Jue Ago 28, 2008 5:46 pm

NeoRTeX escribió:Ese Atleti - Liverpool, va a ser interesante, por lo demas teneis un grupo MUY dificil.

Todos los grupos son dificiles NeorTeX, esto es la Champions. Pero a lo mejor preferías el del Chelsea/Roma, Inter/Werder o Lyon/Bayern. No nos podemos quejar del grupo, uno fuerte tenía que caer, y ha sido el de Torres!!! Es lo mejor que nos podía tocar. En nuestro regreso a la Champions, sabiendo que aquí todos los equipos son jodidos, no se puede pedir más.

A PSV y Marsella podemos plantarles cara. Lo digo todo siempre desde la precaución, ya que si son equipos de Champions, es por algo. Pero no somos peor equipo, ellos cuentan con más experiencia próxima en la competición, pero nosotros no somos unos inútiles. Que tenemos que mejorar? Si, mucho, yo soy el primero que lo digo, pero podemos plantar cara a este grupo.

Lo del Barça es de risa, menudo paseo se van a pegar...
Última edición por Monchou2 el Jue Ago 28, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 28, 2008 5:46 pm

No creo que el Marsella y el PSV sean fáciles para nada...fácil el del Barça macho.

Jue Ago 28, 2008 5:47 pm

Yo veo al Atleti con posibilidades.

El del Barça es un paseo.

El del Madrid asequible.

Jue Ago 28, 2008 5:52 pm

El del Madrid asequible????

Si hijo si, la Juve, y jugar dos partidos a 15 bajo cero en una pista de hielo... fácil, sencillo y para toda la familia.

Jue Ago 28, 2008 5:57 pm

rauliki7 escribió:No creo que el Marsella y el PSV sean fáciles para nada...fácil el del Barça macho.

Venga Rauliki, dónde has leido lo de que son fáciles????

Ya estáis dando por culo con el Atleti coño, qué poca confianza joder...

Jue Ago 28, 2008 5:59 pm

Si el Madrid no es capaz de Ganar el Bielorrusia no se merece pasar del grupo, es el equipo mas malo de la Champions el BATE, pero con diferencia

Jue Ago 28, 2008 6:00 pm

Yo creo que pasarán los 4 equipos españoles, el Atlético tiene un equipazo, el grupo del Barça es de risa, el del Madrid no debería de tener problemas...

Jue Ago 28, 2008 6:34 pm

yo tengo una pregunta para todo el atletico k se tercie :¿que prefeririais ganar la uefa o clasificaros para la champions ( directamente digo)?

lo digo porque en el remoto caso en k se quede tercero va a uefa y ahi veo factible k puedan llegar lejos y asi por lo menos llevarse un titulo porque el año pasado pasaron de este trofeo

Jue Ago 28, 2008 6:34 pm

Pasareis colchoneros,felicidades,eso si...Si os relajais pinchais,pero si jugais como sabeis os meais en torres y en el "super" liverpool.

Jue Ago 28, 2008 6:52 pm

Metralla_7 escribió:yo tengo una pregunta para todo el atletico k se tercie :¿que prefeririais ganar la uefa o clasificaros para la champions ( directamente digo)?

lo digo porque en el remoto caso en k se quede tercero va a uefa y ahi veo factible k puedan llegar lejos y asi por lo menos llevarse un titulo porque el año pasado pasaron de este trofeo

El prestigio que da jugar la Champions no lo da ganar la Uefa. Yo por lo menos prefiero jugar Champions a cualquier precio. Eso si, de no pasar la liguilla de grupos, lógicamente pues mejor jugar Uefa que no estar ni en Europa.

Full Version