Mar Abr 01, 2008 7:17 pm

Jodo yo temo a la UEFA como a un bicho malo.

Mar Abr 01, 2008 10:53 pm

ManuelRuiCosta escribió:Jodo yo temo a la UEFA como a un bicho malo.

Pues... o la ganas... o pierdes dinero con ella, eso está claro.

Jue Abr 03, 2008 12:08 pm

Rafa dice el As que finalmente va a fichar por el Getafe 5 temporadas. :?

¿Se veia venir que no iba a seguir no?

Jue Abr 03, 2008 12:23 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿Se veia venir que no iba a seguir no?

Sí, nada... ya hacía tiempo que el Valladolid había desistido en renovar a Rafa... porque pedía más de lo que el Pucela podía darle.

No deja de ser triste que un chico formado en la cantera del Pucela, y vallisoletano además, se vaya... pero bueno, le deseo mucha suerte. Espero que no le pase lo mismo que a Óscar en el Zaragoza, o a Fernando Sales en el Sevilla (aunque no puedo negar que lo de este último me alegro... ). A ver si en el Geta le dan oportunidades, porque es un gran central. Además allí estará con Mario y Sousa, ex del Pucela también.

A ver si tiene suerte :wink:

Jue Abr 03, 2008 12:25 pm

Jojo Fernando Sales en el Sevilla fue un autentico fracaso tenían problemas hasta para colocarlo en Segunda División :D

Jue Abr 03, 2008 12:28 pm

ManuelRuiCosta escribió:Jojo Fernando Sales en el Sevilla fue un autentico fracaso tenían problemas hasta para colocarlo en Segunda División :D

Ese personaje forzó su salida del Pucela el año del descenso cuando más falta nos hacía el dinero (siendo él uno de los máximos culpables de ese descenso...), y nos tocó vendérselo al carroñero de Del Nido por cuatro duros.

Así que no se puede decir que me compadezca de él precisamente... :lol:

Jue Abr 03, 2008 2:52 pm

Pues feregost, que quieres que te diga...yo a Rafa no le deseo toda la suerte del mundo.

Un pesetero como él que le debe la vida al Valladolid :roll: :roll: que no quiso renovar solo por dinero cuando sabía que aquí sería titular indiscutible lo mas probable que en Primera...pos oye...haya el...

Esta claro que aquí lo que prima son los €€€...que se le va a hacer.

Por cierto, cuento nos han pagado??? O encima hemos tenido la mala suerte de que se ha ido gratis??? :x

Dom Abr 06, 2008 12:49 pm

Partido de alto riesgo esta tarde en Levante!!! :twisted: :twisted:

Nos jugamos gran parte de nuestras aspiraciones a la permanencia.

Hay que ganar como sea, y más que ayer ganó el Recre.

Si esta tarde conseguimos los tres puntos, dejamos por detrás nuestro a 3 equipos (Recre, Zaragoza y Osasuna), así que es muy importante ponernos con 38 puntazos.

Diego Camacho no podrá jugar contra su equipo, asi que su hueco lo ocupara Alvarito Rubio con Sesma, Sisi, Victor y Llorente por delante suyo.

:rezar: :rezar: queremos los 3 puntos...oye las plegarias de feregost y mías :rezar: :rezar:

Dom Abr 06, 2008 12:51 pm

Ei hasta yo quiero que ganeis! tened cuidado porque si gana el zaragoza y perdeis, podeis acabar jornada en puestos de descenso, peliaguda situacion, os deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo!

Dom Abr 06, 2008 12:58 pm

semao escribió:Por cierto, cuento nos han pagado??? O encima hemos tenido la mala suerte de que se ha ido gratis??? :x

No voy a ser yo quien te dé la mala noticia entonces... pero les ha salido por la patilla :roll: :lol:

Madre mía Osasuna... cómo pueden ser tan gañanes. Otra final hoy en el campo del Levante. A ver si jugamos tan bien como el otro día con el Zaragoza y conseguimos 3 puntos, que serían de oro, porque adelantamos de nuevo al Recre, a Osasuna... y lo mismo a alguno más.

Mi pronóstico es un 0-2. Muchas gracias por los ánimos, karonte :D.

Que escuche nuestras plegarias, semao... :rezar: :rezar: :rezar:

Full Version