Jue Ene 26, 2006 4:45 pm

Aqui no cuentan con la cantera grrrrrr.

Jue Ene 26, 2006 4:55 pm

Pues es una lástima q no se cuente tanto con la cantera, porq si te das cuenta cada equipo de primera división tiene en su plantilla algún jugador q proviene de la cantera del madrid, y encima les damos facilidades para q se vayan!!!

SAludos
Crivil

Jue Ene 26, 2006 4:59 pm

Son decisiones equivocadas que se toman, a parte de la cantera teniamos a Etoo y mira... teniamos a Ronaldinho a punto de caramelo para ficharlo y al final mira... y ahora nos toca sufrir las consecuencias, pero en fin... ya veremos como termina todo.

Jue Ene 26, 2006 5:00 pm

Yo también creo que Soldado debería de jugar pero....
Balboa se lesionó, pero el domingo pasado le vi jugar contra el Numancia...

Jue Ene 26, 2006 5:07 pm

Pues entonces ya es hora de que le den otra oportunidad a balboa no??, las ultimas oportunidades q le dieron lo hizo perfecto el xabal, espero q siga así cuando le dejen jugar el siguiente partido.

SAludos
Crivil

Vie Ene 27, 2006 1:42 am

Con Lopez Caro no se sabe que hara ya que los del Castilla son sus chavales, pero no creo que Balboa vuelva al equipo por el momento, teniendo encuenta que en la banda derecha hay overbooking en estos momentos (Salgado, Beckham, Cicinho, Diogo) y el Castilla necesita tener el equipo compensado para ganar algunos puntos y darle tranquilidad en la tabla.

Que por cierto contra el Numancia sobre todo en la primera parte se salio, volvio loco a su marcador todo el rato, que velocidad, que quiebros, ese chico es muy bueno, pero hoy por hoy llegar al primer equipo y quedarse es muy complicado, sobre todo de medio campo para arriba, si os fijais donde mas cantera hay es atras, hacia a delante prefieren gastarse el dinero y traer al que sea.

Vie Ene 27, 2006 1:50 am

hook37 escribió:Con Lopez Caro no se sabe que hara ya que los del Castilla son sus chavales, pero no creo que Balboa vuelva al equipo por el momento, teniendo encuenta que en la banda derecha hay overbooking en estos momentos (Salgado, Beckham, Cicinho, Diogo) y el Castilla necesita tener el equipo compensado para ganar algunos puntos y darle tranquilidad en la tabla.

De los 4 que as dixo tan solo Beckham es extremo puro, los otros 3 son laterales derechos que el entrenador puede usar (de exo lo hace) de extremos, pero en ningun caso es su posicion natural. Para suplir a Beckham quizas seria una buena opcion poner a Balboa en vez de a un lateral. Creo que viendo como esta el tema lo mas apropiado seria:

Laterales derechos: Cicinho y Salgado
Extremos derechos: Beckham y Balboa

Y Diogo a tomar viento :)

Vie Ene 27, 2006 2:11 am

PablitoElche escribió:Laterales derechos: Cicinho y Salgado

Ya se que es el unico extremo puro que hay, pero como tu mismo dices esta utilizando a los otros siendo laterales para ocupar ese puesto, yo soy mas clasico en esto del futbol y creo que un lateral suple a un lateral y un extremo a un extremo, no creo en los cambios raros de un lateral jugando de extremo y esas cosas raras.

PD:¿para que ficharon a Diogo? ¿para hundirle la moral tal vez? por que eso de no jugar nunca o casi nunca te acaba hundiendo moralmente.

Vie Ene 27, 2006 9:35 am

hook37 escribió:
PablitoElche escribió:Laterales derechos: Cicinho y Salgado

Ya se que es el unico extremo puro que hay, pero como tu mismo dices esta utilizando a los otros siendo laterales para ocupar ese puesto, yo soy mas clasico en esto del futbol y creo que un lateral suple a un lateral y un extremo a un extremo, no creo en los cambios raros de un lateral jugando de extremo y esas cosas raras.

PD:¿para que ficharon a Diogo? ¿para hundirle la moral tal vez? por que eso de no jugar nunca o casi nunca te acaba hundiendo moralmente.

Pues eso te estoy diciendo yo xDDDDDDDD Cicinho, salgado y diogo son laterales el unico extremo que habria seria Beckham y para suplir a beckham yo usaria a Balboa antes ke a uno d elos 3 laterales, me estas dando la razon.
Última edición por PablitoElche el Vie Ene 27, 2006 1:27 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 27, 2006 9:45 am

También es verdad q no se para q fichan a diogo y a cicinho cuando se sabe q cuando jugaban en sus anteriores equipos lo acian de medio campo para arriba, y sinceramente a beckham no lo veo jugando de extremo puro, para ese puesto yo pondría a cicinho, q no lo hace nada mal estos primeros partidos q está jugando, y su sustituto sería balboa, q como bien decis tiene un regate y una velocidad increibles, a beckam lo veo jugando por la banda derecha o x el centro escorado un poco a la derecha, pero en ningún momento de extremo puro.

Saludos
Crivil

Full Version