-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 49

• Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Notapor Mra-dVC » Dom Oct 15, 2006 1:29 pm

vorjasss escribió:y FORZA ATLETI

Tontos como tu, son los que no saben aceptar que ayer os dimos un baño de humildad y saber jugar al futbol!

Ya llevais 2 victorias asi, contra el sevilla, ellos con 2 menos sufristeis la gota gorda para ganar! pero bueno el antimadridista de villar os ayuda ;)

Saludos!
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!
Recibidos  : 0 gracias

Notapor StoudeMarion » Dom Oct 15, 2006 1:33 pm

Maxo vaya genio el Kun y q mal arbitraje pero vmaos q podian aber kdado d otra forma, cosas q pasan aunk a favor dl atleti no muy a menudo.
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor Mra-dVC » Dom Oct 15, 2006 1:42 pm

Vaya genio el Kun?? :superrisa: :superrisa: Pero que hablas tio?? en fin...
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor HrC » Dom Oct 15, 2006 1:42 pm

Vorjass as entendido la imagen creo que no jajajajaja
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pinchovila » Dom Oct 15, 2006 2:22 pm

a mi el kun aguero , de nunca me a atraido , me da mucha rabia que se comenten que son buenos , cuando todavia no les hemos visto hacer nada , pasara lo mismo que con el messi , robinho .... , que iban de craks cuando llegaron i aora no acen ni el huevo...! , i lo del gol de mano del kun aguero , sin comentarios , i encima lo celebra el muy crio....

PD - victoria del ATM muy claramente INMERECIDA (viva el madrid) xD , que como no espabile este año no vemos ni la champions...
Imagen

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor norox » Dom Oct 15, 2006 2:38 pm

y petrov 6 meses valla mierda!
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 14_guis_14 » Dom Oct 15, 2006 2:59 pm

Ahora que acabo de ver el reportaje mas amplio por "gangrena 3" me he quedado flipando con una cosa.

Aparte de los errores garrafales que ha cometido el arbitro (penaltis que no son y que los pita, penalti que es y que no lo pita, gol con la mano..), pero me quedo con esto:

El arbitro amonesta a un jugador del Recreativo, era su segunda tarjeta amarilla y el arbitro ni se empana. Lo llama el linia y el muy gilipollas se piensa que es para hacer algun cambio (juas). Cuando resulta que el linia le queria avisar de que esa era ya la segunda amarilla y por tanto la exulsion, pues nada, va hasta el medio campo, y se la enseña.

A este tio lo metia yo en 3a regional xD

Cuando veremos un arbitraje como Dios manda en la liga española?

Menos mal que algunos atleticos reconocen que ha sido una victoria immerecida. Y tambien decir, que yo por lo menos, al ser del Madrid, si que reconozco cuando se equivocan en nuestro favor. Y lo demuestro diciendo que ayer, la entrada de Diarra, era su 2a amarilla. Pero tambien digo que la entrada a R.Carlos es roja directa.

Cabe decir que el arbitraje español es un "despelote" y que acciones como reprochar o protestar se les da mas importancia que un codazo o una entrada. Es lo que hay, los arbitros son asi, no se les puede decir nada.

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor fernanfloyd » Dom Oct 15, 2006 3:15 pm

Conozco muy pocos madridistas que reconozcan q su equipo es el mas favorecido por los arbitros en la historia del futbol. Yo ya digo que ayer en el Calderon, por lo menos en la zona en la que me siento yo, estabamos todos dieciendo que ese arbitro estaba loco por como estaba pitando en contra del recre. Yo ni sikiera celebre el gol de Torres, porque sabia que no era penalti. Y aparte ya del arbitro, de lo malo que ese y tal, que lo es, el Recre nos dio un baño, y no tengo ningun problema en reconocerlo. El Perea yo no se a que coño juega, el Pablo se podia haber ido al Madrid...

Lo que me jode es que os quejeis los del madrid de los arbitros cuando a vosotros os favorecen un dia si y otro tambien, y al atleti es la primera vez que le favorecen en muchas temporadas...
fernanfloyd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fede_almagro » Dom Oct 15, 2006 3:32 pm

pinchovila escribió:a mi el kun aguero , de nunca me a atraido , me da mucha rabia que se comenten que son buenos , cuando todavia no les hemos visto hacer nada , pasara lo mismo que con el messi , robinho .... , que iban de craks cuando llegaron i aora no acen ni el huevo...! , i lo del gol de mano del kun aguero , sin comentarios , i encima lo celebra el muy crio....

PD - victoria del ATM muy claramente INMERECIDA (viva el madrid) xD , que como no espabile este año no vemos ni la champions...

lo festeja porque tiene sangre en las venas

cosa que por alli no abunda mucho ;)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguel088 » Dom Oct 15, 2006 3:32 pm

Yo tambien estuve en el campo y si celebre el gol de torres aunque supiera que no era penalti
Imagen
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones