quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Sab Feb 23, 2008 5:02 pm

joder el Taylor ese deberia de ir a la carcel, que entrada por Dios

Sab Feb 23, 2008 5:08 pm

Por cierto le han anulado(y bien anulado) un gol al Middlesbrough mas o menos com el penalty que cometio juanfran.

El Liverpool no esta nada comodo.

Sab Feb 23, 2008 5:19 pm

Vicentin le han anulado dos goles al Boro, el que tu has dicho de la mano y otro en fuera de juego de Alladiere creo que era, de todas formas la defensa del Liverpool da pena tio, solo se libra Arbeloa que ha cortado varios balones muy buenosw y el Babel ese no me gusta nada, me parecia que iba a ser muy buen jugador, pero es que corre sin sentido, lo veo como a Marcelo

Sab Feb 23, 2008 5:20 pm

Gol de Torresss HAT-TRICK!!!

Sab Feb 23, 2008 5:23 pm

jojojojojojojo Gol de paquete Torres :lol: y ya lleva 3 hoy y 15 en la liga... como se nota que era un paquete... :superrisa:

Albert, el 2º gol no se puede decir que sea anulado porque ya habia pitado antes ;)

Sab Feb 23, 2008 5:25 pm

Le queda un poco largo el pichichi a Torres ya que Ronaldo y Adebayor llevan 19 tantos cada uno, aunque puede caer alguno mas en este partido

Sab Feb 23, 2008 5:35 pm

Hombre el pichichi lo tiene dificil, pero viendo como esta el Liverpool en la temporada pueden dejar que el tire los penaltis y asi acercarse a Cristiano y Adebayor

Saludos ;)

Sab Feb 23, 2008 5:39 pm

Le sacó hace un rato el portero del Boro el cuarto con una paradón. Impresionante Torres... nos va a venir bastante bien en la Eurocopa si sigue tan en forma :D

Sab Feb 23, 2008 5:40 pm

la verdad que si porque la unica meta que tienen ya los reds es la de quedarse cuarto, aunque como bien dices le podrian dejar que tirase los penaltyes.
Por cierto que mañana es la final de la Curling Cup a las 4 en La2 (Tottenham-Chelsea) la primera final de Juande en las islas, aunque no será nada fácil ganar al Chelsea.
Saludos!

Sab Feb 23, 2008 5:43 pm

Gol de Downing para el Boro 3-2, ya veras como empatan estos xD.

Full Version