Mar Ene 16, 2007 12:34 am

Miren Pablito no debe jugar contra la raya, es un jugador para tirarlo a la posición del 10, por el medio, donde más contacto tiene con la pelota, el cabezón igual, o por lo menos en River así lo hacía, jugaba de enganche, no son volantes por las bandas

Mar Ene 16, 2007 12:43 am

por eso muchos Argentinos le va mal en europa

los hacen jugar en una posicion que no sienten, que no es suya

Aimar jamas jugo al borde de la raya, el siempre estuvo de mediapunta, en el medio

es como ver a Tevez jugando de 8 en el West Ham

Mar Ene 16, 2007 2:26 pm

El problema de D ´Alessandro es en los partidos de fuera de casa porque esta muy lejos de dnd hace peligro con sus pases que es cerca de los delanteros, sin embargo en casa yo creo que siempre cumple y desequilibra mucho al rival.
Aimar juega en la banda izquierda pero tiene total libertad para irse al centro de hecho la posicion en la anda es mas bien una cuestion defensiva.

Mar Ene 16, 2007 5:11 pm

EIEIEI altooo, que ni Pablo ni Andrés juegan por las bandas, quizá D'alessandro un poco, pero Aimar no, juegan el diestro por la izquierda y el zurdo por la derecha, cierto es que arrancan desde la banda pero siempre van al centro y ahí es donde juegan la pelota. D'alessandro no está para ser titular, es un chupón de narices, pero Aimar(además véase contra el Sevilla lo que ayudó en defensa) yo creo que sí, en la primera parte fue el único que intentó algo, además cuando peor está el partido siempre la lía.

D'alessandro siempre quiere hacer la jugada del partido y no le importa estar a 5 metros del área propia para hacerlo y el 80% de las veces que intenta regatear pierde el balón.

Para mi la alineación titular debería ser ésta.

-------------------César-------------------
Diogo-----Sergio------Milito----Juanfran
-----------Zapater-------------------------
-----------------------Celades*------------
--Lafita---------------------Aimar---------
-----------D. Milito-----S. García---------

*Últimamente está fatal, pero a parte de Longás no tenemos ninguno más que pueda jugar ahí, espero que vaya cogiendo experiencia poco a poco y se pueda ganar la confianza del Técnico.

Saludos

Mié Ene 17, 2007 10:36 am

Yo sigo pensando que ni Pablito ni Andres juegan donde tiene que jugar..
Yo renunciaria a la banda izquierda y pondria el doble pivote del Sevilla (Zapater- Pique) y pondria a Aimar de mediapunta, asi Aimar tendria mas libertad de la que tiene y podria jugar mas cerca del area que es donde hace daño de verdad
Lo malo es no tener una pareja para Zapater, y no tener unos extremos puros, a excepcion de las subidas de Diogo y de vez en cuando Juanfran
Lo de Movilla no tiene nombre, Oscar cada vez menos ganas, nosotros tambien debemos cambiar varias cosas, y en mi opinion el centro del campo habria qu reforzarlo

Grandisimas declaraciones de nuestro amigo Calderon

Saludos

Mié Ene 17, 2007 2:07 pm

El R.Zaragoza ha pedido precio al O.Lyon por Abidal que termina contrato en 2009 y el equipo frances desa sacar tajada porque ya ha comunicado que no va a renovar, el precio rondaria los 9millones de euros
Al final el R.Zaragoza no recurrira la supuesta alineacion indebida de Gago

Saludos

Mié Ene 17, 2007 7:36 pm

No usan volantes por las bandas ?? adelante del doble 5 directamente están cabezón y aimar ?? mm eso no ayuda al juego del "enganche", pero bueno ahi en Europa el doble pivote como lo llaman ustedes parece ser algo clave en el juego, sino te comen los rivales jej

En un 4 3 1 2 con pablito y cabezon haces estragos jeje

Vie Ene 19, 2007 1:42 pm

Nos ha tocao el Barça en la copa o sea q a x ellos.
Suenan para refuerzos Gustavo Nery un lateral zurdo brasileño y Arteta que esta jugadno en el Everton
Un saludo

Vie Ene 19, 2007 2:58 pm

Gustavo Nery anteriormente jugo en el Werder Bremen.Yo lo e visto bastante jugar,tanto en el Werder como en la seleccion brasileña, y tengo que decir que este jugador siempre me a encantado.Creo que seria un buen fichaje.

PD:Barça-Zaragoza,espectaculo asegurado.Espero que gane el mejor.

Vie Ene 19, 2007 3:55 pm

Espero que se repita el 4-2 del año pasado en la romareda,en la copa todo puede pasar y mas si eres el Zaragoza.
Yo al Nery lo ficharia,pero para el año que viene,no ahora,lo primordial en estos momentos creo que es traer un lateral derecho,que con la marcha de Ponzio y la lesion de Cuartero,estamos medio en bolas.

Full Version