Mié Ene 17, 2007 12:26 pm

yo esque desde que no juega en el valencia, que no se res de el....

y porque el valencia no compra algun sudamericano joven que despunta? (como el vilareal o el madrid)
esos jugadores cuestan la mitad que joaquin, y seguro que le ponen mas ganas y calidad...

Mié Ene 17, 2007 12:28 pm

pues carew en el olimpique no juega mucho y quieren desahcerse de el creo...

pues si porque con joaquin parece que os habeis lucio... jeje

Mié Ene 17, 2007 12:36 pm

Ya está clara la situación de Ayala. Mirad esto.

http://utens.com/futbol/?cat=7

:cry: Pobre Ayala, está pillado por los huevos.

Mié Ene 17, 2007 1:11 pm

Que representante mas.....

:evil:

Mié Ene 17, 2007 1:16 pm

Si, pero el tonto es Ayala por también pactar con el agente que le tiene que pagar esa cantidad de dinero por despedirlo. El agente ha hecho su trabajo y se ha cubierto las espaldas, si Ayala es así de inocente ese es su problema. :wink:

Mié Ene 17, 2007 2:41 pm

Klose no a renovado por el Werder Bremen ni lo hara.El año pasado ya le informo a su equipo sobre su salida, y las dos partes llegaron a un acuerdo de cordialidad.El precio de salida de Klose se estima en unos 12 millones de Euros, el cual creo que subira dado el interes de muchos equipos.El candidato mas firme es la Juventus de Turin, ya que segun algunos periodicos lo tiene practicamente fichado para el año que biene.Yo aun no me lo acabo de creer, ya que de aqui hasta que se acabe la temporada mas de un equipo grande pujara fuerte por el.Sinceramente creo que el Valencia lo tiene fatal para fichar a este jugador...

Mié Ene 17, 2007 3:55 pm

Portada del Super de hoy

Imagen

Pero acabo de oír a Soler decir que no ficharían a nadie de momento

Mié Ene 17, 2007 3:58 pm

fede_almagro escribió:Entiendo

pero

Carboni es un idolo total del valencia???

es un referente historico para tomar tales descisiones???????

no se si ayala es idolo, pero se nota que es querido por la aficion del Valencia y creo que no seria justo ni para Ayala ni para los aficionados, una salida como la que se ve venir

No es como Cruyff en el Barça que esta fuera del club y da sus opiniones
Carboni es el director deportivo del valencia

Mié Ene 17, 2007 4:06 pm

Claro fede, Carboni en el Valencia es director deportivo, como Mijatovic en el Madrid,Beguiristain en el Barça o Monchi en el Sevilla.

Mié Ene 17, 2007 4:06 pm

Soler acaba de declarar en Canal 9 que no se hará ningún fichaje en el mercado de invierno. Si no se lesiona nadie más .... estará bien pero, como caiga alguien más, veremos que pasa.

Es cierto lo de la Juve ya que parece ser que Trezeguet no estará el año que viene en el equipo bianconero y lo quieren suplir con Klose.

Full Version