Dom Jun 10, 2007 1:01 pm

pincheto escribió:
pako_424 escribió:Luego la peña se queja de que si se celebran las cosas antes de que pasen...
El Sevilla B ha subido ya?
El Betis ha descendido ya?
:roll: :roll:

¿¿Quien esta celebrando eso?? He dicho que estamos en la final, y a mi el Betis me da =.

frangd escribió:¡¡¡El año que viene Betis Vs Sevilla Atletico!!!

Dom Jun 10, 2007 1:02 pm

... el Betis no va a bajar, asi que no entiendo el comentario de frangd, para que baje el Betis tiene que ganar celta o Real Sociedad, cosa bastante dificil (pero no imposible)

Dom Jun 10, 2007 1:09 pm

Pako por favor tioo, eso es un comentario de guasa hombre... zio huta frangd xD!!

Dom Jun 10, 2007 1:13 pm

pincheto escribió:

Pako por favor tioo, eso es un comentario de guasa hombre... zio huta frangd xD!!

Si ya, pero a los beticos tampoco creo que les haga mucha gracia..

Dom Jun 10, 2007 1:36 pm

pincheto escribió:

Ya, pero parece ser que desde Despeñaperros para arriba la gracia la tienen en el culo (aunque tampoco lo digo por todos).

No es la primera vez que me pasa.....

Dom Jun 10, 2007 4:44 pm

frangd escribió:
pincheto escribió:

Ya, pero parece ser que desde Despeñaperros para arriba la gracia la tienen en el culo (aunque tampoco lo digo por todos).

Creo que Cordoba esta mas pabajo de despeñaperros... :roll:

Dom Jun 10, 2007 5:39 pm

pako_424 escribió:
frangd escribió:
pincheto escribió:

Yo lo he dicho por ti, es que no es la primera vez que me pasa, ya ma pasao varias veces, respondo de caxondeo o ironicamente y me machacan, ya ma pasao en varios post. Yo es que no lo entiendo la verda.

Dom Jun 10, 2007 6:20 pm

frangd escribió:
pako_424 escribió:
frangd escribió:
pincheto escribió:

Yo lo he dicho por ti, es que no es la primera vez que me pasa, ya ma pasao varias veces, respondo de caxondeo o ironicamente y me machacan, ya ma pasao en varios post. Yo es que no lo entiendo la verda.

8O :? :?: ????

Mar Jun 12, 2007 10:01 pm

EL URUGUAYO SE QUEJÓ DE LOS ERRORES ARBITRALES DE LAS ÚLTIMAS JORNADAS

Chevantón: "Si el Sevilla mete un gol con la mano, todos presos"

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón destacó que si el Sevilla "mete un gol con la mano, todos presos", en alusión a los tantos en las últimas jornadas del barcelonista Messi y en el participó el madridista Van Nystelrooy. Chevantón, además, apuntó que los tres penaltis que no le pitaron al Sevilla en el último partido en Mallorca, "con total seguridad se los hubieran pitado a favor a Madrid o Barcelona, porque es así y siempre será así, que benefician más a los grandes que a los más chicos", añadió.

El punta suramericano destapó una conversación que tuvo sobre el césped con Iturralde González, el árbitro del Mallorca-Sevilla. "Le enseñé mi rodilla y me dijo que sólo había sido un golpe. Yo le respondí que un golpe dentro del área es penalti. Y luego está la jugada de Luis Fabiano. Yo que estaba en el córner y sentí el golpe, él que estaba al lado... Pero así son las cosas y siempre lo serán", dijo.

El uruguayo se siente campeón moral y está convencido de que "si se le pregunta a los profesionales sobre quién debería ser el campeón, dirían muchos que el Sevilla, que siempre ha estado arriba". "El año que viene el Sevilla volverá a pelear por la Liga, estoy convencido, lo único que cambiará es que no podremos revalidar el título de UEFA", añadió Chevantón, quien dio por hecho que el equipo andaluz progresará mucho en la Liga de Campeones.

Mar Jun 12, 2007 10:22 pm

frangd escribió:Yo lo he dicho por ti, es que no es la primera vez que me pasa, ya ma pasao varias veces, respondo de caxondeo o ironicamente y me machacan, ya ma pasao en varios post. Yo es que no lo entiendo la verda.

Ponle el [MODE IRONIA:ON/OFF][/MODE]

Y ya la gente no se confunde :superrisa:

Señores, amos a calmarnos con frangd...

Full Version