Mié Ago 27, 2008 10:04 pm

ya iva siendo horaa, henorabuena ¡¡¡¡

Mié Ago 27, 2008 10:05 pm

es una broma

Mié Ago 27, 2008 10:15 pm

Metralla_7 escribió:es una broma

:? :?

felicidades atleticos, que hos vaya bien el la campions

me acuerdo de las noches de champions del valencia, con el lazio, el lens, el barça y las dos finales... que recuerdos

que grande que es la champions!!

Mié Ago 27, 2008 10:38 pm

Acabo de llegar y es impresionante, no había visto a la afición nunca con tanta energía, coño que hasta he celebrado el primer gol y todo xDD Como madridista reconozco que es la mejor afición, porque ella sola levanta al atleti. Felicidades :D

Mié Ago 27, 2008 10:46 pm

Ahora solo queda esperar que el equipo se ponga de una vez por todas a la altura de su aficion, porque es una aficion que se lo merece

Mié Ago 27, 2008 10:46 pm

Enhorabuena al Atlético! ahora a hacer algo importante en Champions.

P.D:Qué horrendo es el Schalke fuera de casa!

Mié Ago 27, 2008 10:49 pm

Los equipos alemanes fuera de casa bajan muchisimo el rendimiento, y por supuesto, el Schalke no es una excepcion

Mié Ago 27, 2008 10:52 pm

pirulin escribió:
Metralla_7 escribió:es una broma

:? :?

felicidades atleticos, que hos vaya bien el la campions

me acuerdo de las noches de champions del valencia, con el lazio, el lens, el barça y las dos finales... que recuerdos

que grande que es la champions!!

no no, me referia k si era una broma lo de enhorabuena con h , yo estoy muy contento de k haya pasado hombre un español mas en champions

pd: ahora queda saber k grupo le toca pero como esta en el bombo 4 seguro k es uno chungo

Mié Ago 27, 2008 11:18 pm

duvit escribió:Si pasa el Atleti, va a ser sufriendo, veo mucho optimismo desaforado en las entrevistas de la tela a aficionados o a Cerezo.

Suerte.

sufrieron y pasaron

felicidades.

Mié Ago 27, 2008 11:23 pm

no lo dije por nada metralla, esque no sabia lo que querias decir xD

Yo creo que este año tienen un gran equipo, la defensa esta mucho mejor que el año pasado, aunque perea y pernia de vez en cuando..
y ahora con banega y el kun juntos

eso si a banega tenerlo vigilao que aqui lo pillaron una vez conduciendo borracho y otra se salto un semafro por que tambien iva contentillo, pero es una gran jugador

Full Version