Mié Ago 20, 2008 8:30 pm

Tenemos que traer a un jugador del centro del campo que de juego no a argentinos/brasileños estafas como Cleber,Assunsao,etc.
Para traer a eso que apuesten por algun jugador español porque encima si tienen que pagar 15 por un jugador que ni sabemos como juega para eso me traigo a de la red por ejemplo.

Mié Ago 20, 2008 8:51 pm

Mañana a la venta a través de internet las entradas Atletico - Schalke desde la web del club.

Mié Ago 20, 2008 10:00 pm

Banega debería ser vuestro hombre.

Mié Ago 20, 2008 10:08 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f02OdkXWeiQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f02OdkXWeiQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Yo me traía tanto a thiago como a ever.

Mié Ago 20, 2008 10:13 pm

A mi lo que me gusta de ambos es que son jóvenes y ambiciosos y le echan muchos más huevos a los partidos, le ponen más orgullo y coraje y eso es lo que hace falta en el Atleti: UN PAR DE HUEVOS!!!!!

Mié Ago 20, 2008 10:17 pm

A ver, una cosa es Cleber que era un jugador normalito en su equipo a Thiago Neves que es un figuròn. No recuerdo ni una sola figura d ela copa libertadores que no haya tenido un buen nivel en su carrera y Thiago es un jugadorazo de esos. La zurda màs exquisita que he visto en mucho tiempo.

Mié Ago 20, 2008 10:18 pm

-Genome10 escribió:A ver, una cosa es Cleber que era un jugador normalito en su equipo a Thiago Neves que es un figuròn. No recuerdo ni una sola figura d ela copa libertadores que no haya tenido un buen nivel en su carrera y Thiago es un jugadorazo de esos. La zurda màs exquisita que he visto en mucho tiempo.

Pues ojalá nos lo trajéramos Genome, pero como dije en unos post por encima, nos lo birlará el Barça, y si no al tiempo.

Mié Ago 20, 2008 10:59 pm

Depende si la directiva es lista o no. Si lo hacen como hicieron lo del Kun, visto y no visto y de repente el Kun en barajas, pues nos lo traeremos. La pena es ke ese fichaje lo llevó Toni Muñoz, ke no es ke fuera un crack fichando, pero era mil veces mejor ke el Pitarch.

El fichaje de Thiago es para cerrarlo antes del partido contra el Schalke; venga o no para jugar, pero cerrarlo firmado antes de esa fecha. Y el de Banega, ke encima vendrá gratis... pues coño! ese era para haberlo hecho ya. No es ke sea un crack, pero en su posición tenemos carencia de jugadores, y malo no es. Seguro ke aporta.

Ya digo ke entre traer sólo a Diego o traer a Banega y Neves juntos, me kedo con los dos últimos

Jue Ago 21, 2008 12:36 pm

Caguenlaostiaputa q se me traba lo de servicaixa y no me deja comprar las entradas......

Jue Ago 21, 2008 5:05 pm

Si me dan a elegir, entre:

- Diego.
o
- Banega y Thiago Neves.

Esta claro que elijo a los chavales. Que ademas que tienen muchisima calidad, como han dicho por ahi, son jovenes y le echan un par.

Full Version