Sab Ago 30, 2008 12:12 pm
nanocampeon escribió:El 6 y el 15 serán para algún fichaje de última hora

Uno puede ser para Motta, porque al final creo que no se va...
Sab Ago 30, 2008 12:20 pm
Te lo digo porque como yo entré 2 horas y media antes del partido, mi padre y yo nos encontramos saliendo del despacho con Miguel Ángel Gil y le dijo a mi padre que estaban buscando un lateral derecho, por eso decía lo del fichaje
PD: Mi padre conoce a todo el mundo, me siento orgulloso de él
Sab Ago 30, 2008 12:32 pm
SEITARIDIS Y ASSUNÇAO TAMBIÉN ESTARÁN EN EL ONCE DE AGUIRRE
Coupet es la gran novedad ante el Málaga
El portero francés Gregory Coupet, el lateral griego Giorgios Seitaridis y el medio centro brasileño Paulo Assunçao serán las novedades del once del Atlético de Madrid para el partido de mañana contra el Málaga en el Vicente Calderón, en una alineación en la que el portugués Maniche repetirá como titular.
La entrada en el equipo inicial de esos tres jugadores, suplentes el pasado miércoles contra el Schalke alemán en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, suponen las primeras rotaciones del mexicano Javier Aguirre esta temporada y sustituirán en el once al argentino Leo Franco, el colombiano Luis Perea y Raúl García.
Los otros ocho titulares mantendrán su puesto respecto al último partido: el holandés John Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi, en el eje de la defensa; Mariano Pernía, en el lateral izquierdo; Maxi Rodríguez y los portugueses Maniche y Simao Sabrosa, en el centro del campo; y el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán, en la delantera. Así lo confirmó el técnico en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento antes del duelo de mañana, en la que Aguirre se refirió a la titularidad de Coupet en la portería: "Fue fichado para jugar, para, junto con Leo y Bernabé, tener bien cubiertos los tres palos. Merece una oportunidad. Ha trabajado bien. Él inicia".
Dom Ago 31, 2008 2:34 pm
Esta tarde comienza nuestro arranque liguero, espero que no nos hayamos dormido en los laureles tras las clasificación para la Champions. Aguirre sacará de inicio a los siguientes:
____________Coupet___________
Seitaridis_Heitinga_Ujfalusi_A.Lopez
__________ Assunçao___________
Maxi_______Maniche_______Simao
________Kun______Forlán_______
Alguien sabe por qué Camacho no está ni convocado?
Dom Ago 31, 2008 5:17 pm
Antonio Lopez no creo ke juegue por ke he leido en AS ke hoy iba a ser la primera vez en la historia del Atlético de Madrid ke no iba a haber ningún jugador Español en el 11 titular. Sin contar a Pernía.
Weno, yo salgo ya pal campo FORZA ATLETI!!!!
Dom Ago 31, 2008 6:35 pm
3-0 en la primera parte. Alvarolo lo estará gozando! Podemos acabar líderes hoy
Dom Ago 31, 2008 6:39 pm
podeis no vais , porque no creo k metamos 3 al depor
Dom Ago 31, 2008 7:01 pm
Monchou2 escribió:3-0 en la primera parte. Alvarolo lo estará gozando! Podemos acabar líderes hoy

De momento triple enpate da tres goles a favor, almeria , valencia y atletico
Dom Ago 31, 2008 7:05 pm
Pero nosotros vamos a marcar el cuarto en breve
Dom Ago 31, 2008 7:31 pm
Monchou2 escribió:Pero nosotros vamos a marcar el cuarto en breve

Lo dije, gol de Sinama. Volvemos a ser líderes de una liga desde la última vez que fue en la temporada 04/05.
Esperemos que el Madrid no nos joda la noche XDD
Full Version