Sab Jul 01, 2006 9:56 pm

1- Me alegro de que hallan eliminado a Brasil.
2- Francia se a comido a los brasileños.
3- Espero que Ronaldinho halla tomado buena nota del "maestro" Zinedine. Partido perfecto del frances, que clase tiene y que bueno es... se nos va :(
4- Buen arbitraje del español, nada que ver con la cagada del otro dia

Bueno las semifinales ya estan definidas. Y tenemos a 4 equipos europeos en la cima del futbol mundial. En estos momentos Europa reina en el deporte rey.

Alemania - Italia
Portugal - Francia

De aqui saldra el campeon del mundial 2006 ;)

EDITO: Como ya dije en su momento Brasil en Europa no se come ni los mocos.
Última edición por PablitoElche el Sab Jul 01, 2006 9:58 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 01, 2006 9:57 pm

AFUERA BRASILLLL!!!!!!!!! :bailar: :bailar:

ya no duele tanto la eliminacion argentina jejejej

partidazo de Francia.. todos los franceses jugaron barbaro

dejo alguna cositas:

*Zidane... seguis siendo el rey.. no te vayas todavia :cry:

*Ronaldinho: segui filmando publicidades, como siempre en las dificiles te borras ;)..SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO

* los españoles no deben sentirse mall. los elimino un buen equipo y Ribery no jugo bien solo frente a España sino que hoy tambien

y me voy a aplaudir a mi mismo :aplauso2:

yo antes y durante el torneo dije que Brasil era una mentira marketinera.. muchos me decian lo contrario.. hoy jugo con un rival a su altura y no mostro nada.. su "jogo bonito" nunca aparecio

Sab Jul 01, 2006 10:09 pm

fede_almagro escribió:*Ronaldinho: segui filmando publicidades, como siempre en las dificiles te borras ;)..SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO

yo antes y durante el torneo dije que Brasil era una mentira marketinera.. muchos me decian lo contrario.. hoy jugo con un rival a su altura y no mostro nada.. su "jogo bonito" nunca aparecio

YO me he ganado el odio de todos los del farza por afirmar lo mismo que tu, para mi Ronaldinho son comerciales... como decia el comentarista de aca "las haces todas en los comerciales, por favor, haz una aca"... y nunca la hizo y nunca aparecio... y otra que dijo y que fue muy cierta... "¿quienes son los dueños del jogo bonito?", Zidane dio una clase, para que vean que es lo que se hace en la cancha, y efectivo... no en comerciales o que aunque se hagan en la cancha no sirvan de nada...

PD: por fin estamos de acuerdo en algo xD

Sab Jul 01, 2006 10:10 pm

pos hombre aunque nos hayan ganao en octavos quiero que gane Francia por Zizou, hombre vaya retirada va a tener el tio.

Sobre el partido quiero decir que Parreira tiene una alineacion muy equivocada, donde estaban Cicinho y Robinho esa gente, tenia que estar obligatoriamente no se como un ser humano puede preferir a un acabao como Cafu a un joven rapidisimo con ganas de correr como Cicinho

Sab Jul 01, 2006 10:14 pm

Butters_Kezman escribió:
fede_almagro escribió:*Ronaldinho: segui filmando publicidades, como siempre en las dificiles te borras ;)..SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO

YO me he ganado el odio de todos los del farza por afirmar lo mismo que tu, para mi Ronaldinho son comerciales... como decia el comentarista de aca "las haces todas en los comerciales, por favor, haz una aca"... y nunca la hizo y nunca aparecio... y otra que dijo y que fue muy cierta... "¿quienes son los dueños del jogo bonito?", Zidane dio una clase, para que vean que es lo que se hace en la cancha, y efectivo... no en comerciales o que aunque se hagan en la cancha no sirvan de nada...

PD: por fin estamos de acuerdo en algo xD

yo siempre lo dije.. pero quizas tu forma de decirlo quizas no les gusto.. pero el concepto es el mismo al mio.....ronaldinho y brasil: inventos del marketing y la prensa

Sab Jul 01, 2006 10:16 pm

yo kiero q gane francia, me gustaria ver a zidane retirarse levantando la copa.y otra cosa, ribery cada dia me gusta mas (como jugador xD).y...este era el mundial de ronaldinho, como muxos decian?
saludos!

Sab Jul 01, 2006 10:17 pm

Yo quiero que Francia salga campeon, asi puedo ver mas tiempo al Maestro de Zidane.

PARA MI, despues de Diego, el mejor JUGADOR que existió.

Sab Jul 01, 2006 10:24 pm

Realmente ahora me da lo mismo quien salga campeon:
Alemania: porque la llean, son locales y no juegan tan mal
Italia: porque es grande, no seria feo (quizas si) verlos levantar la copa...aunque es el que menos me gusta
Francia: porque el 3er mejor jugador de la historia (a mi opinion) merece una despedida como esa.
Portugal: porque es el equipo que mejor juega, mas vistoso, me ha gustado lo que ha hecho y tiene buenos jugadores.

Ronaldinho??? tu mundial se lo robó ZIZOU!!

Sab Jul 01, 2006 10:27 pm

Coñoooo por fin he dicho algo aqui y se he acertao... (es lo que tiene creer en el futbol poco conocido....xD) Pensaba que Francia podía dar el campanazo... y vaya si lo dió!! me alegro mucho... a pesar de que nos eliminaran... no quería que Brasil siguiera jugando... al menos de esa manera. Estas cosas hay que tomarselas en serio por favor... (Ronaldinho aprende y llegarás lejos... no te puedes quedar en donde estás, tienes que dar más, darlo todo hasta tu último minuto, como mi Zidane).

Ahora Portugal - Francia... si os digo la verdad, quería que Portugal ganará a Francia... pero dspués de esto no se yo...

Sab Jul 01, 2006 10:48 pm

ZIZOU CRACK Y MAESTRO

RONALDINHO DECEPCION en la copa del mundo

Full Version