Sab Ago 23, 2008 2:52 pm
Preparados para olvidarnos del 4-4-2 y jugar con enganche?
Sab Ago 23, 2008 3:41 pm
No sería más lógico así? (Según mi opinión):
_____________Coupet______________
___________(Leo Franco)
Heitinga__Ujfalusi____Perea___A.Lopez
(Valera)__(Pablo)__(Heitinga)__(Pernía)
____________R. García_____________
___________(Camacho)
___________(Assunçao)
Maxi R.______Thiago N.________Simão
(Luis G.)_____(Banega)________(Miguel)
____________(Maniche)
________Forlán_____Agüero_________
_______(Sinama)___(Simão)
Yo pondría eso, desde luego.
Sab Ago 23, 2008 3:46 pm
Yo creo que deberían hacer pruebas de ambas cosas, la tuya era mi alineación principal, pero en vista del éxito obtenido, igual algún cambio no viene mal.
Sab Ago 23, 2008 4:16 pm
Monchou2 escribió:Preparados para olvidarnos del 4-4-2 y jugar con enganche?

¿Cómo has hecho esa imágen?
Y... ¿Por qué pones a Rauliko en banda?
Sab Ago 23, 2008 4:21 pm
jeringo escribió:Monchou2 escribió:Preparados para olvidarnos del 4-4-2 y jugar con enganche?

¿Cómo has hecho esa imágen?
Y... ¿Por qué pones a Rauliko en banda?
La imagen viene en el MARCA de hoy, asi que, obviamente, yo no he puesto a Raul García en banda. De hecho mi cambio en ese sistema sería poner a Raul García en el puesto Banega, Neves y Maniche, y a Miguel de las Cuevas al lateral.
Dom Ago 24, 2008 11:31 am
Lo de Neves me suena a lo de Eto'o, a lo de Rosicky, a lo de Van der Vart, etc. etc. Ke siempre por una diferencia escasa de dinero se nos adelanta un ekipo menos roñoso y se lo lleva.
Ojo a la noticia de AS de hoy: "Se complica el fichaje de Neves" ahora parecek e va a tirar pal Manchester City, por ke prefiere la Premier el muy enbobao.
Dom Ago 24, 2008 2:29 pm
Alvarolo escribió:Lo de Neves me suena a lo de Eto'o, a lo de Rosicky, a lo de Van der Vart, etc. etc. Ke siempre por una diferencia escasa de dinero se nos adelanta un ekipo menos roñoso y se lo lleva.
Ojo a la noticia de AS de hoy: "Se complica el fichaje de Neves" ahora parecek e va a tirar pal Manchester City, por ke prefiere la Premier el muy enbobao.
Pues mira la de MARCA:
La cesión de Banega se complica
La llegada de Ever Banega a la ribera del Manzanares se ha complicado en las últimas horas por diferencias económicas con el Valencia.El Atlético tenía la intención de que su cesión fuese a coste cero, es decir, no realizar ningún desembolso al Valencia y hacerse cargo solamente de la ficha del pivote argentino, cercana a los 1,3 millones por temporada.
El Valencia no está por la labor de no sacar tajada por la cesión de Banega y exige una cantidad cercana a los 2 millones de euros. Ahora la pelota se encuentra en el tejado del Atlético.El jugador argentino tiene previsto llegar este domingo a Valencia después de su participación en los Juegos Olímpicos y que su futuro se aclare a partir de este lunes.
Dom Ago 24, 2008 3:42 pm
si es ke somos gilipollas. por dos duros nos vamos a kedar con lo puesto (y no es mucho). Por dos duros de mierda! (futbolísticamente hablando xDDD kien pillara medio kilo de luros jajaja).
Espero ke al final entren en razón y a por kien vayan vayan de verdad, no llamando a todas las puertas como pordioseros y luego pedir precios de saldo.
Dom Ago 24, 2008 3:50 pm
Qué pena damos, somos los rácanos del mercado con una eliminatoria en contra de la Champions a la vuelta de la esquina...
Lun Ago 25, 2008 2:19 pm
Alvarolo, mira lo que traigo...
Full Version