Lun Ene 15, 2007 8:04 pm

Decis que el Madrid potencia la cantera de Boca y River no??ustedes no hableis mucho quereis a De la Red por delante de Longás, y fichais a D'Alessandro para que siente en el banco a Oscar (que para mi tiene mucha mas clase que D'Alessandro que es muy irregular) cuando Oscar el año pasao hizo meritos para ser titular este año... en fin

Un dato:
Ayer en el 11 titular del Madrid 4 canteranos (Casillas, Torres, Raul Bravo y Raul) y luego entro De la red
y en el del Zaragoza solo Zapater y luego entro Oscar

:roll:

Lun Ene 15, 2007 8:06 pm

Bravo x calderon, por romper acuerdos... calderon vio ayer como respondio el bernabeu a de la red gran ovacion.

MIJATOVIC VETE YA!

Lo que si que te doy la razon a que el madrid cada vez es menos señorio.
Desde que le hicieron a del bosque y a hierro un exti x la puerta de atras el lcub sigue igual de poco caballeroso. eso si gran acierto con de la red.

Aunque el zaragoza parece el madrid b de tantos madridistas y viceversa.

Lun Ene 15, 2007 9:11 pm

iyoooo escribió:Decis que el Madrid potencia la cantera de Boca y River no??ustedes no hableis mucho quereis a De la Red por delante de Longás, y fichais a D'Alessandro para que siente en el banco a Oscar (que para mi tiene mucha mas clase que D'Alessandro que es muy irregular) cuando Oscar el año pasao hizo meritos para ser titular este año... en fin

Un dato:
Ayer en el 11 titular del Madrid 4 canteranos (Casillas, Torres, Raul Bravo y Raul) y luego entro De la red

Oscar nacio en Salamanca y se crio en la cantera del Valladolid pero bueno..

Lun Ene 15, 2007 9:19 pm

Rangerino9 escribió:
iyoooo escribió:Decis que el Madrid potencia la cantera de Boca y River no??ustedes no hableis mucho quereis a De la Red por delante de Longás, y fichais a D'Alessandro para que siente en el banco a Oscar (que para mi tiene mucha mas clase que D'Alessandro que es muy irregular) cuando Oscar el año pasao hizo meritos para ser titular este año... en fin

Un dato:

Oscar nacio en Salamanca y se crio en la cantera del Valladolid pero bueno..

Mejor se lo pones, eso quiere decir entonces que ayer solo jugo un canterano xD

Lun Ene 15, 2007 9:41 pm

jajajaja mas a mi favor!!xD

Lun Ene 15, 2007 10:36 pm

Yo no quiero a De la Red, me quejo de la falta de respeto del Madrid al Zaragoza, prefiero que le den oportunidades a Longás a que fichen a De la Red, por cierto, para mí D'Alessandro tiene que estar en e banquillo, y de titular Lafita, que se lo está mereciendo mucho.

El argentino es irregular dices, y yo te digo que Óscar es muy regular: NUNCA JUEGA BIEN xDDDD

Y no se a que cuento viene que hayas dicho que ayer jugaron pocos canteranos del Zaragoza, porque lo que hemos dicho es que Calderón no potencia su cantera, no hemos dicho que Agapito Iglesias potencie la del Zaragoza.

Lun Ene 15, 2007 10:38 pm

okok, asunto zanjado ;)

Lun Ene 15, 2007 10:39 pm

En que posición lo están usando al cabezón ??

Lun Ene 15, 2007 10:51 pm

de MP por la izquierda. el zaragoza juega con 2 medios de contencion y luego tira a Pablito a una banda y al cabezon a otra

Lun Ene 15, 2007 10:52 pm

Esta jugando por las dos bandas
Ultimamente esta lento y muy torpe, la verdad es que no esta como al principio de la temporada, se esta ganando el banquillo a pulso
A Pablito tambien le veo sin ganas, no me gusta verlo tan pegado a la banda, no rinde como deberia

Saludos

Full Version