Lun Ago 25, 2008 3:12 pm
YEAH!! jejejeje puerta 28? eso es arriba verdad? si es donde creo (arriba del palco) lo vais a ver de putísima madre.
Ya keda ná y menos pal partido, los nervios van saliendo......
In Kun we trust!! xDDD
Lun Ago 25, 2008 3:18 pm
Jaja te costo al final moncho
Bueno confirmado ya:
El Atlético de Madrid cede al Mallorca a Cléber Santana
Cléber Santana jugará a préstamo en el Mallorca durante la temporada 2008/2009, una vez que el Club Atlético de Madrid ha alcanzado un total acuerdo con la institución balear. El mediocampista brasileño, que iniciaba su segunda temporada en la entidad rojiblanca, ha realizado la pretemporada con Javier Aguirre y durante esta próxima campaña estará a las órdenes de Gregorio Manzano.
2dias...
Lun Ago 25, 2008 3:43 pm
Alvarolo escribió:YEAH!! jejejeje puerta 28? eso es arriba verdad? si es donde creo (arriba del palco) lo vais a ver de putísima madre.
Ya keda ná y menos pal partido, los nervios van saliendo......
In Kun we trust!! xDDD
yo estoy cagometrando al máximo. creo que los asientos están por donde indica la flecha, pero no estoy seguro del todo:

d_doctor escribió:Jaja te costo al final moncho
Bueno confirmado ya:
El Atlético de Madrid cede al Mallorca a Cléber Santana
Cléber Santana jugará a préstamo en el Mallorca durante la temporada 2008/2009, una vez que el Club Atlético de Madrid ha alcanzado un total acuerdo con la institución balear. El mediocampista brasileño, que iniciaba su segunda temporada en la entidad rojiblanca, ha realizado la pretemporada con Javier Aguirre y durante esta próxima campaña estará a las órdenes de Gregorio Manzano.
2dias...

Lo de Cleber es un alivio de verdad, vaya peso nos hemos quitado de encima, aunque sea durante esta temporada.
Lun Ago 25, 2008 3:54 pm
Si la puerta 28 creo que se encuentra porai,yo me meto siempre por la 18 y me siento donde el redondel negro.
Lun Ago 25, 2008 4:09 pm
d_doctor escribió:Si la puerta 28 creo que se encuentra porai,yo me meto siempre por la 18 y me siento donde el redondel negro.

juas y Alvarolo justo enfrente de ti en donde los del frente atleti, así que vamos a estar cada uno en una punta XD
Lun Ago 25, 2008 4:29 pm
Pues yo curro donde el circulo de esta foto.
Ya me han dicho que tengo que estar allí a las 6 menos cuarto como muy tarde, es lo que tiene el trabajo
Lun Ago 25, 2008 5:04 pm
Jaja vaya putada yo al que mas cerca tengo es a Nanocampeon que lo vere porai de lado.
Lun Ago 25, 2008 8:30 pm
el atleti se juega tanto el miercoles k depende de su pase a la champions el fichaje de diego del werder k se encuentra en madrid estos dias
Mar Ago 26, 2008 12:54 am
Habéis oido el larguero?
<iframe allowtransparency="true" height='95' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080826csrcsrdep_1.Aes" frameborder=0 name="20080826csrcsrdep_1" scrolling='no'></iframe>
Según Cerezo, Kiko y Juanma Lopez le harán entrega de un premio al Kun en reconocimiento por su oro olímpico minutos antes de comenzar el partido el miércoles.
Mar Ago 26, 2008 11:43 am
Y Solozábal también. Son los atléticos ke ganaron el oro olímpico en Barcelona 92
Full Version