Dom Abr 27, 2008 9:58 pm

Muchachos lo siento, he pasado el mejor fín de semana de mi vida y he estado durmiendo hasta hace un rato, solo sé que Alves ha parado un penalty (Creo), que nos han metido en el 92 y...que Negredo la ha intentado para con la mano :D

Aún así...Felicidades Pucelanos, nos vemos el año que viene en la Liga de las Estrellas 8)

Mié Abr 30, 2008 11:31 am

Bueno ya empieza el baile de nombres;

Mané, estan interesados por el Betis y Villarreal, genial que pongan 15 millones de euros en la sede de la LFP.

Negredo, Tottenham y Atlético, Pregunta al aire ¿Si Zigic con 5 años más y marcando menos goles en su primera temporada se vendió por 18 millones de euros, cuanto costaría Negredo?

Alves, se ha relacionado con Inter, Milan, Tottenham y Atlético, su clausula son 20 millones de euros y la mayor oferta que he escuchado yo por un portero fueron los 30 millones de Abramovich por Casillas.

Carlos García, el Espanyol tiene opción este verano (El último) de repescarlo por 2 millones de euros, el equipo catalan vive de su cantera, incluso vende a los que no triunfan en ella y algunos hasta los regalan como piruletas. No tiene muchos ingresos y los que tienen los utilizan para financiar su nuevo estadio - ciudad deportiva.

Total, aquí no se va nadie sin mi consentimiento 8)
Última edición por ManuelRuiCosta el Mié Abr 30, 2008 11:45 am, editado 1 vez en total

Mié Abr 30, 2008 11:38 am

Y según dijeron ayer en el Larguero, tras la ruptura de negociaciones entre el entrenador del Racing y el Valencia CF el siguiente objetivo es Emery...

Este verano el Almería tiene muuuuuuucho trabajo por delante...

Mié Abr 30, 2008 11:49 am

Si Dark, es que por lo que me dijo ayer un amigo mio Marcelino estaba muy contento con la Plantilla del Valencia y solo pedía que si fichaba como entrenador se firmasen 20 bajas, esperpentico, supongo que las 20 altas que tendrían que tratar sería la Plantilla del Racing... :D

Yo soy optimista por naturaleza, y pienso que Emery se queda creo que nuestro Presi le ha abierto los ojos con casos como los de Ferrando o Floro.

Aún así...todo esta en el aire.

Dom May 04, 2008 1:43 pm

Hoy en el Mediterráneo espectáculo asegurado, el Almería e...Iturralde Gonzalez.

No os lo perdáis.

Dom May 04, 2008 4:01 pm

Ojalá ganéis hoy al Betis, luego le ganamos nosotros en la Cartuja y les hundimos un poquito más :lol:

Mucha suerte almeriense :wink:

Dom May 04, 2008 5:44 pm

Que equipo más ratero es el Betis.

Mié May 07, 2008 3:53 pm

Bueno hoy en el Coliseum Alfonso Perez, Getafe - Almería dos de los equipos que mejor futbol han desplegado este año.

Al Geta en apuros solo le sirve la victoria y a nosotros nuestro único objetivo es ganar para seguir aún enganchados (Pero lejos) de los puestos Uefa.

Emery hará rotaciones y jugará Uche y Cisma.

Por lo demás un nuevo interés por un jugador de nuestra plantilla a saltado a la palestra...el del Ajax por Carlos García.

Saludos.

Mié May 07, 2008 6:56 pm

¡Gol de Crusat!

Getafe 0 - Almería 1

Mié May 07, 2008 7:03 pm

¡Gol! ¡A la contra!

Paunovic a su ex equipo, aunque parece que ha sido Licht en propia meta.

2-0

Veljko un señor y ha pedido perdón a la que fue su grada durante años.

Full Version