Dom Mar 30, 2008 7:16 pm

:mike: :mike: :mike: :bailar: :bailar: :bailar:
POR FIN!!!!!!!!!!

Ya era hora coño!!!!

3 puntazos para la saca. Como se nota que Aduriz tiene en su corazón al Pucela, que bien a estado marcando ese gol del empate :lol: :lol:

Como dice feregost, el penalty no era, pero lo comido por lo servido, y en la siguiente, manos de Ayala... 8) 8)

El gol de Sergio García era legal, pero oye, ya era hora de que nos sonriera la suerte coño, que para eso hemos jugado mejor leñe :twisted: :twisted:

Lo siento por los del Zaragoza, pero no os salvareis a costa nuestra :P

P.D: espero que el susto que ha dado Llorente retirándose lesionado no le haga perderse el partido de Levante...por que me da un miedo ese partido :roll: :roll:

Dom Mar 30, 2008 7:20 pm

El partido del Levante es clave... imagínate colocarnos con 38 puntos... ¡Puf! Además teniendo en cuenta que luego viene el Atlético y vamos a Villareal... pues más importante todavía es ganar al Levante.

Si juegan como hoy... yo creo que ganarán. ¡Vamos Pucela!

Dom Mar 30, 2008 7:45 pm

Haciendo un poco las cuentas de la lechera en plan quiniela...
3 puntos del Levante + 3 puntos del Almeria (lo siento Manuel, pero venís al Zorrilla :twisted: ) + 1 punto del Betis + 3 puntos del Recre = 45 puntos = Salvación.

Contra el Villareal, Sevilla, Atlético y Getafe...no espero sacar nada, pero cualquier punto será MUY BIEN recibido :lol: :lol:

Dom Mar 30, 2008 7:47 pm

Enhorabuena pucelanos!!!! ;)

estais mas cerquita del objetivo :D

Dom Mar 30, 2008 7:49 pm

semao escribió:Haciendo un poco las cuentas de la lechera en plan quiniela...
3 puntos del Levante + 3 puntos del Almeria (lo siento Manuel, pero venís al Zorrilla :twisted: ) + 1 punto del Betis + 3 puntos del Recre = 45 puntos = Salvación.

Contra el Villareal, Sevilla, Atlético y Getafe...no espero sacar nada, pero cualquier punto será MUY BIEN recibido :lol: :lol:

Pues tampoco estan tan mal esas cuentas, aunque yo pienso que antes le ganais al Betis que al Almeria, pero que si le ganais al Almeria genial vamos, que le estamos lamiendo el culo xD :lol:

Un saludo y animo que os salvais fijo! y Josebita a ver si lo traemos pa Bilbo el año que viene jejeje.

Dom Mar 30, 2008 7:50 pm

Henrik_Larsson escribió:Enhorabuena pucelanos!!!! ;)

estais mas cerquita del objetivo :D

Respecto a tus cuentas, lo firmo, semao... pero vamos, que casi mejor que cambies los 3 puntos del Recre por el partido del Getafe... porque como tengamos que jugárnosla en la última jornada en Huelva, a mí me da algo :lol:

Dom Mar 30, 2008 11:09 pm

bien joder bien, hay que ver lo que se ha sufrido para conseguir la victoria....joder, pero lo importante es que se gano :D :D
A mi lo que no me quedo bien claro es que cojones hace Sesma en la jugada del descuento...es pase al central....no entiendo como no prueba a Cesar, por detalles como estos lo podemos muy muy mal....
Ya era hora de que nos sonriera un poco la fortuna, ya tocaba joder, y en esta jornada no valia ni el empate, habia que ganar si o si, y eso es lo importante.Haber si ahora pueden centrarse un poquito mas, a jugadores como Sisi y en ocasiones Victor les he visto bastante fallones, supongo por la presion que tienen encima, haber si se la quitan con este triunfo y vuelven a ofrecer sus mejores caras, que las vamos a necesitar.
Muy importante sacar adelante el partido siguiente contra el Levante, porque no m gusta nada el calendario...ahora es cuando todo se decide, y toca sacar los partidos adelante...y mucho me temo que sufrir como hoy, pero por suerte los 3 ptos se quedaron en el Zorrilla. :D :D

Lun Mar 31, 2008 12:56 pm

Pues a mí Víctor me gustó mucho cómo jugó...

Lo de Sesma ya es punto y aparte. Al margen de que sea un jugador algo perezoso... cada día que pasa juega peor. Lo que tú dices... vaya gol que falló el cencerro.

Mar Abr 01, 2008 6:44 pm

No se como os atrevéis a meteros con Victor :evil: :evil: .
Es el "único" que tiene los huevos de echarse el equipo a la espalda y tirar pa'alante.

Bueno, que yo escribía este post para deciros que el Real Valladolid tiene serias posibilidades de ir a la UEFA. No es coña eee....
Resulta que el Pucela es el tercer equipo español en la lista del Fair Play (detras de Barça y Villareal) y para ir a la UEFA se hace un sorteo entre los cabezas de serie de varias ligas de Europa. Como en España estan el Barça y Villareal que ya tienen acceso directo a la Champion, pos le toca el turno al Real Valladolid de que nuestra bola (junto con otras siete) pueda obtar a una de las 2 plazas destinadas. Como molaria ver al Pucela en la UEFA jajaja 8) 8)

En España ya hay un precedente y es que hace años el Rayo Vallecano jugó la UEFA gracias a este sorteo. :P :P

Mar Abr 01, 2008 7:14 pm

Joer... no sabía yo eso.

De todas formas, que te toque eso es casi como que te toque la lotería de difícil xD. Pero bueno, al menos así tendríamos alguna opción de ir... está claro que por clasificación directa, hay pocas opciones :P

Full Version