Vie Jun 08, 2007 5:57 pm

bueno a criticar a sri alex ferguson
mandemosle la carte de renuncio

jjjajajajajajjajaja

no mentiras

no se espero que el dinero gastado sea recompenzado por la buena temporada que debera darce en el manchester

uds que opinan
deberian comprar un central que sea buen cabezeador no les parece ademas de comprar a un lateral mas ... yo opino eso
el manchester no es le mejor en defensa

pro espero respuestas a ver

Vie Jun 08, 2007 7:59 pm

Centrales Vidic y Ferdinand (que mide casi 2 metros), creo que por alto van bien. Lo que falla es el lateral derecho ya que estan Neville y si me apuras O'Shea o Brown.

Vie Jun 08, 2007 8:42 pm

Judasvl, por Dios edita! Que has escrito 5 mensajes seguidos el mismo dia...

Vie Jun 08, 2007 9:59 pm

Acabo de ver en la lista de fichajes del Glavo que hay un tal Jhonny Evans que se ha ido al Manchester, si no mal recuerdo del Sunderland. ¿Alguien tiene idea de quien es? 8O

Vie Jun 08, 2007 11:32 pm

Milano escribió:Acabo de ver en la lista de fichajes del Glavo que hay un tal Jhonny Evans que se ha ido al Manchester, si no mal recuerdo del Sunderland. ¿Alguien tiene idea de quien es? 8O

Si. Es un chiquillo rewena onda que le pega bien a la pelota. Semanas atrás se pensaba que podrian fichar a micah richards del man.city para sustituir a neville (fijense en el pro que este tio richards sube demasiado), pero parece que quedo en nada. Yo que el manchester me la sigo jugando por berbatov (De verdad estaba reilusionado con que iba a fichar, pero en fin, uno no siempre puede tener todo lo que quiere)...y volviendo al tema evans, como digo, es un buen juvenil que tiene que trabajar aun más. A esto se le suman pique, foster y algunos mas..

PD: No se si cacharon que ahora saviola se lo estan peleando todos, no se porque será...

Sab Jun 09, 2007 12:37 am

Pues para mí,Gary todavía tiene un par de años en gran nivel.

Sab Jun 09, 2007 11:32 pm

Keano escribió:
Milano escribió:Acabo de ver en la lista de fichajes del Glavo que hay un tal Jhonny Evans que se ha ido al Manchester, si no mal recuerdo del Sunderland. ¿Alguien tiene idea de quien es? 8O

Si. Es un chiquillo rewena onda que le pega bien a la pelota. Semanas atrás se pensaba que podrian fichar a micah richards del man.city para sustituir a neville (fijense en el pro que este tio richards sube demasiado), pero parece que quedo en nada. Yo que el manchester me la sigo jugando por berbatov (De verdad estaba reilusionado con que iba a fichar, pero en fin, uno no siempre puede tener todo lo que quiere)...y volviendo al tema evans, como digo, es un buen juvenil que tiene que trabajar aun más. A esto se le suman pique, foster y algunos mas...

:o A ver que tal le va a Evans.

Foster creo que era el del Watford ¿no? que fue prestado....... pinta para un muy buen arquero a futuro, tal vez de los mejores de Inglaterra (que no es decir mucho :lol: ).

Dom Jun 10, 2007 1:18 am

Milano escribió:
Keano escribió:

Si. Es un chiquillo rewena onda que le pega bien a la pelota. Semanas atrás se pensaba que podrian fichar a micah richards del man.city para sustituir a neville (fijense en el pro que este tio richards sube demasiado), pero parece que quedo en nada. Yo que el manchester me la sigo jugando por berbatov (De verdad estaba reilusionado con que iba a fichar, pero en fin, uno no siempre puede tener todo lo que quiere)...y volviendo al tema evans, como digo, es un buen juvenil que tiene que trabajar aun más. A esto se le suman pique, foster y algunos mas...

Foster creo que era el del Watford ¿no? que fue prestado....... pinta para un muy buen arquero a futuro, tal vez de los mejores de Inglaterra (que no es decir mucho :lol: ).

jaja, pues si, foster fue cedido al watford, es un buen arquero con proyección, pero lo malo es que no se si será algo nervioso que tiene partidos extremadamente horribles como el gol de robinson del tottenham, y otros muy muy buenos.
Te dejo los videos para que te hagas una idea:

Foster mal:
http://www.youtube.com/watch?v=4PFmFnSPqGI

Foster bien:
http://www.youtube.com/watch?v=Acm0L91dilA

En fin, quizas cuando tenga 25 sera muy bueno. Yo, sinceramente, no veo que sea la gran cosa, muy dificil encuentro que llegue a ser el 1 de inglaterra o del united, creo que el manchester tendra que ver mas afuera para encontrar al próximo portero que le de la tranquilidad buscada desde que se fue peter schmeichel, pense en hildebrand pero esta con un pie en el valencia, asi que seguramente el united intentara fichar a craig gordon, igor akinfeev (muy bueno él), o el que ya pensado iker casillas, si es que dispone dejar al madrid...

Dom Jun 10, 2007 1:27 am

Keano escribió:
Milano escribió:
Keano escribió:

jaja, pues si, foster fue cedido al watford, es un buen arquero con proyección, pero lo malo es que no se si será algo nervioso que tiene partidos extremadamente horribles como el gol de robinson del tottenham, y otros muy muy buenos.
Te dejo los videos para que te hagas una idea:

Foster mal:
http://www.youtube.com/watch?v=4PFmFnSPqGI

Foster bien:
http://www.youtube.com/watch?v=Acm0L91dilA

En fin, quizas cuando tenga 25 sera muy bueno. Yo, sinceramente, no veo que sea la gran cosa, muy dificil encuentro que llegue a ser el 1 de inglaterra o del united, creo que el manchester tendra que ver mas afuera para encontrar al próximo portero que le de la tranquilidad buscada desde que se fue peter schmeichel, pense en hildebrand pero esta con un pie en el valencia, asi que seguramente el united intentara fichar a craig gordon, igor akinfeev (muy bueno él), o el que ya pensado iker casillas, si es que dispone dejar al madrid...

Gran Portero ojala lo Fiche el United :wink:

Dom Jun 10, 2007 2:21 am

Akifeev es un porterazó! y bastante joven.

PD:VDS le dió seguridad,no se puede comparar con Peter,quizas en sus años mozos sí,pero lo hizo bien el pinocho.

Full Version