Lun Ago 18, 2008 11:40 pm

Yo lo he visto (bueno, visto.... 4 cachos, nisikiera un gol) por Telemadrid. Ondamadrid tb te retrasmite por la radio TODOS los partidos del Atleti.
Aunke no sé ke dial será en Salamanca, (ahora ke lo pienso, no eras de cáceres?).

La verdad ke sigo pensando ke pasaremos, pero ya es una posición adoptada por ke sí, ya ke no tengo ningún argumento. Lo poco ke he visto Forlán se ha hecho una buena jugada y parecía ke recuperaba movilidad.

Lo de ke Maniche ha sido el mejor del partido.. pues vamos bien si nuestro mejor jugador ha sido Maniche...
No sé ni ké pensar ni ké decir. Este ekipo es un puto interrogante gigante. Cada vez veo más necesario el fichaje de Diego o kien sea. A ver por donde sale todo esto al final.

Lun Ago 18, 2008 11:53 pm

Alvarolo escribió:Yo lo he visto (bueno, visto.... 4 cachos, nisikiera un gol) por Telemadrid. Ondamadrid tb te retrasmite por la radio TODOS los partidos del Atleti.
Aunke no sé ke dial será en Salamanca, (ahora ke lo pienso, no eras de cáceres?).

La verdad ke sigo pensando ke pasaremos, pero ya es una posición adoptada por ke sí, ya ke no tengo ningún argumento. Lo poco ke he visto Forlán se ha hecho una buena jugada y parecía ke recuperaba movilidad.

Lo de ke Maniche ha sido el mejor del partido.. pues vamos bien si nuestro mejor jugador ha sido Maniche...
No sé ni ké pensar ni ké decir. Este ekipo es un puto interrogante gigante. Cada vez veo más necesario el fichaje de Diego o kien sea. A ver por donde sale todo esto al final.

Soy de Béjar (Salamanca) Alvarolo :lol:

Maniche el mejor sin duda, y mucho me temo que si mañana en la final contra el depor se marca otro partidazo, será nuestro fichaje. Despidete de Diego, que aunque acabase viniendo, si no se tiene un proyecto de equipo dudo mucho que esto funcione.

Joder pasan los días y cada vez lo veo más negro todo. Ni siquiera me centro en la previa de la Champions. Es que viendo jugar al Valencia mismo ayer me entró la tiritona y este año en liga estamos para acabar como mucho en UEFA si la cosa no cambia radicalmente.

Y eso que los fichajes eran para mejorar el 4 puesto de la temporada pasada... qué vergüenza de equipo y de dirigentes...

Mar Ago 19, 2008 12:02 am

Jefferson Farfán evoluciona sorprendentemente de su lesión y jugaría ante Atlético de Madrid

El delantero peruano Jefferson Farfán evoluciona sorprendentemente de su lesión y podría jugar el partido de vuelta ante el Atlético de Madrid el 27 de agosto próximo, informó el técnico del Schalke 04, Fred Rutten.

Cuando Jefferson Farfán terminó lesionado en el encuentro ante Atlético Madrid, el pasado 13 de agosto, el diagnóstico fue lapidario: cuatro semanas fuera de las canchas debido a un esguince de ligamentos en el hombro izquierdo.

Sin embargo, a menos de una semana de aquella jornada, la evolución de Farfán es sorprendente e incluso el entrenador del Schalke 04, Fred Rutten, ya lo tiene en mente para el choque de vuelta ante los españoles, que se jugará el próximo 27 del presente.

“Así es, tenemos una pequeña esperanza de tenerlo de vuelta. Jefferson es un jugador rudo y tal vez pueda jugar con una venda especial y con algunos analgésicos. Sin embargo, si el riesgo es muy alto, quedará descartado”, señaló el estratega de los ‘Mineros’ al diario Bild.

El capitán del equipo, Marcelo José Bordon, fue más optimista sobre la evolución de la lesión de Farfán y estimó que el peruano estará de vuelta en las canchas en una semana.

“Con un apropiado proceso de rehabilitación, Farfán estará en una semana de regreso. No dudo que estará con nosotros ante el Atlético (de Madrid)”, refirió el defensor brasileño.

A su turno, el delantero Kevin Kurányi se mostró confiado de la recuperación del peruano. “Yo he hablado con él y me ha dicho que está mejor. Está prácticamente recuperado”, refirió el ariete alemán.

El Schalke 04 y el Atlético de Madrid disputarán este 27 de julio su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los alemanes lograron una victoria 1-0 en el encuentro de ida, jugado en Gelsenkirchen.

http://www.andina.com.pe/Espanol/Notici ... itqJEVpv8=

Y digo yo... de una lesión de la cual se comunicó una baja segura de 4 semanas, cómo es posible que esté recuperado en 6 días...? A mi todo esto me huele muy raro, me sabe a despiste. O están fingiendo una lesión o estás declaraciones son para despitar...

Mar Ago 19, 2008 9:52 am

Según As teneis casi cerrada la cesión de Banega :lol:

Mar Ago 19, 2008 11:35 am

Y a mi es un chaval que me gusta bastante, no se por que no ha tenido minutos la temporada pasada. Espero que no sea otro catacrack argentino como tantos y tantos que han pasado por el fútbol español.

Quedamos en una cosa, os le cedemos, le dais minutos, que demuestre que vale para jugar al fútbol y a final de año nos lo devolveis con un lacito y revalorizado ¿Que os parece?

Mar Ago 19, 2008 12:49 pm

Resumen de lo mas importante que he visto:

-Maniche: "Soy del Atlético, tengo contrato y quiero seguir"(Marca)
-El Atlético ha ofrecido 16 millones por Diego
El Werder Bremen ha pedido 25. El precio final podría ser de 20(As)
-El Atlético solicitó la cesión de Banega,El Atlético cerrará en el transcurso de esta semana la cesión de Ever Banega(Marca)

Con estas conclusiones y lo que queda de mercado yo me quedaba a Maniche me traia a Diego y Banega que se quede mejor en Valencia.
Por cierto esta noche a las 21:00 la final verdad?

Mar Ago 19, 2008 12:53 pm

d_doctor escribió:Resumen de lo mas importante que he visto:

-Maniche: "Soy del Atlético, tengo contrato y quiero seguir"(Marca)
-El Atlético ha ofrecido 16 millones por Diego
El Werder Bremen ha pedido 25. El precio final podría ser de 20(As)
-El Atlético solicitó la cesión de Banega,El Atlético cerrará en el transcurso de esta semana la cesión de Ever Banega(Marca)

Con estas conclusiones y lo que queda de mercado yo me quedaba a Maniche me traia a Diego y Banega que se quede mejor en Valencia.
Por cierto esta noche a las 21:00 la final verdad?

Yo también me quedaba con Maniche y traia a Diego pero con los ojos cerrados, pero al final vendrá Banega. Es como lo del año pasado, ibamos a por Quaresma y vino Reyes, luego a por Riquelme y vino Cleber...

El partido esta noche creo que es a las 21:00 pero cómo tengamos que estar como ayer para poder verlo casi que paso eh... Además, que el Depor hoy nos va a dar la del pulpo...

Mar Ago 19, 2008 7:18 pm

Han visto como jugo Diego hoy? ¬¬'

En el sub-20 nomas lo vi jugar bien... Nunca mas...

Mar Ago 19, 2008 8:18 pm

Bien, ya vamos palmando 1-0 por un penalty (ke no era) pitado a Pablo. El penalty no era, pero nos merecemos ke nos lo pitaran por la pifia ke ha hecho Pablo en esa jugada... de juzgado de guardia vamos....

Sinama ha fallado una sólo ante el portero, aunke un poco escorado.

Mar Ago 19, 2008 8:37 pm

ke vergüenza.... de verdad ke como lleguemos así a Champions vamos a hacer el ridículo....

ya vamos 2-0

Full Version