Jue Ago 28, 2008 10:57 pm

cuando entro en la ultima pagina de este post me pone k no existen mensajes para este tema...vamos lo mismo k pasa con el del madrid

Jue Ago 28, 2008 11:03 pm

Alvarolo escribió:El del Marsella habla del Liverpool, del Atleti y del PSV
El del PSV habla del Livepool y del Atleti
El del Atleti habla del Liverpool
El Liverpool no habla de ninguno

xDD eso es bastante revelador.

Ad+ ya están las apuestas (al menos en Bwin ke es la ke siempre miro)
Ganador del grupo D (euros ganados por cada 1 apostado):
Liverpool 1.85
Atlético 3.50
PSV 6.50
Marsella 7.25

Mola ke después de 11 años sin jugar la champions estemos entre los favoritos (incluso Mourinho dijo ke veía al Atleti como uno de los candidatos a estar en la final!!). Mientras nuestros jugadores no se crean favoritos, ke el resto de europa nos considere como tal nos viene de puta madre! :D :D :D :D

A mi no me gusta lo de los favoritismos, yo quiero pensar que salvo el Liverpool, los otros 3 equipos son parejos y tenemos muchas opciones de pasar.

Lo que más me importa es que tras 11 años hagamos un buen papel en la máxima competición y se de todo lo que se pueda. Si no pasamos los grupos, por lo menos que se haya mostrado buena imagen y que se sepa quién es el Atleti.

Pero desde luego, tengo confianza en que pasaremos la fase de grupos.

Jue Ago 28, 2008 11:08 pm

Pues yo pienso que vais a pasar y como primeros de grupo, al Liverpool se le ve flojo, el PSV es una sombra de lo que era y el Marsella ha pasado a ser un equipo mediocre. Si jugais como ayer estais en octavos fijo.

Jue Ago 28, 2008 11:46 pm

El del Marsella habla del Liverpool, del Atleti y del PSV
El del PSV habla del Livepool y del Atleti
El del Atleti habla del Liverpool
El Liverpool no habla de ninguno

xDD eso es bastante revelador.

Ad+ ya están las apuestas (al menos en Bwin ke es la ke siempre miro)
Ganador del grupo D (euros ganados por cada 1 apostado):
Liverpool 1.85
Atlético 3.50
PSV 6.50
Marsella 7.25

Mola ke después de 11 años sin jugar la champions estemos entre los favoritos (incluso Mourinho dijo ke veía al Atleti como uno de los candidatos a estar en la final!!). Mientras nuestros jugadores no se crean favoritos, ke el resto de europa nos considere como tal nos viene de puta madre! :D :D :D :D

Jue Ago 28, 2008 11:52 pm

nanocampeon escribió:Pues yo pienso que vais a pasar y como primeros de grupo, al Liverpool se le ve flojo, el PSV es una sombra de lo que era y el Marsella ha pasado a ser un equipo mediocre. Si jugais como ayer estais en octavos fijo.

juas, eso ya es mucho decir eh nano. yo como si pasamos segundos y empatados a puntos con los terceros ganando la diferencia de goles.

lo dije en el partido contra el schalke, como si pasábamos en penaltis. que luego clavan un 4-0? pues mejor que mejor :lol::lol::lol::lol:

Vie Ago 29, 2008 10:11 am

joder ke locura, se me ha duplicado un post una hora más tarde. Cuando ya tenía el ordena apagado y estaba sobando..

Lo de los favoritismos no nos hace nada bueno si son nuestros jugadores los que lo piensan. Pero ke lo piensen los rivales... a mí me hace ilusión por lo menos xDD

PD: poco has tardao en actualizar la firma e moncho? :lol:

Vie Ago 29, 2008 12:37 pm

Alvarolo escribió:PD: poco has tardao en actualizar la firma e moncho? :lol:

Y no he metido a Maniche... no sé porqué :lol::lol::lol:

Por cierto, por mucho que digan que nuestra política de fichajes es una mierda, debo dejar constancia de algo:

Mista, Cleber, Reyes, Motta, Eller, Ze Castro, Abbiatti.
^
|
|
|
|
v
Sinama, Assunçao, Banega, Ujfalusi, Heitinga, Coupet (y Maniche :lol:)

Creo que tenemos equipo y banquillo mucho mejor que el de la temporada pasada, para, como mínimo, repetir el 4 puesto en liga o, quién sabe, soñar con algo más.

Equipo titular:

___________Leo Franco___________

Perea__Ujfalusi__Heitinga__A.Lopez

__________Raul Garcia____________
Maxi_______Maniche_________Simao

______Kun__________Forlán_______

Equipo Suplente:

___________Coupet___________

Valera/Seita_Pablo_Perea__Pernia

______Assunçao/Camacho_________
L.Garcia_____Banega_____De las Cuevas

______Sinama____Forlán/Kun_______

Vie Ago 29, 2008 12:53 pm

Vuelvo a postear dias mas tarde como es de costumbre en mi :D
Solo decir que con el ultimo partido del año pasado que nos metimos en Champions a sido el mejor que he vivido en el Calderon jodidamente alucinante no e tenido tiempo de leer el post pero supongo que los que fuistes tambien lo pasasteis bien :wink:
Y nada hablando del sorteo de grupos pues nada tenemos que pasar somos superiores a PSV y O.Marsella que perdio a Farfan y el Marsella a Nasri aunque ficho a Gourcuff.
En cuanto a fichajes sigo diciendo que nos falta la estrella del centro del campo pero bueno...
Salu2!

Sab Ago 30, 2008 10:24 am

Los dorsales que llevarán los jugadores del Atlético de Madrid durante la temporada 2008/2009 han quedado repartidos de la siguiente manera:

1 Coupet.
2 Seitaridis.
3 Antonio López.
4 Pernía.
5 Heitinga.
7 Forlán.
8 Raúl García.
9 Luis García.
10 Kun Agüero.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
14 Sinama-Pongolle.