Mié Ene 17, 2007 1:05 am

Pernambucano8 escribió:Ayala se marchara del Valencia por que lo han tratado como una mierda, al igual que paso con Aimar.Y yo si que soy valenciano y escucho Radio9 y veo a Julio Insa, pero a mi nadie me come el coco, la directiva del Valencia y Carboni desde un primer momento tenian claro lo que ivan a hacer, cargarse a Aimar y Ayala.

pero ayala hizo algo para merecerse eso????

realmente no lo se, quizas el hizo algo que molesto y por eso pasa esto

Mié Ene 17, 2007 1:07 am

la verdad que aimar no ha hecho nad apara merecerse estar en el valencia, es un jugador muy irregular, como se esta viendo en zaragoza, mientras que ayala es un peadazo de central, y no se merece que el puto carboni le haga la vida imposible

Mié Ene 17, 2007 1:11 am

Te cuento Fede... por lo que e oido, Carboni, cuando era jugador no se llevaba bien con el clan argentino del Valencia, y menos con Quique.El caso es que despues del retiro,Carboni tomo mucha posicion en el club y ahora hace lo que le sale de las pelotas.Lo primero que queria hacer era sustituir a Quique, pero se ve que Soler no estaba por la labor, asi que se decidio ir a por Aimar y Ayala.Aimar ya se sabe lo que paso, él dio las gracias a la aficion pero dejo ver la mala relacion entre él y la directiva... y creo que con Ayala idem de lo mismo.Segun creo,a Ayala le prometieron unas cosas que mas adelante no se cumplieron y creo que los tiros van encaminados a la negociacion de renovacion.

PD:Estas son mis opiniones, no quieren decir que sean ciertamente lo que paso, es solo mi pensar por todo lo que e oido.

Mié Ene 17, 2007 1:16 am

Entiendo

pero

Carboni es un idolo total del valencia???

es un referente historico para tomar tales descisiones???????

no se si ayala es idolo, pero se nota que es querido por la aficion del Valencia y creo que no seria justo ni para Ayala ni para los aficionados, una salida como la que se ve venir

Mié Ene 17, 2007 1:23 am

Ayala es un idolo para muchos, pero su intencion de salir del club no es nueva... muchos valencianistas aun recuerdan que hubo un año que Ayala se quiso vender, y uno de los clubs interesados era el Madrid, y eso podria ser un baza para Carboni.

Mié Ene 17, 2007 1:43 am

una Lastima, porque para mi Ayala sigue siendo de los mejores en su posicion

ademas creo que el quiere al Valencia y no es forma de irse para un idolo

Ojala River en Junio lo traiga a la Argentina asi seguimos acrecentando el nivel de nuestar liga

Mié Ene 17, 2007 7:37 am

JORGE_THE_BEST escribió:yo me hago la idea de que se va...

a ver si la temporada que viene Albiol ya evoluciona solo y coge un grado alto de experiencia....

alguien sabe para cuanto tiene vicente??

a que delantero ficharias para el valencia???
(o algun jugador que creais que fuera muy interesante para el equipo, y que hace mucha falta)

p.d. si digo fichariais, quiere decir que teneis que tener en cuenta el precio de compra y su nomina.... no vale a decir Henry, Sevchenko, Ronaldo, Ronney, xq se sabe que para el Valencia son inalcanzables....

Klose. Es un buen delantero.

Mié Ene 17, 2007 10:03 am

Pero Klose es alcanzable para el valencia?? no se... igual los alemanes lo han renovado despues del mundial y le han puesto mas dinero sobre la mesa, aunque seria una buena opción...

alguien aporta mas jugadores para el Valencia?? :idea:

Mié Ene 17, 2007 11:57 am

JORGE_THE_BEST escribió:Pero Klose es alcanzable para el valencia?? no se... igual los alemanes lo han renovado despues del mundial y le han puesto mas dinero sobre la mesa, aunque seria una buena opción...

alguien aporta mas jugadores para el Valencia?? :idea:

En el periódico SUPERDEPORTE he leído que el Valencia está interesado en Pizarro, Crounch o Carew.

Pizarro parece ser que acaba contrato en Junio, Crounh es factible también por la buena relación Valencia-Liverpool y Carew ha mejorado mucho desde que estuvo aquí.

Mié Ene 17, 2007 12:23 pm

de los tres el mejor carew!!!

Full Version