Dom Ago 31, 2008 6:31 pm
Dom Ago 31, 2008 7:04 pm
Dom Ago 31, 2008 8:58 pm
Dom Ago 31, 2008 8:58 pm
Dom Ago 31, 2008 9:00 pm
joselc_21 escribió:Karonte siempre saltas con los mismos argumentos, que cansino eres tio. Solo sabes decir que el Málaga compró partidos y que Lorenzo Sanz es un mafioso, y todo por una mierda de grabacion que no duraba ni 2 minutos donde no se decia nada claro que querian comprar el partido. Si eres tan amable, consigueme la prueba de esa grabación para que la escuche atentamente y pueda ver el delito que hay en ella. Te costará mucho encontrarla, porque todo el mundo paso de eso y no se le hizo ningun caso. Es mas, yo creo que solo la pusieron una vez o si acaso dos.
joselc_21 escribió:Y ahora te pregunto, viste el partido "supuestamente comprado"??? El Málaga se vio negro para ganar, pero ahora se supone que diras, "claro, para que disimularan que el partido no estaba comprado". No me cuentes mas historias de esas hombre.
joselc_21 escribió:En cuanto a lo de corrupto, tambien me hace gracia que lo diga uno del Athletic, cuando mas de una vez os ha ayudado el tito Villar y sus buenas designaciones arbitrales para el Athletic, sin ir mas lejos hace un par de años o tres cuando estuvisteis a punto de bajar.
joselc_21 escribió:Bueno, despues de todo esto, ya paso de discutir mas contigo sobre este tema, me da lo mismo lo que haga el Athletic este año, pero ojala se cumpla lo que tu has dicho sobre el Málaga para tu querido equipo, a ver si estais en 2ª antes de que acabe la primera vuelta. Vale que el Málaga es muy malo (se esta viendo hoy) pero el Athletic tampoco se queda atras. Aunque claro, el Málaga no creo que baje, porque creo que comprará algunos partidos (?).
Dom Ago 31, 2008 9:10 pm
Dom Ago 31, 2008 9:14 pm
Dom Ago 31, 2008 9:19 pm
Karonte7 escribió:A todo esto, que contestando a este personaje no e comentado el partido que es lo importante.
Lo primero brindarle un tremendo aplauso a un gran Almeria![]()
por el partidazo que se a cascao, al terminar el encuentro San Mames ya les aplaudió de pie dando nuevamente un ejemplo de la afición señorial que somos aplaudiendo a los contrarios que han cuajado un gran encuentro.
Lo segundo... pues que va a ser lo segundo, que hemos jugado mal, muy mal. Gracias a dios no tenemos el nivel paupérrimo del Malaga pero hay que mejorar bastante si queremos optar a algo. El hecho de que se lesionara Amorebieta en el calentamiento y tuviera que suplirle Ustaritz contra-pronostico ya presagiaba que la noche iba a ser durilla xD. No entiendo como Caparros quita a Susaeta con lo bien que estaba jugando y bueno, hemos podido ver también los poquitos minutos que a estado Ion Velez en el campo que tiene que ser titular pero a la voz de ya. Que casta tiene el chaval, lo que contrasta de sobremanera con la poquísima sangre que desgraciadamente le queda a Yeste. No hay que ensañarse con el chaval pero hoy no a sido un buen partido para él. Mención aparte para "regalitos Casas", que aun no entiendo como juega delante de Koikili, solo espero que la llegada de Balenziaga lo deje en la puta grada. O mejor, que lo fiche el Málaga que allí seria el mejor jugador de la plantilla xD.
En fin, hasta dentro de 2 semanas no hay liga, momento de estudiar los fallos e intentar paliarlos en la medida de lo posible, aunque como ya dije en el post del Valladolid; lo importante no es como empiezan las cosas, si no como acaban.
Un saludo y aupa Athletic!
Dom Ago 31, 2008 9:22 pm
Dom Ago 31, 2008 9:30 pm
kirikoro escribió:Lo que he dicho yo pero mas suave XDXD
SLiVeR_91 escribió:Que pena lo de Yeste, a mi siempre me ha parecido un jugador con una calidad enorme, lástima que haya acabado de esa manera.