Jue Sep 18, 2008 11:40 pm
que grande es el Kun, que jugador, ojala no se vaya jamas al Barça, se arruinaria
Vie Sep 19, 2008 12:12 am
fede_almagro escribió:que grande es el Kun, que jugador, ojala no se vaya jamas al Barça, se arruinaria
Sab Sep 20, 2008 4:07 pm
Me gustaría que diese descanso a Maniche hoy y metiera a Banega de titular.
He dicho.
Sab Sep 20, 2008 4:33 pm
Vamos Atleti!!!
Sab Sep 20, 2008 4:41 pm
Como Sinama tenga un buen día, y Maxi Simao y Luis García que seguramente entre en la segunda parte (porque del Kun no hace falta decir nada) estén a su nivel, le puede caer al Recre una bonita.
Sab Sep 20, 2008 4:48 pm
Decir que, ahora mismo, el Kun es un top 5 entre los delanteros de todo el mundo y que, como Messi siga así, no tengo dudas de quien será el proximo argentino Balón de Oro, y no precisamente el 10 del Barca.
Sab Sep 20, 2008 5:23 pm
lo del kun se ve venir, pero bueno, puede que sea de esos jugadores que durante mucho tiempo lo merecen pero no llegan a conseguirlo.
Pero hay que decir que maradona tiene razon, analizando ultimamente el juego de messi, (desde el partido contra catalunya por ejemplo) cada vez chupa más bola, ¡ojo! el kun tambien chupa, pero la diferencia esta en que messi pierde muchos mas balones por no mirar a los compañeros, mientras que el kun pierde menos balones, y para los que vayan a decir que el nivel de las defensas que se enfrenatan al barça es muy superior a los de las defensas del atleti... solo hay que mirar el partido de champions para ver que no es así.
Sab Sep 20, 2008 5:27 pm
El Kun será balón de oro, de eso no me cabe la menor duda. Ahora bien, el dilema está en si lo hará como Fernando Torres, fuera del atleti. Porque tampoco me cabe la menor duda de que Torres será balón de oro.
Ojalá Agüero nos dure muchos más años que los que nos duró "el niño", y podamos disfrutar de un título conseguido con su clase y calidad, junto con el resto del equipo.
Por cierto, después de Maxi, le haría segundo capitán. Creo que tiene MUCHíSIMA más presencia y capacidad de mando en el equipo que Pablo o Perea, que han sido tercer y cuarto capitán la pasada temporada en varias ocasiones.
Sé que esto va por antigüedad, como en otros clubes tipo Real Madrid o Barça, pero para mi la importancia de un capitán está en la capacidad de mando sobre sus compañeros y la presencia tanto en el terreno de juego como en el vestuario, y hoy por hoy, tras Maxi, el Kun es el que, para mi, más papeletas tiene para ser segundo capitán aun no siendo de los más antiguos en pertenencia al club.
Sab Sep 20, 2008 7:03 pm
Me a parecido oír en la radio que el Inter esta dispuesto a pagar 60 kilos por el Kun en invierno...
Unos 10.000 millones de las antiguas pesetas, ahi es nada. Confió en que el Atletico no lo suelte vamos.
Un saludo!
Sab Sep 20, 2008 7:17 pm
Ahi va el primero del Kun para el recre...y esto sigue
Full Version