Vie Ene 27, 2006 9:48 am
Crivil escribió:También es verdad q no se para q fichan a diogo y a cicinho cuando se sabe q cuando jugaban en sus anteriores equipos lo acian de medio campo para arriba, y sinceramente a beckham no lo veo jugando de extremo puro, para ese puesto yo pondría a cicinho, q no lo hace nada mal estos primeros partidos q está jugando, y su sustituto sería balboa, q como bien decis tiene un regate y una velocidad increibles, a beckam lo veo jugando por la banda derecha o x el centro escorado un poco a la derecha, pero en ningún momento de extremo puro.
Saludos
Crivil
Vie Ene 27, 2006 10:26 am
PablitoElche escribió:Crivil escribió:También es verdad q no se para q fichan a diogo y a cicinho cuando se sabe q cuando jugaban en sus anteriores equipos lo acian de medio campo para arriba, y sinceramente a beckham no lo veo jugando de extremo puro, para ese puesto yo pondría a cicinho, q no lo hace nada mal estos primeros partidos q está jugando, y su sustituto sería balboa, q como bien decis tiene un regate y una velocidad increibles, a beckam lo veo jugando por la banda derecha o x el centro escorado un poco a la derecha, pero en ningún momento de extremo puro.
Saludos
Crivil
Dime tu la diferencia entre ser extremo y jugar por la banda derecha.
Vie Ene 27, 2006 12:11 pm
Vie Ene 27, 2006 12:53 pm
Vie Ene 27, 2006 1:28 pm
Allen_3 escribió:PablitoElche escribió:Crivil escribió:También es verdad q no se para q fichan a diogo y a cicinho cuando se sabe q cuando jugaban en sus anteriores equipos lo acian de medio campo para arriba, y sinceramente a beckham no lo veo jugando de extremo puro, para ese puesto yo pondría a cicinho, q no lo hace nada mal estos primeros partidos q está jugando, y su sustituto sería balboa, q como bien decis tiene un regate y una velocidad increibles, a beckam lo veo jugando por la banda derecha o x el centro escorado un poco a la derecha, pero en ningún momento de extremo puro.
Saludos
Crivil
pues mira te la voy a decir yo jeje, extremo es el ke juega escorado a la linea de cal y siempre encara, regatea, llega a la linea de fondo y centra, ejemplos overmars en su tiempo jeje, giuly, etc... y jugar por la derecha es ser mediocampista aunque por la banda derecha, sin necesidad de encarar y to eso y si pudiendo venirte pal centro (digamos ke un interior) esta mas libre y puede atacar y defender x el centro mas libremente, puesto del ke es Beckham, y toi de acuerdo con crivil en eso.
Por cierto de lateral helguera pablito?? no querrias decir salgado??
Laterales: Diogo, Salgado, Cicinho, Sergio Ramos, Mejía
Interiores: Beckham y Diogo (ya se ke e repetio pro puede jugar x los 2 sitios)
Extremos: Cicinho (lo mismo jejejeje)
Vie Ene 27, 2006 1:29 pm
Paco. escribió:Vamos a verlo desde otro punto de vista, si el madrid tiene que eliminar a alguien prefierop que sea al barça.
Aunque si el objetivo del madrid este año es la copa, mejor que nos ablande el zaragoza el camino.
Vie Ene 27, 2006 2:04 pm
Allen_3 escribió:PablitoElche escribió:Crivil escribió:También es verdad q no se para q fichan a diogo y a cicinho cuando se sabe q cuando jugaban en sus anteriores equipos lo acian de medio campo para arriba, y sinceramente a beckham no lo veo jugando de extremo puro, para ese puesto yo pondría a cicinho, q no lo hace nada mal estos primeros partidos q está jugando, y su sustituto sería balboa, q como bien decis tiene un regate y una velocidad increibles, a beckam lo veo jugando por la banda derecha o x el centro escorado un poco a la derecha, pero en ningún momento de extremo puro.
Saludos
Crivil
pues mira te la voy a decir yo jeje, extremo es el ke juega escorado a la linea de cal y siempre encara, regatea, llega a la linea de fondo y centra, ejemplos overmars en su tiempo jeje, giuly, etc... y jugar por la derecha es ser mediocampista aunque por la banda derecha, sin necesidad de encarar y to eso y si pudiendo venirte pal centro (digamos ke un interior) esta mas libre y puede atacar y defender x el centro mas libremente, puesto del ke es Beckham, y toi de acuerdo con crivil en eso.
Por cierto de lateral helguera pablito?? no querrias decir salgado??
Laterales: Diogo, Salgado, Cicinho, Sergio Ramos, Mejía
Interiores: Beckham y Diogo (ya se ke e repetio pro puede jugar x los 2 sitios)
Extremos: Cicinho (lo mismo jejejeje)
Vie Ene 27, 2006 3:15 pm
PablitoElche escribió:Pues eso te estoy diciendo yo xDDDDDDDD Cicinho, salgado y diogo son laterales el unico extremo que habria seria Beckham y para suplir a beckham yo usaria a Balboa antes ke a uno d elos 3 laterales, me estas dando la razon.
Vie Ene 27, 2006 3:30 pm
Vie Ene 27, 2006 9:22 pm