Dom Jun 10, 2007 1:01 pm
pincheto escribió:pako_424 escribió:Luego la peña se queja de que si se celebran las cosas antes de que pasen...
El Sevilla B ha subido ya?
El Betis ha descendido ya?![]()
¿¿Quien esta celebrando eso?? He dicho que estamos en la final, y a mi el Betis me da =.
frangd escribió:¡¡¡El año que viene Betis Vs Sevilla Atletico!!!
Dom Jun 10, 2007 1:02 pm
Dom Jun 10, 2007 1:09 pm
frangd escribió:¡¡¡El año que viene Betis Vs Sevilla Atletico!!!
Dom Jun 10, 2007 1:13 pm
pincheto escribió:frangd escribió:¡¡¡El año que viene Betis Vs Sevilla Atletico!!!
Pako por favor tioo, eso es un comentario de guasa hombre... zio huta frangd xD!!
Dom Jun 10, 2007 1:36 pm
pincheto escribió:frangd escribió:¡¡¡El año que viene Betis Vs Sevilla Atletico!!!
Pako por favor tioo, eso es un comentario de guasa hombre... zio huta frangd xD!!
Dom Jun 10, 2007 4:44 pm
frangd escribió:pincheto escribió:frangd escribió:¡¡¡El año que viene Betis Vs Sevilla Atletico!!!
Ya, pero parece ser que desde Despeñaperros para arriba la gracia la tienen en el culo (aunque tampoco lo digo por todos).
No es la primera vez que me pasa.....
Dom Jun 10, 2007 5:39 pm
pako_424 escribió:frangd escribió:pincheto escribió:frangd escribió:¡¡¡El año que viene Betis Vs Sevilla Atletico!!!
Ya, pero parece ser que desde Despeñaperros para arriba la gracia la tienen en el culo (aunque tampoco lo digo por todos).
Creo que Cordoba esta mas pabajo de despeñaperros...
Dom Jun 10, 2007 6:20 pm
frangd escribió:pako_424 escribió:frangd escribió:pincheto escribió:frangd escribió:¡¡¡El año que viene Betis Vs Sevilla Atletico!!!
Creo que Cordoba esta mas pabajo de despeñaperros...
Yo lo he dicho por ti, es que no es la primera vez que me pasa, ya ma pasao varias veces, respondo de caxondeo o ironicamente y me machacan, ya ma pasao en varios post. Yo es que no lo entiendo la verda.
Mar Jun 12, 2007 10:01 pm
Mar Jun 12, 2007 10:22 pm
frangd escribió:Yo lo he dicho por ti, es que no es la primera vez que me pasa, ya ma pasao varias veces, respondo de caxondeo o ironicamente y me machacan, ya ma pasao en varios post. Yo es que no lo entiendo la verda.