Mar Ago 26, 2008 11:45 am

Alvarolo escribió:Y Solozábal también. Son los atléticos ke ganaron el oro olímpico en Barcelona 92

RULEZ!!

La putada es que lo harán cara al Palco y yo estaré justo al otro lado y lo veré todo de espaldas pero bueno :lol:

Kiko debería hacer el saque de honor.

KIKO GOL!!!!!!!

Mar Ago 26, 2008 1:19 pm

Tus avatares me están matando jajajajaj :homer babeando: aaaaaaaaahhhhhhhh tetas............

Mar Ago 26, 2008 1:32 pm

El miercoles es cuando os la jugais?

PD:aver si fichais a pilar rubio y la vestis toda apretadita con la camiseta del atleti coño!

Mar Ago 26, 2008 2:08 pm

Alvarolo escribió:Tus avatares me están matando jajajajaj :homerbabeando: aaaaaaaaahhhhhhhh tetas............

Lo voy a tener que cambiar por uno de miki para que no babeéis tanto (?)

Mar Ago 26, 2008 2:35 pm

Si es de Miki Fujimoto por mí vale :wink:

Imagen

Mar Ago 26, 2008 2:50 pm

mmmmm no me van mucho las orientales, pero la verdad es que esta está bien buena XDDDDDDDDDDD

Mar Ago 26, 2008 10:41 pm

Dios pues a mí las orientales me pierden xddd

Mañana es el gran día.... uffff ke tensión. Hoy he salido hasta a correr por el parque, cuando hacía años ke no me iba a correr xDDDDD

Mañana estaré como hora y media antes de ke empieze el partido en los soportales bebiendo birra como un kosako.

Mié Ago 27, 2008 8:42 am

Bueno atleticos, yo me voooy, al Manzanareeees, al estadio Vicente Calderóooon :lol:

Espero que todo salga bien de una vez por todas.

PD: Ya es oficial la contratación de Banega, cedido por un año y opción de compra por 11 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_54/Tes

Mié Ago 27, 2008 11:12 am

Chicos que me han llamado del Calderón, yo siempre entro por la 38 y me han dicho que tengo que entrar por la 5, ¿esa está por las taquillas? esque me han desorientado totalmente :lol:

Mié Ago 27, 2008 12:09 pm

Bueno señores hoy es el día que todos estabamos esperando el dia que cobraremos la deuda que nos debe Europa, hoy es el día de ganar aunque no tengamos un centrocampista que sepa crear, hoy es el día que el calderon estará a reventar cantando como siempre y por último hoy ees el día en el que estará como muchoos dicen nuestro salvador el kun aguero. Solo me falta decir una única cosa A por ellos coño y FORZA ATLETI SIEMPRE!!!

Full Version