Lun Feb 25, 2008 1:49 pm

Es casi imposible ya salvarse, yo lo veo muy complicado, y si no echan a Lucas, IMPOSIBLE.

Nos hacen falta 19 puntos de 39 posibles, muy dificil está la cosa coño :cry:

Lun Feb 25, 2008 3:51 pm

Ánimo, murcianos!

Si encadenáis un par de victorias consecutivas os volvéis a enganchar ahí... aún queda mucha Liga :wink:

Lun Feb 25, 2008 4:10 pm

feregost escribió:Ánimo, murcianos!

Si encadenáis un par de victorias consecutivas os volvéis a enganchar ahí... aún queda mucha Liga :wink:

Si en los 7 ultimos partidos hemos sacado 1 punto, en 13 o 14 partidos que quedan, sacaremos 19 puntos? Me suena a milagro segun como va el equipo. :(

Lun Feb 25, 2008 4:35 pm

Tranquilos,que el año que viene hay 3 equipos murcianos en 2ª,alguno subirá a primera tomandocafe

Dom Mar 02, 2008 10:41 pm

Bueno nos vamos a segunda señores,aceptemos este hecho,ya que el entrenador no tiene capacidad para salvar al equipo,y lo está demostrando semana tras semana,es un completo inepto,el nos ha metido en este jardin con la complicidad de nuestro presidente,que no lo echa por miedo a gastar un solo euro,lo cierto es que no saldremos de ahí,ni daremos buen juego en lo que resta de temporada si quiera,algo tremendamente triste,no poder disfrutar del juego de tu equipo en Primera División,parece hasta una crueldad terrible.

Por otro lado los jugadores están pensando más en cobrar a final de mes que en darlo todo cada domingo en el campo.Lamentable la imagen que están dando,deberían de multarlos a todos y cada uno de ellos,y tendrían que pasar la verguenza cada dos semanas cuando se juegue en la NC,para que el público les de lo que se realmente merecen,ni más ni menos,apoyo no ha faltado este año,ya va siendo hora de los palos,se acabaron ya las zanahorias.Que no somos ímbéciles.

Para mi el Murcia está por encima de estos impresentables que están dañando a nuestro escudo con su falta de profesionalidad,compromiso e implicación,que es lo que más jode de ver por encima de los resultados deportivos,esta gentuza se esta riendo de nosotros y encima en el año del centenario,totalmente imperdonable.

Hasta ahora en la Nueva Condomina se podían escuchar gritos de Alcaraz vete ya,pero va siendo hora de que se cambien por un SAMPER VETE YA ,yo ya estoy hasta los cojones,como si nos vamos a tercera,pero tiene que mandar gente que quiere y siente el Real Murcia,no buitres que solo ven al Murcia como uno de sus muchos negocios y que le importa una mierda el sentir de la afición.

Por encima de todos está el Murcia,un club centenario,Siempre Real Murcia!

Dom Mar 02, 2008 11:02 pm

van_nistelrey escribió:Bueno nos vamos a segunda señores

Llegas tarde a esa conclusión xD, bueno otra vez no nos ha dado tiempo ni a sufrir.

Lun Mar 03, 2008 5:12 pm

Si lo echan todavía confío en la pemanencia tomandocafe

Jue Mar 06, 2008 7:43 pm

Pues para que joselo siga creyendo... Clemente nuevo entrenador del Murcia.

Jue Mar 06, 2008 8:05 pm

Confirmado: A 2.

Jue Mar 06, 2008 8:07 pm

Ostia viene Clemente !
Han tenido que echar a Lucas,a ver si por lo menos dejamos de dar una imagen penosa.
pd-Como ganemos en Getafe,otro gallo va a cantar.

Full Version