto al último. Y así, claro, lo normal es perder. Y lo hicimos: 1-0. La mejor noticia. Peor es difícil hacerlo. Es remontable.

Cuando todavía el cuerpo se removía en el sofá (yo en la silla) buscando la posición para tan insigne ocasión, un pellizco en el corazón nos hizo saltar a los atléticos. Y, encima, otra vez la defensa, convertida en un agujero negro que absorbe cualquier materia humana dispuesta a ejercer de central. Ujfalusi y Heitinga llegaron para cicatrizar una herida que se desangraba de manera constante y, antes del primer minuto, fallaron. El central checo se 'comió' un centro desde la derecha, Heitinga no reaccionó y el balón le cayó a Rakitic que obligó a Leo Franco a realizar un señor paradón.

Aviso. El tiempo de cortesía para asentarse en el campo apenas existe en la Champions. Si tardas en darle al 'on', lo pagas. Y el Atlético no terminó de conectarse al partido. Farfán siempre encontraba la espalda de la zaga, obligando a Leo Franco a no pestañear (y gracias a Dios). Una, dos y hasta tres veces salvó al equipo el portero, por más que sus compañeros se empeñaban en que los odiara.

A la media hora de partido, la red que nos salvaguardaba la vida se rompió. Pander ejecutó con calidad una falta al borde del área, tocada cerca de la escuadra. Gol y ansiedad, porque no había indicios que apuntasen a una reacción. Entre otras razones, porque el Kun Agüero estaba lejos, muy lejos, en China. Y allá que nos habíamos ido a por él en el descanso si la UEFA nos hubiera dejado. Pero no, debíamos afrontar el reto sin nuestra varita mágica.

Los murmullos crecían en la grada en cada balón colgado en el área rojiblanca. Porque eso fue lo que más hubo en el partido: balones largo. El fútbol escaseó. El Schalke se llevó el partido no por calidad, sino porque puso más ganas. Más empeño. Y cuando el otro no pone nada, la balanza se decanta.

Finalmente, pudo jugar Assunçao, pero si no hubiera jugado, nadie habría notado la diferencia. Ni él ni Raúl García construyeron fútbol. El centro del campo era territorio prohibido. Estaban centrados en dar facilidades en el balcón del área, que los alemanes no aprovecharon. Lo que, claro está, también habla de su calidad.

Más por obligación que por otra cosa, dimos un paso adelante. Se comprobó que el balón era redondo y comenzamos a tener un poco el control del partido. Simao era la nota de color en un panorama gris. Lo intentó una y otra vez. El balón no le quemaba y eso lo agradecían sus compañeros. Sólo lo acompañaba Sinama, que en dos 'flashes', dos disparos cruzados, pudo cambiar el sentido del partido. Pero entonces llegó la expulsión de Antonio López y el partido se acabó. "Siempre nos quedará el Calderón", pensamos muchos...

Jue Ago 14, 2008 8:23 am

animo, quiero que el atleti este en la champions, es hora de una alegria para la aficion

Jue Ago 14, 2008 8:53 am

Si, el partido de vuelta lo ganais, pero empezad a cambiar el chip ya o si no os va a costar un disgusto

Jue Ago 14, 2008 9:44 am

Gran artículo Moncho

Jue Ago 14, 2008 11:09 am

Thx Alvarolo, aquí os dejo la noticia de última hora de esta mañana:

Farfán, baja segura para la vuelta de Champions

El Schalke 04 no podrá contar durante unas cuatro semanas con su delantero estrella, el peruano Jefferson

Farfán, por la lesión sufrida ayer en el partido de ida contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Fuentes de ese club de la Bundesliga confirmaron que el jugador sufrió una lesión en el hombro que le mantendrá apartado del juego al menos un mes. "Es una pena porque como todo el mundo vio Jefferson estaba en muy buen momento. Pero confío en la fuerza del resto del equipo para superarlo", dijo el técnico, Fred Rutten.

Farfán, el fichaje más caro de la historia del Schalke, jugó ayer hasta el minuto 70 del partido de ida, en que fue relevado a causa de la lesión.

EDITO: Se confirma la gran noticia, pues ayer para mi fue el mejor del partido, y el que más peligro nos creó, sobre todo entrando por la banda de A.Lopez.
Última edición por Monchou2 el Jue Ago 14, 2008 1:55 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 14, 2008 11:22 am

Los equipos de Madrid (menos el Getafe) jugamos mal pero mal...

Si pudo España puede el Atleti :D

Full Version