Re: Post Oficial: Selección Argentina

Mar Jun 29, 2010 8:44 pm

lo mismo digo sobre vos :cerveza:

Mar Jun 29, 2010 9:42 pm

yo le voy a argentina, y despues a cualquiera menos españa, hasta le voy a brasil antes que a españa.

o que dice robi de los primeros 25 minutos, es el clasico "empeño, pudor, ganas" del equipo pequeño que se enfrenta al grande, todo el que ha jugado alguna vez sabe que es cuestion de tiempo para que ese pudor o esas ganas se caigan y ahi es cuando aparece el grande y asi fue :)

ojala que america se lleve este mundial para seguir demostrando que somos los que sabemos jugar al futbol¡ :campeon:

Mar Jun 29, 2010 9:43 pm

JIMMORRISON10 escribió:yo le voy a argentina, y despues a cualquiera menos españa, hasta le voy a brasil antes que a españa.

o que dice robi de los primeros 25 minutos, es el clasico "empeño, pudor, ganas" del equipo pequeño que se enfrenta al grande, todo el que ha jugado alguna vez sabe que es cuestion de tiempo para que ese pudor o esas ganas se caigan y ahi es cuando aparece el grande y asi fue :)

ojala que america se lleve este mundial para seguir demostrando que somos los que sabemos jugar al futbol¡ :campeon:

+10000000 :cerveza:

Mar Jun 29, 2010 10:56 pm

JIMMORRISON10 escribió:yo le voy a argentina, y despues a cualquiera menos españa, hasta le voy a brasil antes que a españa.

Y pregunto yo, ante tal frase ... si no lo gana una seleccion de america, significara eso que no saben jugar a futbol?

Porque de esa frase, se podria deducir eso.

En mi opinion,no creo que haya que llegar a tales extremismos. Creo que gane la seleccion que gane,sea Argentina, Alemania o quien sea ... demostrara simplemente ser la Seleccion que haya ganado esta Copa del Mundo,y que es la que en mejor forma esta.

No creo que si gane por ejemplo Brasil, demuestre que america sabe de futbol y los demas poco o nada ... o si gana Alemania,que america no saben jugar a futbol. No se, pero llevarlo a ese extremo no lo llego a comprender, al menos desde la logica futbolistica de aficionado a este deporte alejadandome de fanatismos.

A veces parece que mas que de futbol, se estaria hablando de una guerra. :?

Mar Jun 29, 2010 11:23 pm

FairPlayer escribió:

Y pregunto yo, ante tal frase ... si no lo gana una seleccion de america, significara eso que no saben jugar a futbol?

Porque de esa frase, se podria deducir eso.

En mi opinion,no creo que haya que llegar a tales extremismos. Creo que gane la seleccion que gane,sea Argentina, Alemania o quien sea ... demostrara simplemente ser la Seleccion que haya ganado esta Copa del Mundo,y que es la que en mejor forma esta.

No creo que si gane por ejemplo Brasil, demuestre que america sabe de futbol y los demas poco o nada ... o si gana Alemania,que america no saben jugar a futbol. No se, pero llevarlo a ese extremo no lo llego a comprender, al menos desde la logica futbolistica de aficionado a este deporte alejadandome de fanatismos.

A veces parece que mas que de futbol, se estaria hablando de una guerra. :?

pido una disculpa pues me faltò una palabra en mi post, quise decir que "somos los que sabemos jugar MÀS o MEJOR al futbol" :mrgreen:

no es ninguna guerra, es solo una visiòn de hermandad, mi visiòn que anque algunos no les guste es muy mia.
ahora hablando futbolisticamente
españa me parece buen equipo pero tiene un futbol que quiere imitar al sudamericano sin embargo es 100 veces mas lento, y llega a aburrir, los salvò villa con un gol offside.

alemania tiene un futbol mas rapido, mas frontal, tiene fuerza pero no tiene mucha habilidad, tampoco me gusta :mrgreen:

holanda, pues robben :cabeza: . nada mas :mrgreen:

pues ojala gane argentina y si no brazil :campeon:
o talvez la sangre guaranì nos sorprenda.

Mar Jun 29, 2010 11:32 pm

sorprendente definicion, una pregunta, podrias dar un concepto del futbol sudamericano?

Mar Jun 29, 2010 11:36 pm

JIMMORRISON10 escribió:

pido una disculpa pues me faltò una palabra en mi post, quise decir que "somos los que sabemos jugar MÀS o MEJOR al futbol" :mrgreen:

Entonces, te reformateo la pregunta ...

Si ganais el Mundial, series los que jugais mas y mejor ... y si lo gana una seleccion que no sea americana ... ¿sereis los que peor y menos sabeis de futbol?

O ¿sois los que mas y mejor jugais, ganeis o perdias el Mundial... ? ... porque en ese caso, veo mucha falta de humildad en esa postura ... y demasiada soberbia,prepotencia y sobradez.

Mar Jun 29, 2010 11:49 pm

Cuidadito con Alemania, que tambien saben jugar y a mi de momento me parece que hacen un futbol de mas calidad que Argentina, estan tocando como ya quisieran muchos tocar el balon, yo espero que no os confieis mucho, que un partido con Alemania no es facil

Mar Jun 29, 2010 11:56 pm

johnny007 escribió:Cuidadito con Alemania, que tambien saben jugar y a mi de momento me parece que hacen un futbol de mas calidad que Argentina, estan tocando como ya quisieran muchos tocar el balon, yo espero que no os confieis mucho, que un partido con Alemania no es facil

+1, Alemania siempre te hace partido, aparte los argentinos estamos para sufrir, si ganamos sera arañando las paredes al final, o ganando superiormente por 4 o 5 goles, eso es lo que pienso de la seleccion, un dia puede jugar lo mas bien y al otro juega para el oje** :lol:

Mié Jun 30, 2010 12:12 am

ningun argentino dijo en ningun momento que estamos confiados,todo lo contrario ,respetamos muchisimo a alemania y sabemos que es un gran equipo,asi que por favor no pongan frases en nuestros dedos que nunca escribimos :cerveza:

Full Version