Vie Ene 27, 2006 9:48 am

Crivil escribió:También es verdad q no se para q fichan a diogo y a cicinho cuando se sabe q cuando jugaban en sus anteriores equipos lo acian de medio campo para arriba, y sinceramente a beckham no lo veo jugando de extremo puro, para ese puesto yo pondría a cicinho, q no lo hace nada mal estos primeros partidos q está jugando, y su sustituto sería balboa, q como bien decis tiene un regate y una velocidad increibles, a beckam lo veo jugando por la banda derecha o x el centro escorado un poco a la derecha, pero en ningún momento de extremo puro.

Saludos
Crivil

Dime tu la diferencia entre ser extremo y jugar por la banda derecha.

Vie Ene 27, 2006 10:26 am

PablitoElche escribió:
Crivil escribió:También es verdad q no se para q fichan a diogo y a cicinho cuando se sabe q cuando jugaban en sus anteriores equipos lo acian de medio campo para arriba, y sinceramente a beckham no lo veo jugando de extremo puro, para ese puesto yo pondría a cicinho, q no lo hace nada mal estos primeros partidos q está jugando, y su sustituto sería balboa, q como bien decis tiene un regate y una velocidad increibles, a beckam lo veo jugando por la banda derecha o x el centro escorado un poco a la derecha, pero en ningún momento de extremo puro.

Saludos
Crivil

pues mira te la voy a decir yo jeje, extremo es el ke juega escorado a la linea de cal y siempre encara, regatea, llega a la linea de fondo y centra, ejemplos overmars en su tiempo jeje, giuly, etc... y jugar por la derecha es ser mediocampista aunque por la banda derecha, sin necesidad de encarar y to eso y si pudiendo venirte pal centro (digamos ke un interior) esta mas libre y puede atacar y defender x el centro mas libremente, puesto del ke es Beckham, y toi de acuerdo con crivil en eso.

Por cierto de lateral helguera pablito?? no querrias decir salgado?? :?

Laterales: Diogo, Salgado, Cicinho, Sergio Ramos, Mejía

Interiores: Beckham y Diogo (ya se ke e repetio pro puede jugar x los 2 sitios)

Extremos: Cicinho (lo mismo jejejeje) :D

Vie Ene 27, 2006 12:11 pm

Bueno cambiando de tema, ya se han sorteado las semifinales de copa, y al Madrid le ha tocado el gandor del Barça-Zaragoza, a cual preferís vosotros?? yo prefiero al Zaragoza, del Barça no me fío y si hay q caer en semifinales prefiero que sea contra el Zaragoza, jejeje.
Salu2

Vie Ene 27, 2006 12:53 pm

Vamos a verlo desde otro punto de vista, si el madrid tiene que eliminar a alguien prefierop que sea al barça.

Aunque si el objetivo del madrid este año es la copa, mejor que nos ablande el zaragoza el camino.

Vie Ene 27, 2006 1:28 pm

Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:

Saludos
Crivil

pues mira te la voy a decir yo jeje, extremo es el ke juega escorado a la linea de cal y siempre encara, regatea, llega a la linea de fondo y centra, ejemplos overmars en su tiempo jeje, giuly, etc... y jugar por la derecha es ser mediocampista aunque por la banda derecha, sin necesidad de encarar y to eso y si pudiendo venirte pal centro (digamos ke un interior) esta mas libre y puede atacar y defender x el centro mas libremente, puesto del ke es Beckham, y toi de acuerdo con crivil en eso.

Gracias por aclararme las dudas. Lo de Helguera efrectivamente queria decir salgado xD ya esta corregido. ;)

Vie Ene 27, 2006 1:29 pm

Paco. escribió:Vamos a verlo desde otro punto de vista, si el madrid tiene que eliminar a alguien prefierop que sea al barça.

Aunque si el objetivo del madrid este año es la copa, mejor que nos ablande el zaragoza el camino.

Si el objetivo del Madrid esta temporada es la copa, apaga y vamonos xDDDD aunque ganarla salvaria un poco la temporada.

Vie Ene 27, 2006 2:04 pm

Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:

Saludos
Crivil

Estoy completamente de acuerdo con allen3, extremos puros en el madrid solo tenemos a cicinho y si me apuras a diogo, pero eso sería muxo. Resumiendo es lo q a dixo allen3 interiores tenemos a beckham y laterales es donde tenemos a mazo: salgado, diogo, sergio ramos y mejía.
Respecto a lo de que al madrid le a tocado el ganador del zaragoza-barsa, sinceramente prefiero al zaragoza, y no es porque sea un rival mas facil comparado con si le tocase el barcelona, solo kiero q nos toque el zaragoza porque se nos quedo una espinita ahí clavada con lo de la ultima final de copa.

SAludos
Crivil

Vie Ene 27, 2006 3:15 pm

PablitoElche escribió:Pues eso te estoy diciendo yo xDDDDDDDD Cicinho, salgado y diogo son laterales el unico extremo que habria seria Beckham y para suplir a beckham yo usaria a Balboa antes ke a uno d elos 3 laterales, me estas dando la razon.

Evidentemente te estoy dando la razon :D :D :D.

Con respecto a la copa, yo prefiero,,,,,,,,,,pues la verdad no lo se, si te toca el Barcelona ya sabes que futbolisticamente esta mejor que tu y si te toca el Zaragoza, cuidadin mucho cuidadin, por que vendria de eliminar al Barcelona y eso le daria una moral increible.

No olvideis que el Madrid es un enfermo en recuperacion y todavia no esta curado :D.

Vie Ene 27, 2006 3:30 pm

Por eso a Cicinho le gusta jugar con Beckham... le deja espacios por la banda, Beckham suele meterse al medio (Esto no quiere decir que nunca este en la banda).
Creo que va a pasar el Valencia y el Barça... pero me gustaría que pasarán el Depor y Barça y asi tendríamos la posibilidad de 2 venganzas jejej.. (Al Depor devolverle el centenariazo.... y al Barça ya sabeis ganarle...).

Vie Ene 27, 2006 9:22 pm

bueno a lo de los laterales derechos y lo d los extremos derechos da igual por ke os digo ke michel salgado por si no lo sabeis en el celta jugaba de extremo derecho y al yegar al madrid lo retrasaron al lateral
como diogo y cicinho le en sus ex-ekipos tamvien an okupado esas posiciones lo ke kualkiera de los tres lo puede acer

el mayor ejemplo de esto lo tuvo el madrid con solari ke en el atletico de madrid el jugaba en el lateral derecho y al tegar al madrid paso a jugar en el extremo u mirad si rindió por eso os digo ke da igual
ademas si en estos ultimos partidos acaba defendiendo mas la banda beckham ke cicinho 8O

Full Version