Dom Ago 31, 2008 6:31 pm

por ppv no pero por rojadirecta si

Dom Ago 31, 2008 7:04 pm

Karonte siempre saltas con los mismos argumentos, que cansino eres tio. Solo sabes decir que el Málaga compró partidos y que Lorenzo Sanz es un mafioso, y todo por una mierda de grabacion que no duraba ni 2 minutos donde no se decia nada claro que querian comprar el partido. Si eres tan amable, consigueme la prueba de esa grabación para que la escuche atentamente y pueda ver el delito que hay en ella. Te costará mucho encontrarla, porque todo el mundo paso de eso y no se le hizo ningun caso. Es mas, yo creo que solo la pusieron una vez o si acaso dos.
Y ahora te pregunto, viste el partido "supuestamente comprado"??? El Málaga se vio negro para ganar, pero ahora se supone que diras, "claro, para que disimularan que el partido no estaba comprado". No me cuentes mas historias de esas hombre.

En cuanto a lo de corrupto, tambien me hace gracia que lo diga uno del Athletic, cuando mas de una vez os ha ayudado el tito Villar y sus buenas designaciones arbitrales para el Athletic, sin ir mas lejos hace un par de años o tres cuando estuvisteis a punto de bajar.

Bueno, despues de todo esto, ya paso de discutir mas contigo sobre este tema, me da lo mismo lo que haga el Athletic este año, pero ojala se cumpla lo que tu has dicho sobre el Málaga para tu querido equipo, a ver si estais en 2ª antes de que acabe la primera vuelta. Vale que el Málaga es muy malo (se esta viendo hoy) pero el Athletic tampoco se queda atras. Aunque claro, el Málaga no creo que baje, porque creo que comprará algunos partidos (?).

En fin, un saludo!

Dom Ago 31, 2008 8:58 pm

Pues al final menudos debuts que hemos hecho. :?

Dom Ago 31, 2008 8:58 pm

Me resultaria estraño que te contestaran a esas jilipollesces

Dom Ago 31, 2008 9:00 pm

joselc_21 escribió:Karonte siempre saltas con los mismos argumentos, que cansino eres tio. Solo sabes decir que el Málaga compró partidos y que Lorenzo Sanz es un mafioso, y todo por una mierda de grabacion que no duraba ni 2 minutos donde no se decia nada claro que querian comprar el partido. Si eres tan amable, consigueme la prueba de esa grabación para que la escuche atentamente y pueda ver el delito que hay en ella. Te costará mucho encontrarla, porque todo el mundo paso de eso y no se le hizo ningun caso. Es mas, yo creo que solo la pusieron una vez o si acaso dos.

La verdad es que el cansino hasta la extenuación eres tu colega, estoy un poquito cansado ya de repetirte efectivamente una y otra vez lo mismo porque tu una y otra vez también tienes las mismas respuestas insulsas, a partir de este post, y te lo digo enserio, me limitare a contestarte un "Si joselc Imagen". No se si te suena de algo esta expresión, pero me da a mi que a partir de ahora la vas a oír bastante.

Efectivamente, te buscado la grabación que por cierto, tiene huevos que yo tenga que hacerte los deberes dándote sustancia para que opines sobre algo con fundamento, y no de oídas como estas haciendo dando a entender que ni siquiera habías escuchado la grabación! si es que es el colmo coño, parece que lo importante aquí es decir tantas bobadas como se pueda no me jodas.
Me a costado encontrarla exactamente lo que cuesta entrar en la pagina de la cadena ser y escribir "grabacion Málaga", vamos, un potosí xD;

(te lo pongo en link porque si lo meto directo se descuadra el puto foro xD
:arrow: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/

Se puede escuchar que el bueno de Lorenzo, aparte de conocer a su interlocutor (sea quien sea) y seguir el hilo de la conversación (si fuera mentira, le hubiera colgado el teléfono), para colmo no quiere pagarles el dinero porque dice que al Málaga le a costado ganar el partido ante el Sevilla Atletico mas de lo acordado, de traca vamos. Eso si que es el paradigma de la corrupción; haces el amaño y luego encima te niegas a pagar, si estuviéramos en Miami, Sony Crocket y Ricardo Tubbs ya os hubieran metido al trullo a todos xD.

joselc_21 escribió:Y ahora te pregunto, viste el partido "supuestamente comprado"??? El Málaga se vio negro para ganar, pero ahora se supone que diras, "claro, para que disimularan que el partido no estaba comprado". No me cuentes mas historias de esas hombre.

Claro que se las paso putas para ganar muchacho, ya que son tan tan, pero tan malos, que les cuesta hasta ganar un partido amañado, para mi que los del Sevilla Atletico flipaban, seguro barajaron seriamente sentarse en el centro del campo y que jugaran ellos solos a ver si así ganaban sin esfuerzo, pero eso si que daría el cante amigo.

joselc_21 escribió:En cuanto a lo de corrupto, tambien me hace gracia que lo diga uno del Athletic, cuando mas de una vez os ha ayudado el tito Villar y sus buenas designaciones arbitrales para el Athletic, sin ir mas lejos hace un par de años o tres cuando estuvisteis a punto de bajar.

Si claro :lol:, la frase mas recurrente de los últimos tiempos, los regalitos del tito Villar al Athletic en forma de árbitros nos ayudan a no descender xD, sobretodo por como nos tratan los árbitros y tal, casi peor que al Valladolid. Esta muy bien este comentario sobretodo porque hace mucha gracia, y un día como el de hoy en el que hemos palmado ante un gran Almeria, me as echo esbozar una sonrisa bastante curiosa :lol:

joselc_21 escribió:Bueno, despues de todo esto, ya paso de discutir mas contigo sobre este tema, me da lo mismo lo que haga el Athletic este año, pero ojala se cumpla lo que tu has dicho sobre el Málaga para tu querido equipo, a ver si estais en 2ª antes de que acabe la primera vuelta. Vale que el Málaga es muy malo (se esta viendo hoy) pero el Athletic tampoco se queda atras. Aunque claro, el Málaga no creo que baje, porque creo que comprará algunos partidos (?).

50 años antes de que existiera siquiera el Málaga, el Athletic ya jugaba fútbol chaval, y nunca a bajado en mas de 100 años de historia. Me parece que el día que tu equipo llegue a la nada despreciable edad centenaria (os quedan 40 años largos) podrás intentar hablarle de tu a un equipo como este, mientras tanto y gracias a ese brillante juego que desplegáis (4-0 adverso) mas te vale preocuparte de salir del farolillo rojo de la liga, aunque de verdad, yo apuesto que ya no dejáis de ser el ultimo en lo que queda de competición, como decía; en segunda antes de que acabe la primera vuelta. Al tiempo.

Un saludo!

Dom Ago 31, 2008 9:10 pm

Resumen del partido:
Mecaguen la puta madre del puto Casas, que malo es el hijo de puta, dios!!! pero horrible!! es para verlo en directo y ver como se mueve y todo, si esque ni en 3º division le tenian que dejar jugar, pero humillante, verguenza ajena me a dado.
Luego también se ha ido a juntar en la misma banda con Yeste, que otro... madre mia.... todo el publico pitandole por vago, no luchaba, no corria, no pasaba bien.
Decepcionante el partido, hay que cambiar muchisimas cosas si queremos hacer algo esta liga. Llorente me ha recordado a el principio del año pasado, se nota que no tiene a nadie que le quite el puesto, vergonzoso.

Luego también los cambios.... etxebe que taba luchando, corriendo y jugando con algo de criterio lo cambian, pero bueno, es a entender. Lo que no es entendible como quitan al que estaba siendo el mejor del partido, al que ha echo el gol del Athletic, a Susaeta.

Cuando quedaban 15 mins la gente se ha empezado a pirar. Vergonzoso sinceramente, no merece ni comentar nada. Solamente que casas es lo peor que he visto en un jugador en mi vida, de verdad lo digo.

Dom Ago 31, 2008 9:14 pm

A todo esto, que contestando a este personaje no e comentado el partido que es lo importante :lol: .

Lo primero brindarle un tremendo aplauso a un gran Almeria :aplauso2: :aplauso2: por el partidazo que se a cascao, al terminar el encuentro San Mames ya les aplaudió de pie dando nuevamente un ejemplo de la afición señorial que somos aplaudiendo a los contrarios que han cuajado un gran encuentro.

Lo segundo... pues que va a ser lo segundo, que hemos jugado mal, muy mal. Gracias a dios no tenemos el nivel paupérrimo del Malaga pero hay que mejorar bastante si queremos optar a algo. El hecho de que se lesionara Amorebieta en el calentamiento y tuviera que suplirle Ustaritz contra-pronostico ya presagiaba que la noche iba a ser durilla xD. No entiendo como Caparros quita a Susaeta con lo bien que estaba jugando y bueno, hemos podido ver también los poquitos minutos que a estado Ion Velez en el campo que tiene que ser titular pero a la voz de ya. Que casta tiene el chaval, lo que contrasta de sobremanera con la poquísima sangre que desgraciadamente le queda a Yeste. No hay que ensañarse con el chaval pero hoy no a sido un buen partido para él. Mención aparte para "regalitos Casas", que aun no entiendo como juega delante de Koikili, solo espero que la llegada de Balenziaga lo deje en la puta grada. O mejor, que lo fiche el Málaga que allí seria el mejor jugador de la plantilla xD.

En fin, hasta dentro de 2 semanas no hay liga, momento de estudiar los fallos e intentar paliarlos en la medida de lo posible, aunque como ya dije en el post del Valladolid; lo importante no es como empiezan las cosas, si no como acaban.

Un saludo y aupa Athletic! :)

Dom Ago 31, 2008 9:19 pm

Karonte7 escribió:A todo esto, que contestando a este personaje no e comentado el partido que es lo importante :lol: .

Lo primero brindarle un tremendo aplauso a un gran Almeria :aplauso2: :aplauso2: por el partidazo que se a cascao, al terminar el encuentro San Mames ya les aplaudió de pie dando nuevamente un ejemplo de la afición señorial que somos aplaudiendo a los contrarios que han cuajado un gran encuentro.

Lo segundo... pues que va a ser lo segundo, que hemos jugado mal, muy mal. Gracias a dios no tenemos el nivel paupérrimo del Malaga pero hay que mejorar bastante si queremos optar a algo. El hecho de que se lesionara Amorebieta en el calentamiento y tuviera que suplirle Ustaritz contra-pronostico ya presagiaba que la noche iba a ser durilla xD. No entiendo como Caparros quita a Susaeta con lo bien que estaba jugando y bueno, hemos podido ver también los poquitos minutos que a estado Ion Velez en el campo que tiene que ser titular pero a la voz de ya. Que casta tiene el chaval, lo que contrasta de sobremanera con la poquísima sangre que desgraciadamente le queda a Yeste. No hay que ensañarse con el chaval pero hoy no a sido un buen partido para él. Mención aparte para "regalitos Casas", que aun no entiendo como juega delante de Koikili, solo espero que la llegada de Balenziaga lo deje en la puta grada. O mejor, que lo fiche el Málaga que allí seria el mejor jugador de la plantilla xD.

En fin, hasta dentro de 2 semanas no hay liga, momento de estudiar los fallos e intentar paliarlos en la medida de lo posible, aunque como ya dije en el post del Valladolid; lo importante no es como empiezan las cosas, si no como acaban.

Un saludo y aupa Athletic! :)

Lo que he dicho yo pero mas suave XDXD

Dom Ago 31, 2008 9:22 pm

Que pena lo de Yeste, a mi siempre me ha parecido un jugador con una calidad enorme, lástima que haya acabado de esa manera.

Dom Ago 31, 2008 9:30 pm

kirikoro escribió:Lo que he dicho yo pero mas suave XDXD

:lol: :lol: :lol:

SLiVeR_91 escribió:Que pena lo de Yeste, a mi siempre me ha parecido un jugador con una calidad enorme, lástima que haya acabado de esa manera.

Jo, y tanto que una lastima. El jugador mejor dotado del Athletic en los últimos años y de los que menos han rendido. Me da igual lo que diga o deje de decir en las ruedas de prensa porque a mi juicio no a dicho ninguna mentira, pero por lo menos échale ganas chaval, que aquí lo único que pedimos es que se note que te desgarras en cada partido.

Confio en que se recupere para el futbol, si no por mi el año que viene que se valla buscando equipo que en el Athletic (al contrario que en algunos clubs.. :roll:) no se juega por los "galones" si no por los "cojones".

Un saludo!

P.D: Siento lo del Sporting SLiVeR, esta siendo una jornada loca loca loca, llena de sorpresas.

Full Version