Lun Feb 13, 2006 5:04 pm
madre mia con valdes!!!!!! a la horca!!! xDDD me parece un buen portero en cuanto a la funcion de portero, pro tmb decir k los defensas abusan demasiado de el (siempre estan pasandole) y parece k se pone nervioso cuando la tiene (ya lo hizo con villa en la 1ª vuelta y el año pasao con Jofre contra el levante y mas) a ver si los defensas le pasan menos y el se asegura mas d sacar la pelota seguro y no darsela al contrario, ke rabia ayer con ese maldito gol!!!
Lun Feb 13, 2006 5:07 pm
Anton Ferdinand mide 1'83 m. y otro ke tambien podria interesar seria Vicent Kompany del Anderlecht (este tmb m parece mu bueno y con muxo futuro)
Lun Feb 13, 2006 5:08 pm
Giuly, duda ante el Betis por una contractura
Ludovic Giuly es duda pare el partido del próximo sábado ante el Betis a causa de una contractura muscular.
El delantero barcelonista se lesionó ayer ante el Valencia y hoy se le realizó una exploración médica, que sirvió para confirmar que padece una contractura en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.
Giuly seguirá un tratamiento de fisioterapia y se someterá a entrenamientos individualizados para intentar estar recuperado para el partido del sábado, aunque su evolución en los próximos días marcará sus posibilidades de estar disponible ante el Betis.
Mientras, Deco y Messi, que se perdieron el encuentro de Mestalla por lesión, realizaron hoy trabajo de recuperación en las instalaciones del Camp Nou. En principio, todo indica que estarán a punto para reaparecer el sábado, por lo que el argentino podría cubrir la baja de Giuly.
Lun Feb 13, 2006 5:09 pm
Ronaldinho descarta irse al Chelsea
El barcelonista Ronaldinho ha descartado de forma tajante una salida hacia Inglaterra para engrosar las filas del Chelsea de José Mourinho. En los últimos tiempos su marcha ha sido un rumor recurrente, pero el brasileño ha zanjado toda especulación.
"Tuve la oportunidad de jugar en el Manchester United y la rechacé, ¿por qué habría de ser diferente con el Chelsea? Me encanta la vida en España y no tengo ningún deseo de salir del Barcelona. Es duro imaginar que pudiese ser más feliz en otro club. Creo en la lealtad y eso sólo cambiaría si el Barcelona decidiese que querían venderme. No parece que eso vaya a pasar y yo estaría extremadamente decepcionado si ocurriera", ha declarado el balón de oro.
Lun Feb 13, 2006 5:24 pm
Yo con los porteros alucino, cuando les manda un balón el defensa parecen como un nene de 6 años que nunca a controlado un balón. Joer, si entrenan todos los días y es su trabajo, ¿tan difícil es controlar el balón que te envía el defensa y darle un chut como dios manda?. En el fútbol actual se utiliza mucho al portero, ya podrían en los entrenamientos hacerles ese tipo de situaciones para que las controlasen mejor y no todo con las manos.
Lun Feb 13, 2006 6:35 pm
Y mas con el gol de ayer.... el balon que le dieron a Valdes no era demasiado dificil... es que el jugador no estaba ni a 3 metros de el...
Lun Feb 13, 2006 6:39 pm
Valdes no es un portero para el Barça, saca muchas manos buenas si xero es muy irregular y cn los pies no es nada bueno.
Última edición por JoanRivaldo el Lun Feb 13, 2006 8:48 pm, editado 1 vez en total
Lun Feb 13, 2006 7:50 pm
creo lo mismo q joan hace aveses unas muy buenas pero es muy irreguñar no es porero para al barça saludos!
Lun Feb 13, 2006 9:31 pm
ekipillo...tssss kuando llegeis a las 9 champions- 29 ligas, etc... me llamais
saludos
Lun Feb 13, 2006 9:34 pm
esprea q ya llegaremos
Full Version