Mié Ago 27, 2008 11:29 pm
con esto se acerca el fichaje de diego aunque a lo mejor con banega ya les sobra
Mié Ago 27, 2008 11:37 pm
No tengo muchas palabras de lo que he vivido hoy, solo se que el atleti ha ganado 5-0, y el primer gol no fue el del Kun, si no el nuestro, el de la afición
Jue Ago 28, 2008 12:30 am
Monchou2 escribió:No tengo muchas palabras de lo que he vivido hoy, solo se que el atleti ha ganado 5-0, y el primer gol no fue el del Kun, si no el nuestro, el de la afición

Tan bonito y tan cursi que quiero vomitar y llorar a la vez (?)
Felicidades cabrones, ahora a dejar el listón bien alto en la Champions.
Jue Ago 28, 2008 1:50 am
Felicidades! Me alegro mucho por los aficionados y por el Atleti, otra vez retumbará el himno de la Champions por el Calderón!
Jue Ago 28, 2008 8:20 am
Bueno, parece ser que por coeficiente os toca ir al Bombo 4, vais a ser uno de los cocos del bombo de los faciles, menos mal que los equipos españoles estamos libres, yo para el Barça me pido el Anorthosis
Jue Ago 28, 2008 8:55 am
Monchou2 escribió:No tengo muchas palabras de lo que he vivido hoy, solo se que el atleti ha ganado 5-0, y el primer gol no fue el del Kun, si no el nuestro, el de la afición

Eh que han sido 4 no te emociones. xD
Jue Ago 28, 2008 11:11 am
Manchester, Juventus, Zenit, Atlético. Podría caer ese grupo... y vaya grupito. En fin, disfruten de su pase colchoneros.
Jue Ago 28, 2008 11:26 am
johnny007 escribió:Los equipos alemanes fuera de casa bajan muchisimo el rendimiento, y por supuesto, el Schalke no es una excepcion
Espero que no estés desprestigiando el triunfo del atleti

Heraton escribió:Manchester, Juventus, Zenit, Atlético. Podría caer ese grupo... y vaya grupito. En fin, disfruten de su pase colchoneros.
Olympique, PSV Eindhoven, Basilea, Atlético. También podría caer este
PD: Aquí os dejo los goles de ayer por si los queréis ver
<object width="460" height="390"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/pl/jz8UlFWOyF/aus=false/pv=2/"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://media.imeem.com/pl/jz8UlFWOyF/aus=false/pv=2/" type="application/x-shockwave-flash" width="460" height="390" allowFullScreen="true"></embed></object>
A ver si alguien pudiera decirme donde puedo descargar el partido completo con audio bien del plus o de la Ser.
Jue Ago 28, 2008 11:56 am
VIVA EL DESCUADRE!
Jue Ago 28, 2008 12:03 pm
que golazo el de forlan...
Full Version