Mar Ago 19, 2008 8:55 pm

¿Cuándo vais a echar a Aguirre? :lol: :lol:

Mar Ago 19, 2008 9:10 pm

¿Qué teneis contra Ever?

Yo cuando lo he visto me ha gustado mucho.

Y eso que el año pasado llegó a mitad de temporada, a un equipo deshecho y que se hundía por momentos...

Mar Ago 19, 2008 9:14 pm

Yo es que el partido de hoy prefiero ni verlo, y me estoy planteando seriamente ir al Calderón el dia del Schalke...

Vuelvo a decirlo, veo esta temporada muy negra...

Mar Ago 19, 2008 9:29 pm

No hombreee!!! no pierdas la fé así monchooo!!

ke vamos 2-1, ... .. y nos acaban de expulsar a Diego Costa.. jajaja

Por cierto, Mista ha fallado un penalty escurriéndose y cayéndose al suelo, el penalty ha ido a las nubes jajajaj, el fichaje de este año es habernos kitado a Mista.

Pero al Calderón hay ke ir por huevos. Si al final nos clasificamos (ke lo haremos) te arrepentirás de no haber ido

Mar Ago 19, 2008 10:12 pm

Alvarolo escribió:No hombreee!!! no pierdas la fé así monchooo!!

ke vamos 2-1, ... .. y nos acaban de expulsar a Diego Costa.. jajaja

Por cierto, Mista ha fallado un penalty escurriéndose y cayéndose al suelo, el penalty ha ido a las nubes jajajaj, el fichaje de este año es habernos kitado a Mista.

Pero al Calderón hay ke ir por huevos. Si al final nos clasificamos (ke lo haremos) te arrepentirás de no haber ido

Lo sé Alvarolo pero este mes estoy ahorrando d cojones para ver ese partido (que yo no trabajo y no tengo un duro :lol:) y como me deje la pasta a lo tonto pues me va a sentar como una patada en el culo...

Mar Ago 19, 2008 10:26 pm

a lo tonto no va a ser, sólo por presenciar el CACHO DE AMBIENTE ke va a haber en el Calderón merecerá la pena. Es nuestra principal baza para ganar, el Calderón y Agüero xddd.

Final del Teresa Herrera, hemos palmao 2-1. Sólo decir una cosa. No hemos ganado ni un solo partido de pretemporada. Todo empates y derrotas.... pésimo pésimo pésimo pésimo.........

Pero ya veréis como la actitud de los jugadores cambia en el Manzanares, clasificarse nos va a costar, pero creo ke lo haremos. Lo ke sí ke no tengo duda es ke el partido será diferente a los anteriores, con la grada empujando este ekipo gana muchos enteros.

Mié Ago 20, 2008 1:35 am

Alvarolo escribió:a lo tonto no va a ser, sólo por presenciar el CACHO DE AMBIENTE ke va a haber en el Calderón merecerá la pena. Es nuestra principal baza para ganar, el Calderón y Agüero xddd.

Final del Teresa Herrera, hemos palmao 2-1. Sólo decir una cosa. No hemos ganado ni un solo partido de pretemporada. Todo empates y derrotas.... pésimo pésimo pésimo pésimo.........

Pero ya veréis como la actitud de los jugadores cambia en el Manzanares, clasificarse nos va a costar, pero creo ke lo haremos. Lo ke sí ke no tengo duda es ke el partido será diferente a los anteriores, con la grada empujando este ekipo gana muchos enteros.

Parece mentira pero si que hemos ganado un par de ellos:

4-0 al Alcalá de Henares, y 4-2 al Rayo.

Mié Ago 20, 2008 11:14 am

Anda! es verdad! ke alegría me das jajajaj. No, es coña, me kedo igual de desilusionado ke antes.. xddd

El ekipo da pena, pero ya digo ke confío en ke le hechen huevos cuando haya ke hechárselos. Con muchas dudas, pero confío.

Ahora dicen ke Thiago Neves es el elegido para la media punta, un chaval zurdo del Fluminese.
Y ke incluso podrían llegar Thiago y Banega.
La verdad ke si vienen esos dos le pueden dar a Diego. Prefiero dos chavales jóvenes con mucha proyección ke una estrella consagrada ke se puede poner de morros en cualkier momento.
Aunke para traer sólo a uno, mejor ke sea Diego.

Thiago rondaría los 15 kilos y Banega llegaría cedido por un año con opción de compra al finalizar dicho año.

Mié Ago 20, 2008 11:23 am

Alvarolo escribió:Anda! es verdad! ke alegría me das jajajaj. No, es coña, me kedo igual de desilusionado ke antes.. xddd

El ekipo da pena, pero ya digo ke confío en ke le hechen huevos cuando haya ke hechárselos. Con muchas dudas, pero confío.

Ahora dicen ke Thiago Neves es el elegido para la media punta, un chaval zurdo del Fluminese.
Y ke incluso podrían llegar Thiago y Banega.
La verdad ke si vienen esos dos le pueden dar a Diego. Prefiero dos chavales jóvenes con mucha proyección ke una estrella consagrada ke se puede poner de morros en cualkier momento.
Aunke para traer sólo a uno, mejor ke sea Diego.

Thiago rondaría los 15 kilos y Banega llegaría cedido por un año con opción de compra al finalizar dicho año.

Lo de Banega dijeron anoche en la SER que era facilísimo, tanto el Valencia como el jugador ya han dado el visto bueno y solo falta nuestro si, además, viene cedido y si salen las cosas bien se puede quedar. El problema, según dijo Antoñito Ruiz, es que han encontrado ciertas notas negativas sobre el jugador en su informe, las cuales no han sido desveladas, y que podrían tirar atrás la operación, así que yo sigo sin fiarme un pelo.

Lo de Thiago Neves no se yo como sería, pero el jugador está en la agenda del Barça junto a Diego Capel, así que no se yo si el chaval preferiría vestir de rojiblanco antes que azulgrana...

Yo lo siento pero es que estoy de un pesimista...

Mié Ago 20, 2008 7:36 pm

Monchou2 escribió:El problema, según dijo Antoñito Ruiz, es que han encontrado ciertas notas negativas sobre el jugador en su informe, las cuales no han sido desveladas, y que podrían tirar atrás la operación, así que yo sigo sin fiarme un pelo.

No habrán sido desveladas, pero eso son las ciberpajas, fijo...

Full Version