Jue Ago 28, 2008 7:19 pm

por eso digo k en el caso en que quedeis terceros espero k no desprecieis la uefa, yo esk soy de los k creo k si para jugar champions y caer en octavos o cuartos es mejor quedar eliminado como tercero y voy a una competicion en la k tengo mas posibilidades

Jue Ago 28, 2008 8:21 pm

Metralla_7 escribió:por eso digo k en el caso en que quedeis terceros espero k no desprecieis la uefa, yo esk soy de los k creo k si para jugar champions y caer en octavos o cuartos es mejor quedar eliminado como tercero y voy a una competicion en la k tengo mas posibilidades

Si el Atleti llega a cuartos de Champions, le pueden dar por culo a la Uefa.

Jue Ago 28, 2008 8:50 pm

Monchou2 escribió:
Metralla_7 escribió:por eso digo k en el caso en que quedeis terceros espero k no desprecieis la uefa, yo esk soy de los k creo k si para jugar champions y caer en octavos o cuartos es mejor quedar eliminado como tercero y voy a una competicion en la k tengo mas posibilidades

Si el Atleti llega a cuartos de Champions, le pueden dar por culo a la Uefa.

pues zanjado el tema :lol: aunque yo sigo pensando k un titulo es un titulo

saludos

Jue Ago 28, 2008 9:09 pm

como siempre llego tarde xDDD

KE PARTIDAZOOOOOOO!!!! KE BORRACHERA!! KE LOCURA DE NOCHE!!!! El Calderón como hace muchísimo tiempo ke no lo veía, vestido de gala y respondiendo con matrícula de honor a las exigencias del partido. llevando al ekipo en volandas. eso sí, cuando ibamos 2-0 el acojone ke tenía en el cuerpo no me lo kitaba nadie (weno me lo kitaron entre el Kun y Luis García :lol: ).

El primer gol no lo ví, estaba con las manos en la cabeza pensando ke el despeje bajo palos había ido a córner cuando oigo a todo el estadio saltar jajaja ke locura de partido. Y 3 golitos en nuestra portería :D :D

De todas formas, sin el Kun otro gallo hubiera cantado, todos los goles pasaron por él.

Respecto al sorteo, la verdad ke es un grupazo, yo creo ke es el grupo más igualado junto con el del Bayern, Lyon y Fiorentina.La putada de ke nosotros no tengamos ningún ekipo facilón es ke vamos a tener ke usar titulares martes y domingo, y no se lo ke durarán. Mola ke la vuelta de Torres al Calderón sea en la fase de grupos, así podemos clasificarnos ambos ekipos :D

Primer partido contra el PSV el día 16 de septimebre a las 20:45 en Eindhoven

Jue Ago 28, 2008 9:13 pm

Alvarolo escribió:como siempre llego tarde xDDD

KE PARTIDAZOOOOOOO!!!! KE BORRACHERA!! KE LOCURA DE NOCHE!!!! El Calderón como hace muchísimo tiempo ke no lo veía, vestido de gala y respondiendo con matrícula de honor a las exigencias del partido. llevando al ekipo en volandas. eso sí, cuando ibamos 2-0 el acojone ke tenía en el cuerpo no me lo kitaba nadie (weno me lo kitaron entre el Kun y Luis García :lol: ).

El primer gol no lo ví, estaba con las manos en la cabeza pensando ke el despeje bajo palos había ido a córner cuando oigo a todo el estadio saltar jajaja ke locura de partido. Y 3 golitos en nuestra portería :D :D

De todas formas, sin el Kun otro gallo hubiera cantado, todos los goles pasaron por él.

Respecto al sorteo, la verdad ke es un grupazo, yo creo ke es el grupo más igualado junto con el del Bayern, Lyon y Fiorentina.La putada de ke nosotros no tengamos ningún ekipo facilón es ke vamos a tener ke usar titulares martes y domingo, y no se lo ke durarán. Mola ke la vuelta de Torres al Calderón sea en la fase de grupos, así podemos clasificarnos ambos ekipos :D

Primer partido contra el PSV el día 16 de septimebre a las 20:45 en Eindhoven

Di que sí Alvarolo, a mi también me encanta el grupo que nos ha tocado!!!!! Estamos en Champions y lo mismo me da jugar contra unos que contra otros, porque además de intentar seguir adelante, esto lo vamos a disfrutar 11 años después.

No pensé que tendría un Atleti - Liverpool tan pronto... FERNANDO TOOOOOOORRES LOLOLOLOLOLOOOOO FERNANDO TOOOOOOORRESSSS

Por cierto, te llame anoche en el descanso pero imposible, estuve con la red ocupada hasta las 11:30 o así :lol:

Jue Ago 28, 2008 9:24 pm

jajaja, pues no sé si hubiera sikiera oído el móvil, entre la cogorza y los cánticos... jejeje

Yo cuando acabamos no paraba de repetir ke kería al Chelsea y la Juve jajajaja la verdad ke ahora pensándolo mejor, ese grupo hubiéra sido mortal xDDD
El grupo ke tenemos mola a sako por la igualdad, no hay ningún ekipo baladí, y de los grandes el ke hay es el Liverpool, ke no son unos máquinas como otros. Así ke estará disputado hasta el final :D

Por cierto, yo tb me kedo con unos cuartos de Champions antes ke una UEFA, a la UEFA la pueden dar por culo, prefiero casi ganar la Copa del Rey antes ke la UEFA, y eso ke si no me ekivoco no tenemos ninguna UEFA :lol:

Jue Ago 28, 2008 9:27 pm

otra cosa, los 3 ekipos ke tenemos en nuestro grupo D todos poseen una Champions League, pero ¡bah! no se si alguno tendrá una Intercontinental, y nosotros sí! :lol: :lol:

Jue Ago 28, 2008 9:31 pm

Que tiemble Europa. Hemos vuelto!!!!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xchZvfLC6qo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xchZvfLC6qo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Jue Ago 28, 2008 10:35 pm

La UEFA tiene en su página UEFA.com un artículo sobre cada grupo, este es el artículo sobre el grupo D: (más o menos ya ke la traducción la hago yo a pelo xD)

El Atlético, al ser encuadrado en el grupo D, ha supuesto una desagradable sorpresa para Liverpool, PSV y Marsella en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League en Mónaco.
El conjunto español era de los más fuertes del bombo 4, y para hacer las cosas más interesantes, el ke fue su delantero estrella, Fernando Torres, dejó Madrid por Anfield la pasada temporada.

(ahora ponen declaraciones de los 4 ekipos hablando del grupo)

Rick Perry (jefe ejecutivo del Liverpool):
No es fácil ya que los tres equipos están muy cerca (del Livepool) y no hay viajes especulativos. Únicamente lo tomas como viene. Y estamos encantados de estar en él (el grupo).
Nota personal: este tipo no sabe hablar

Dirk Marcellis, PSV defender:
Es uno difícil. Es una lástima que también nos tocara el Atlético. Cuando te toca un equipo más pequeño en el bombo 4 puedes decir que se ha tenido un buen sorteo. Es muy difícil.
El Liverpool son los favoritos, sin duda, pero detrás creo que los tres equipos son todos parejos.
Todo puede pasar aquí. El Liverpool tiene un gran estadio y el Atlético es un equipo realmente grande.
Prefiero jugar en España a Bielorrusia, pero definitivamente va a ser complicado.

Erik Gerets, entrenador O. Marsella:
En principio el Liverpool son los más fuertes del grupo D. Pero creo que el Atlético son igual de fuertes. PSV ganó fácilmente su título así que no debemos infravalorarlos. Están en esta competición todos los años y tienen el beneficio de mucha experiencia europea. No podemos decir que estemos felices con el sorteo pero si nos clasificamos entraríamos en éxtasis.

El Vasco Aguirre:
No es un grupo para nada fácil, pero haremos todo los posible para avanzar. (sobre el Liverpool-Atleti) No va a ser un Torres-Agüero es once contra once. El Niño volverá aquí donde ha jugado y por supuesto todos le conocemos. Aparte de Torres tienen muchos jugadores buenos, igual que nosotros tenemos aquí. No puedo esperar a que empiece la champions, así podremos jugar buen fútbol y, esperemos, clasificarnos pa nuestro grupo. Ojalá, cuando el mundo nos vea digan que el Atlético es un equipo que debería estar siempre en la Champions League.

http://www.uefa.com/competitions/ucl/ne ... 43385.html

Me merezco un pin por la traducción, menudo tocho..

Jue Ago 28, 2008 10:53 pm

El del Marsella habla del Liverpool, del Atleti y del PSV
El del PSV habla del Livepool y del Atleti
El del Atleti habla del Liverpool
El Liverpool no habla de ninguno

xDD eso es bastante revelador.

Ad+ ya están las apuestas (al menos en Bwin ke es la ke siempre miro)
Ganador del grupo D (euros ganados por cada 1 apostado):
Liverpool 1.85
Atlético 3.50
PSV 6.50
Marsella 7.25

Mola ke después de 11 años sin jugar la champions estemos entre los favoritos (incluso Mourinho dijo ke veía al Atleti como uno de los candidatos a estar en la final!!). Mientras nuestros jugadores no se crean favoritos, ke el resto de europa nos considere como tal nos viene de puta madre! :D :D :D :D

Full Version