Re: Post Oficial: Selección Argentina

Mié Jun 30, 2010 12:17 am

Para mi ese Partido va a ser uno de los mas importantes del mundial, aunque me caeis muy bien los argentinos, tengo que ir con Alemania por razones personales

Mié Jun 30, 2010 12:34 am

me gusta como juega ese ozil,habra que marcarlo en el partido, es muy decisivo en el juego de alemania

Mié Jun 30, 2010 1:03 am

johnny007 escribió:Para mi ese Partido va a ser uno de los mas importantes del mundial, aunque me caeis muy bien los argentinos, tengo que ir con Alemania por razones personales

buuuuuuu :cerveza: jejeje...pero si argentina pasa a semis ahi si nos vas a alentar?

Mié Jun 30, 2010 1:23 am

Para mi este gran partido de cuartos de final, sera para confirmar el buen estado de forma de Argentina y si su equipo de verdad esta jugando tambien como parece, por que en frente va ha tener un rival que quiera dominar el partido y con calidad.

Espero un gran partido y quien gane sera un gran canditado para ser campeon por que saldra muy reforzado.

Mié Jun 30, 2010 2:40 am

JIMMORRISON10

"ojala que america se lleve este mundial para seguir demostrando que somos los que sabemos jugar al futbol"

"somos los que sabemos jugar MÀS o MEJOR al futbol"

Por DIOS!!!...cuanta sabiduria futbolistica!!!...y eso que tu pais no tiene una historia de grandes logros.
Gracias JIM por poner las cosas en su lugar...larga vida al futbol de America.

Mié Jun 30, 2010 3:17 am

Solo por oíros hablar así del fútbol europeo ya me dan ganas de que Alemania golee. Pero seguiré yendo con argentina, por lo menos hasta que os toque contra nosotros.

En América hay un fútbol muy bueno, y no voy a entrar al debate de cual es mejor, pero os digo que no se puede decir que por ganar una selección sudamericana el mundial el fútbol de un continente es superior a otro. Por esa regla de 3 si España o Alemania ganan el mundial tu dirás que el fútbol suramericano es inferior al Europeo.

Eso no tiene sentido. Ademas que gran parte de los jugadores de la propia Argentina (Messi, Tevez, Higuain, Di Maria, Heinze, Maxi, Kun...etc) juegan en Europa. Y si hablamos de selecciones ¿Italia es mejor que Argentina por tener mas mundiales? Según tu criterio SI.

Mié Jun 30, 2010 3:35 am

jairotoya escribió:Solo por oíros hablar así del fútbol europeo ya me dan ganas de que Alemania golee. Pero seguiré yendo con argentina, por lo menos hasta que os toque contra nosotros.

En América hay un fútbol muy bueno, y no voy a entrar al debate de cual es mejor, pero os digo que no se puede decir que por ganar una selección sudamericana el mundial el fútbol de un continente es superior a otro. Por esa regla de 3 si España o Alemania ganan el mundial tu dirás que el fútbol suramericano es inferior al Europeo.

Eso no tiene sentido. Ademas que gran parte de los jugadores de la propia Argentina (Messi, Tevez, Higuain, Di Maria, Heinze, Maxi, Kun...etc) juegan en Europa. Y si hablamos de selecciones ¿Italia es mejor que Argentina por tener mas mundiales? Según tu criterio SI.

Y a mi Jairo, pero no hay que caer en el error de meter a todos en el mismo saco. Gracias a dios, hay muchos seguidores de selecciones americanas, que no son prepotentes y arrogantes.
A mi tambien me gusta Argentina y Mexico (por poner dos ejemplos), y desde luego por gente asi, no voy a cambiar mis gustos. Alla cada uno con sus fanatismos, pero aqui, hace mucho tiempo que quedan retratados por como escriben unos y otros.

Arriba los del continente americano que hablan desde la humildad.

Mié Jun 30, 2010 3:46 am

Por eso he dicho que seguía yendo con argentina, tengo amigos argentinos que no tienen un pensamiento tan cerrado. Es mas, ellos mismos dicen que si Argentina no gana, que sea España la campeona. :aplauso:

Mié Jun 30, 2010 4:00 am

jairotoya escribió:Por eso he dicho que seguía yendo con argentina, tengo amigos argentinos que no tienen un pensamiento tan cerrado. Es mas, ellos mismos dicen que si Argentina no gana, que sea España la campeona. :aplauso:

Totalmente de acuerdo. Yo tambien tengo algun amigo Argentino de pensamiendo comedido y humilde.Estos si que son grandess!!! :cerveza:

Mié Jun 30, 2010 4:01 am

Bueno :

Imagen

una bipartida porra (xd no encontre una de fusion),un saludo

pd:Ah este paso terminaremos siameses :mrgreen: ,hasta (si se da :ops: ) las semis :cerveza:

Full Version