Mar Jun 29, 2010 8:44 pm
Mar Jun 29, 2010 9:42 pm
Mar Jun 29, 2010 9:43 pm
JIMMORRISON10 escribió:yo le voy a argentina, y despues a cualquiera menos españa, hasta le voy a brasil antes que a españa.
o que dice robi de los primeros 25 minutos, es el clasico "empeño, pudor, ganas" del equipo pequeño que se enfrenta al grande, todo el que ha jugado alguna vez sabe que es cuestion de tiempo para que ese pudor o esas ganas se caigan y ahi es cuando aparece el grande y asi fue :)
ojala que america se lleve este mundial para seguir demostrando que somos los que sabemos jugar al futbol¡
Mar Jun 29, 2010 10:56 pm
JIMMORRISON10 escribió:yo le voy a argentina, y despues a cualquiera menos españa, hasta le voy a brasil antes que a españa.
o que dice robi de los primeros 25 minutos, es el clasico "empeño, pudor, ganas" del equipo pequeño que se enfrenta al grande, todo el que ha jugado alguna vez sabe que es cuestion de tiempo para que ese pudor o esas ganas se caigan y ahi es cuando aparece el grande y asi fue :)
ojala que america se lleve este mundial para seguir demostrando que somos los que sabemos jugar al futbol¡
Mar Jun 29, 2010 11:23 pm
FairPlayer escribió:JIMMORRISON10 escribió:yo le voy a argentina, y despues a cualquiera menos españa, hasta le voy a brasil antes que a españa.
Y pregunto yo, ante tal frase ... si no lo gana una seleccion de america, significara eso que no saben jugar a futbol?
Porque de esa frase, se podria deducir eso.
En mi opinion,no creo que haya que llegar a tales extremismos. Creo que gane la seleccion que gane,sea Argentina, Alemania o quien sea ... demostrara simplemente ser la Seleccion que haya ganado esta Copa del Mundo,y que es la que en mejor forma esta.
No creo que si gane por ejemplo Brasil, demuestre que america sabe de futbol y los demas poco o nada ... o si gana Alemania,que america no saben jugar a futbol. No se, pero llevarlo a ese extremo no lo llego a comprender, al menos desde la logica futbolistica de aficionado a este deporte alejadandome de fanatismos.
A veces parece que mas que de futbol, se estaria hablando de una guerra.
. nada mas
Mar Jun 29, 2010 11:32 pm
Mar Jun 29, 2010 11:36 pm
JIMMORRISON10 escribió:
pido una disculpa pues me faltò una palabra en mi post, quise decir que "somos los que sabemos jugar MÀS o MEJOR al futbol"![]()
Mar Jun 29, 2010 11:49 pm
Mar Jun 29, 2010 11:56 pm
johnny007 escribió:Cuidadito con Alemania, que tambien saben jugar y a mi de momento me parece que hacen un futbol de mas calidad que Argentina, estan tocando como ya quisieran muchos tocar el balon, yo espero que no os confieis mucho, que un partido con Alemania no es facil
Mié Jun 30, 2010 12:12 am