Jue Ago 28, 2008 7:19 pm
Jue Ago 28, 2008 8:21 pm
Metralla_7 escribió:por eso digo k en el caso en que quedeis terceros espero k no desprecieis la uefa, yo esk soy de los k creo k si para jugar champions y caer en octavos o cuartos es mejor quedar eliminado como tercero y voy a una competicion en la k tengo mas posibilidades
Jue Ago 28, 2008 8:50 pm
Monchou2 escribió:Metralla_7 escribió:por eso digo k en el caso en que quedeis terceros espero k no desprecieis la uefa, yo esk soy de los k creo k si para jugar champions y caer en octavos o cuartos es mejor quedar eliminado como tercero y voy a una competicion en la k tengo mas posibilidades
Si el Atleti llega a cuartos de Champions, le pueden dar por culo a la Uefa.
Jue Ago 28, 2008 9:09 pm
Jue Ago 28, 2008 9:13 pm
Alvarolo escribió:como siempre llego tarde xDDD
KE PARTIDAZOOOOOOO!!!! KE BORRACHERA!! KE LOCURA DE NOCHE!!!! El Calderón como hace muchísimo tiempo ke no lo veía, vestido de gala y respondiendo con matrícula de honor a las exigencias del partido. llevando al ekipo en volandas. eso sí, cuando ibamos 2-0 el acojone ke tenía en el cuerpo no me lo kitaba nadie (weno me lo kitaron entre el Kun y Luis García).
El primer gol no lo ví, estaba con las manos en la cabeza pensando ke el despeje bajo palos había ido a córner cuando oigo a todo el estadio saltar jajaja ke locura de partido. Y 3 golitos en nuestra portería![]()
De todas formas, sin el Kun otro gallo hubiera cantado, todos los goles pasaron por él.
Respecto al sorteo, la verdad ke es un grupazo, yo creo ke es el grupo más igualado junto con el del Bayern, Lyon y Fiorentina.La putada de ke nosotros no tengamos ningún ekipo facilón es ke vamos a tener ke usar titulares martes y domingo, y no se lo ke durarán. Mola ke la vuelta de Torres al Calderón sea en la fase de grupos, así podemos clasificarnos ambos ekipos
Primer partido contra el PSV el día 16 de septimebre a las 20:45 en Eindhoven
Jue Ago 28, 2008 9:24 pm
Jue Ago 28, 2008 9:27 pm
Jue Ago 28, 2008 9:31 pm
Jue Ago 28, 2008 10:35 pm
Jue Ago 28, 2008 10:53 pm