Jue Ago 21, 2008 11:41 pm
Lo dicen en Madrid y la socorrista esa
Vie Ago 22, 2008 10:47 am
Hoy me he levantado con una de las mejores noticias rojiblancas del verano:
Si esto es verdad, Motta y Cleber por Banega y Neves... la mejor operación del verano SIN DUDA.
Vie Ago 22, 2008 12:57 pm
Ya vesss, segun parece Neves podría cerrarse hoy mismo, por unos 12 kilos. Al venir él y Banega habría ke exar a dos extracomunitarios para ke dejen plaza. Y como el Kun va a ser ke no xdd sólo keda Cléber!!!! y Diego Costa ke se irá cedido supongo ke al Málaga. O sino al Salamanca ke aunke esté en 2ª hay muy buenas relacion es entre ambos ekipos.
A ver si se cierran ambas operaciones YAAA por favor. Necesitamos a gente en ese puesto.
Vie Ago 22, 2008 12:59 pm
Alvarolo escribió:Ya vesss, segun parece Neves podría cerrarse hoy mismo, por unos 12 kilos. Al venir él y Banega habría ke exar a dos extracomunitarios para ke dejen plaza. Y como el Kun va a ser ke no xdd sólo keda Cléber!!!! y Diego Costa ke se irá cedido supongo ke al Málaga. O sino al Salamanca ke aunke esté en 2ª hay muy buenas relacion es entre ambos ekipos.
A ver si se cierran ambas operaciones YAAA por favor. Necesitamos a gente en ese puesto.
ojalá el Salamanca subiera a primera, y yo viviendo allí...
Vie Ago 22, 2008 8:34 pm
El medio centro del Atlético de Madrid, Cleber Santana, está a punto de llegar al Mallorca. El jugador brasileño podría ser el sustituto de Borja Valero y llegaría cedido por un año. El Club ya ha confirmado que el futbolista viajará a Palma este sábado y en breve será presentado como un nuevo jugador rojillo[...]
TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Ago 23, 2008 2:48 am
¿Motta a donde?
Sab Ago 23, 2008 4:33 am
Pues ni zorra jeringo, aunque la siguiente noticia me preocupa mucho más...
El club se plantearía traspasar a Forlán si Juande da 30 millones
El Tottenham de Juande Ramos quiere a Diego Forlán como sustituto de Berbatov si éste último finalmente se va al Manchester y el Atlético le ha puesto precio al uruguayo: sólo estaría dispuesto a venderle por 30 millones de euros, según informaba ayer Onda Madrid en su programa El partido de la una.
Emisarios del Tottenham viajarán a Madrid para tratar de cerrar el acuerdo con el club rojiblanco, revelaba también ayer la prensa inglesa. Diego Forlán es una pieza básica en el equipo de Aguirre, pero por esa cantidad, el club rojiblanco tendría dinero para poder fichar, a su vez, a un sustituto de lujo. El primero en la lista rojiblanca sería Ricardo Oliveira, a quien el Atlético ya quiso incorporar cedido a principios de este verano. El acuerdo entre el jugador y el club rojiblanco era total, pero al final la operación se frustró. La otra opción que baraja la secretaría deportiva del Atlético sería la de fichar a Huntelaar, del Ajax, como sustituto del uruguayo.
Si el Atlético remonta al Schalke en el Vicente Calderón la previa de la Champions, necesita un delantero de garantías, como de hecho es Forlán y por eso el Atlético sólo estaría dispuesto a negociar su marcha por 30 millones de euros. El Tottenham, en principio, maneja una oferta de 23 millones y, por ese precio, no está en venta.
Sab Ago 23, 2008 8:46 am
Si vendeis a Forlan, es que vuestros directivos han perdido la poca credibilidad que tenian.
Sab Ago 23, 2008 9:33 am
Cléber al Mallorca y Diego Costa al Albacete. Ambos cedidos.
Ahora la empresa ke lleva los derechos de Neves, como se ha publicado la oferta del Atleti y todo en los medios han subido a 15 kilos las pretensiones, y el Atleti se ha plantado en 12.. a ver donde acaba esto, pero me suena mucho...
Banega debería estar ya casi cerrado
Sab Ago 23, 2008 2:01 pm
NaZ escribió:Si vendeis a Forlan, es que vuestros directivos han perdido la poca credibilidad que tenian.
+1, y sabiendo que la primera opción de recambio sería Oliveira. Prefiero a un Forlán cojo que a un Oliveira en sus mejores condiciones. Si Aguirre no se encabezonara en que Forlán no es un 10 (el jugador que nos falta) si no un 9 nato, que fue bota de oro joder...
Huntelaar me encantaría si llegase a venir, pero dudo muchíiiiiiiiiiiiiisimo que acabase de rojiblanco esta temporada.
Alvarolo escribió:Cléber al Mallorca y Diego Costa al Albacete. Ambos cedidos.
Ahora la empresa ke lleva los derechos de Neves, como se ha publicado la oferta del Atleti y todo en los medios han subido a 15 kilos las pretensiones, y el Atleti se ha plantado en 12.. a ver donde acaba esto, pero me suena mucho...
Banega debería estar ya casi cerrado
Lo de Cleber y Diego Costa ha sido rapidísimo, y si es así es porque la contratación de Banega y Neves tiene que estar casi hecha. Conociendo a Pitarch y su amor por Cleber, no creo que lo haya largado de la noche a la mañana sin tener a su recambio a punto...
A qué dices que te suena de lo Neves, Alvarolo?
PD: Voy a sacar del pes a Cleber del atleti inmediatamente
Full Version