Mar May 22, 2007 1:10 pm

Chavales que me podeis contar de Mario Ariel Bolatti jugador de Belgrano creo que es... por aqui en España dicen que ya han puesto sus miras el Sevilla y los recien ascendidos Murcia y Almeria ...

Mar May 22, 2007 3:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:Chavales que me podeis contar de Mario Ariel Bolatti jugador de Belgrano creo que es... por aqui en España dicen que ya han puesto sus miras el Sevilla y los recien ascendidos Murcia y Almeria ...

es un buen mediocampista, tiene buena marca y no es torpe con el balon

Basile lo estuvo por convocar para la seleccion de la liga local

Mar May 22, 2007 5:37 pm

Pero fede es ofensivo o defensivo? si lo iba a convocar basile entonces es porque tlo tendra todavia margen de mejora no?

Mar May 22, 2007 8:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero fede es ofensivo o defensivo? si lo iba a convocar basile entonces es porque tlo tendra todavia margen de mejora no?

defensivo

para mi no lo convoco porque su equipo esta peleando el descenso

pero si jugase en otro club con mas ambiciones, seguro lo convocaba

Mié May 23, 2007 6:12 am

Fede, quilmes bajó al final, después de haber perdido contra Boca?

Mié May 23, 2007 4:33 pm

@nico: le queda el partido suspendido contra lanús q lo juega en 3 horas, si pierde = B Nacional

Mié May 23, 2007 5:59 pm

Ah. bueno, gracias reygermano. Pensé que habiendo perdido el otro día contra Boca bajaba...No se si alguno escuchó hablar a Capria, el zaguero de Quilmes (al que le pegaron una pedrada en el área) Fenomenal, habló muy bien y por lo que ví jugó de la misma manera

Dom May 27, 2007 3:57 am

ManuelRuiCosta escribió:Pero fede es ofensivo o defensivo? si lo iba a convocar basile entonces es porque tlo tendra todavia margen de mejora no?

Si bien es defensivo, suele tener buenas incursiones en el ataque, ademas que tiene buena distribucion de pelota, ademas de que algunos goles, a pesar de ser un 5 de marca. Sin dudas, el mejor jugador de Belgrano de Cordoba.

Dom May 27, 2007 9:07 pm

que partido el de anoche!!! Estudiantes 4 - Newell's Old Boys 4. Si no aparece un 10-9 es el partido de la fecha

Dom May 27, 2007 9:09 pm

Cladio_Pitbull escribió:

Si bien es defensivo, suele tener buenas incursiones en el ataque, ademas que tiene buena distribucion de pelota, ademas de que algunos goles, a pesar de ser un 5 de marca. Sin dudas, el mejor jugador de Belgrano de Cordoba.

Mil gracias a ti tb Claudio :wink: :wink: :wink:

Full Version