Jue Ago 21, 2008 5:32 pm

Obviamente la mayoria de gente elejiria a Banega y Thiago Neves,2 buenos jugadores mejor que solo 1.

Jue Ago 21, 2008 7:42 pm

¿Y no quereis envuelto en un lacito a Mahmadas Diarra?

Jue Ago 21, 2008 7:57 pm

por pernía?? a cambio de Cléber?? por supuestísisisisisimo!! :D

PD:moncho, como va la entrada

Jue Ago 21, 2008 9:04 pm

Alvarolo escribió:moncho, como va la entrada

mañana te lo cuento, tú la tienes ya? es q me ha dicho mi primo q este partido entra en el abono.

Jue Ago 21, 2008 9:17 pm

Claro, yo no necesito entrada. Yo soy abonado. Ad+ con el abono total, osea ke entremos en champions o caigamos a UEFA yo puedo ver tos los partidos del Atleti en Europa.
Vamos eso es lo ke me ha dicho el colega ke me sacó el abono, ke yo no podía por ke estaba en Alemania.
Ke ad+ fue un desfase, por ke en principio no me iban a dar abono por ke estaba muy atras en la lista de espera. Pues cogió mi colega y ni corto ni perezoso dice: "ke es ke somos del Frente" no somos del Frente ni pollas, vamos ahí por ke es barato y te lo pasas guay. Pues se lo tragaron y nos colaron.... flípalo. jajajajaj. A mí me vino debuti eso si xDDD

edito: aunke no sea abono total, el partido contra el Schalke si ke entra

Jue Ago 21, 2008 9:25 pm

Joder, pues vaya ganas de ponerse con los del Frente, porque, el único partido que ido al Calderón, la liaron parda, menuda se montó, el Fondo Sur se vació, la policía cargando contra todo dios, menuda movida xD

Jue Ago 21, 2008 11:12 pm

weno, todos los años hay un partido o dos (suelen ser contra Real Sociedad u Osasuna) ke se lia parda y hay ke correr. Pero weno, nosotros no estamos con los del Frente. Cuando pasa eso nos vamos a uno de los lados de la grada y la policía nunca va allí por ke sabe ke estamos gente ke pasamos de malos rollos.
Sólo tuve ke correr de verdad una vez ke llegó la policía (sin cargar ni nada) y un madero agarró por la pechera a un chaval ke le había insultado, y según le agarra por la pechera, le suelta un puñetazo en la cara al pobre chaval. Yo puse la mano en el hombro del policía diciéndole "compañerooo ke sólo es un chavalín borracho, que no es para ponerse así.. blablabla" y en esto ke veo ke se pone de mala hostia e iba a abandonar mi estrategia y largarme, cae desde el segundo anfiteatro un asiento arrancado y va a parar después de unos 20 metros de vuelo a la cabeza de dicho policía con el ke estaba yo. .... ..... juuuuuuerr.... ahí si me acojoné (a parte de ke me podía haber dado a mí) el madero se puso a lo psicópata y yo me dí rápido media vuelta y pies para ke os kiero xddddd No sé lo ke pasó despues, yo ya estaba en los pasillos del Calderón bien lejitos de las gradas jejejej.

Pero vamos, eso son anécdotas; lo normal es ke no pase nada. Lo ke pasa es ke los del Frente son gilipollas y contra esos equipos siempre sacan alguna pancarta política ke viene la policía a kitársela por inconstitucional o lo ke sea, ellos se ponen chulitos y hala! a cargar. Y el resto ke estamos por allí pues como ke, o corremos, o los policías no se van a parar a preguntar si eres del Frente antes de darte un porrazo xdddd

Jue Ago 21, 2008 11:22 pm

Liarse parda, nuevo término universal 8)

Jue Ago 21, 2008 11:25 pm

jajaja, esa expresión la llevo yo diciendo desde hace mil. En madrid se dice, weno eso creo; por lo menos se dice en mi entorno xddddd

Jue Ago 21, 2008 11:37 pm

Vamos que la liaron parda los del frente...xD

Yo tuve que quedarme en medio de los del frente y los ultrasur hace un par d años y la poli delante de nosotros. Pensé que no volvía a casa...

Full Version