Dom Ago 31, 2008 9:59 pm

La verdad es que no se han oido pitidos hacia macua no? Porque al final del partido los pitos ivan hacia el equipo.

Dom Ago 31, 2008 10:02 pm

He visto un rato de partido y el resumen, y bueno...vaya tela, esta jornada ha sido bastante extraña la verdad...

Dom Ago 31, 2008 10:17 pm

Si Karonte, si. Que tu tienes toda la razón, no hay más que hablar. Para que seguir discutiendo... En fin, veo que tenemos pensamientos totalmente diferentes, asi que veo absurdo seguir debatiendo por un tema asi en el post del Athletic. Tu tienes tu pensamiento y yo el mio, y no creo que cambiemos. Asi que nada, que os vaya bien, y a ver si cambia un poco tu actitud hacia el Málaga.
Venga, suerte y que os salveis. Un saludo!

Dom Ago 31, 2008 10:29 pm

joselc_21 escribió:Si Karonte, si. Que tu tienes toda la razón, no hay más que hablar. Para que seguir discutiendo... En fin, veo que tenemos pensamientos totalmente diferentes, asi que veo absurdo seguir debatiendo por un tema asi en el post del Athletic. Tu tienes tu pensamiento y yo el mio, y no creo que cambiemos. Asi que nada, que os vaya bien, y a ver si cambia un poco tu actitud hacia el Málaga.

:aplauso2: a pesar de todo lo k se ha dicho desear k se salven es un detallazo , si fuera mi equipo no lo hubiera hecho asi k no me queda mas k aplaudir

Dom Ago 31, 2008 10:35 pm

Gracias joselc, me encantaría poder hacer lo mismo pero es que de verdad, le deseo todo lo peor al Málaga este año. No se me va de la cabeza que si no fuera por los chanchullos oscuros del año pasado, esta campaña estaría jugando un derby contra la Real y no un partido intrascendente contra el Málaga, ya ganemos o perdamos.
No tengo nada contra ti, si no contra el Málaga en particular y la corrupción futbolistica en general, que se manche un deporte tan noble como el fútbol me revienta.

Un saludo!

Dom Ago 31, 2008 11:25 pm

Vaya..pues los de la peña de mi pueblo no se han estrenado bien los pobres..a ver si sólo es un partido y remontáis el vuelo.

Lun Sep 01, 2008 2:41 pm

Metralla_7 escribió:
joselc_21 escribió:Si Karonte, si. Que tu tienes toda la razón, no hay más que hablar. Para que seguir discutiendo... En fin, veo que tenemos pensamientos totalmente diferentes, asi que veo absurdo seguir debatiendo por un tema asi en el post del Athletic. Tu tienes tu pensamiento y yo el mio, y no creo que cambiemos. Asi que nada, que os vaya bien, y a ver si cambia un poco tu actitud hacia el Málaga.

:aplauso2: a pesar de todo lo k se ha dicho desear k se salven es un detallazo , si fuera mi equipo no lo hubiera hecho asi k no me queda mas k aplaudir

Desear que un equipo se salve en la primera jornada de liga no es un detallazo, es una puñalada por detrás con dos pares de cojones bien puestos.
Como si el Athletic ya no pudiera levantar cabeza en todo el año por haber recibido 3 goles en el primer encuentro oiga...

Por cierto, si Yeste hubiera tirado el penalti como Dios manda estoy seguro que lo habría marcado y con un 2 - 3 otro gallo hubiera cantando.

Lun Sep 01, 2008 4:12 pm

siento meterme en lo de la Real pero mi punto de opinion sobre el tema De la real esque no ascendieron porque no tuvieron los Huev...de ganar los partidos que tenia que aberlo cho como el de mi Cordoba y alguno que otro,pero este es mi punto de opinion y acepto las demas posturas como espero que se acepte la mia.

Mié Sep 10, 2008 3:36 pm

UP!

El Athletic siempre arriba! :lol:

Mié Sep 10, 2008 8:09 pm

Aupa Athletic!

Full Version